Follow me, please :)

lunes, 25 de junio de 2012

Diario de Blake 2ª Parte / Capitulo 110


Era un tarde tranquila en Manhattan aquel día me quedé sola en mi apartamento, Kate se había ido a hacer senderismo con Louis, Harry estaba en casa de su madre como todos los jueves y Mike estaba muy ocupado con su nuevo amigo James. Niall y Taylor seguían cada vez mejor con su relación y Liam y Zayn habían encontrado a dos chicas muy simpáticas amigas de Mike en la fiesta y se estaban conociendo. Asique supuse que habrían salido con ellas pero aún así no sé si habría quedado con ellos sola. Me daba un poco de corte.

Como no tenía nada que hacer me puse a ver una película de las miles que Kate tenía en su estantería, no buscaba ninguna en concreto asique vi In Time. Que por cierto me encantó no había visto una película tan buena en años. Aunque últimamente casi no había pisado el cine, eso solo lo solía hacer con Vicky.
Después de ver la película decidí irme a dar una vuelta por la ciudad, hacía bastante calor asique me puse un blusón ancho y unas sandalias y me fui a la calle. Empecé a andar y sin darme cuenta acabé en Times Square y me vino a la mente las frases que Harry me había dicho en aquellos carteles sobre todo uno y la más importante. Lo que significaba un para siempre a mi lado. Me quedé mirando a aquellas pantallas durante un rato antes de continuar con mi paseo.
Entré en un Starbucks y me compré un frapuchino de chocolate y seguí de nuevo con mi camino, iba andando y mirando escaparates cosa a la que ninguna mujer que viviera en Manhattan se pudiera resistir pero entonces llegué a una tienda de instrumentos musicales y vi el piano de cola negro más bonito que había visto en la vida, sin dudarlo un segundo entré.

- Buenos días joven, puedo ayudarla en algo. - dijo un hombre bastante mayor detrás del mostrador.

-Sí verá... quería saber si ese piano del fondo está en venta.

- Claro que sí, ¿te gustaría probarlo?

- ¿Lo dice en serio? Me encantaría hacerlo.

- Acompañame entonces.- el hombre me acompaño hacia el enorme piano de cola, era lo más bonito que había visto en la vida, me invitó a sentarme en aquel sillón de satén negro y me hizo un gesto para que lo probara.

- Hace tiempo que no toco.

- Lo bello nunca se olvida, adelante. - aquel hombre parecía muy interesado en que hiciera sonar aquel piano. Sin pensarlo más empecé a tocar, el piano estaba afinado y las teclas eran suaves al tacto de mis dedos contra ellas, la melodía pronto invadió la tienda entera recorriendola hasta cada rincón. Poco a poco fue acabando hasta que el piano dejó de sonar.

- Es un piano estupendo.

- Lo es, fue mi compañero durante muchos años.

- ¿Era suyo?. - dije sorprendida.

- Sí, pero mis manos ya no son lo que eran y no puedo tocar con esa facilidad.

- ¿Por eso lo quiere vender? Yo en su lugar no lo haría, es una pieza única.

- Las cosas ya no son como antes y la gente no tiene tanto talento para el piano pero eres la primera en mucho tiempo que me ha dejado impresionado.

- Me alegro mucho, mi abuela me enseñó desde muy pequeña y estuve dando clases bastante tiempo.

- ¿Nunca has pensado en dedicarte a la música?.

- No, la verdad es que no, lo tengo como un pasatiempo.

- Deberías planteártelo, eres muy buena chica.

- Gracias, lo pensaré. - me levanté del banco y le dí las gracias a aquel señor tan simpático por haberme dejado tocar el piano, él dijo que no había sido nada y después se despidió de mi diciendo que podía volver cuando quisiera.

Se me hizo un poco tarde pero antes tendría que comprarme una cosa que había visto en una tienda que estaba cerca de allí, después sobre las 9 regresé a casa.
Estaba subiendo en el ascensor y estaba muerta había andado demasiado, salí del ascensor y metí la llave en la puerta y entonces me encontré con el suelo lleno de velas y pétalos de rosa.
Mi cara era un poema, no me lo esperaba en absoluto. Cuando entré en el salón Harry estaba detrás de mi abrazándome y hablando en mi oído.

- ¿Un día largo?

- Desde luego y más si no estabas tú conmigo. ¿y tú que tal?

- Mejor... parece  que las cosas vuelven a ser como antes de que apareciera ese desgraciado.

- No te sulfures Harry.- dije apartándole el flequillo de la cara.

- No lo hago, al verte se me cambia la cara.

- ¿Que haces aquí? Bueno no mejor... ¿que es todo esto?. - dije señalando a mis espaldas.

- Una sorpresa.

- Sorpresa es haberte encontrado aquí, mira que pintas llevo.

- Como sino te hubiera visto de todas las formas posibles.

- Pues también es verdad, creo que me has visto con los peores caretos del mundo asique no tengo porque preocuparme entonces. 

- Pero esto no es todo, ven conmigo. - Harry me llevó hacia el baño. Donde había preparado la bañera con sales de baño y todo decorado con flores alrededor.

- ¿Todo eso es para mi sola?

- Es la idea.

- Pues no.

- ¿Como que no?

- No, lo quiero si tu no te metes conmigo.

- ¿Seguro que quieres que me meta en la bañera contigo?

- Que sí, además solo es para relajarnos, nunca nos hemos dado un baño juntos.

- ¿Y las duchas?

- Las duchas no cuentan ahí no había ningún tipo de relajación bueno... o sí, dios que más da que te metes conmigo y punto.- dije tirando de él hacia la bañera. - ¿No tendré que desnudarte yo?

- Si quieres...

- Hemos dicho un baño para relajarnos ¿recuerdas?

- ¿Y piensas que lo vamos a conseguir...? - dijo son un sonrisa torcida.

- Espero que si. 

Harry salió del baño y se fue hacia mi habitación para recoger algunas toallas para que nos secáramos después, mientras yo me metí en la bañera. El agua estaba perfecta asique cuando el agua entro en contacto con mi piel, no pude evitar cerrar los ojos y dejarme envolver por aquel aroma dulzón que desprendía el agua.
Antes de que me diera cuenta Harry estaba metiéndose conmigo en la bañera, Harry puso su espalda contra la pared y yo apoyé mi espalda sobre su pecho, puse sus manos sobre mis hombros y cerré los ojos. Harry acariciaba mis brazos hasta llegar a las manos y allí entrelazaba sus dedos con los míos.

- ¿En que piensas?. - dijo intrigado.

- En nada en concreto, solo escucho lo que me rodea. Me gusta hacerlo de vez en cuando.

- ¿Y ahora que escuchas exactamente?

- No me refiero a escuchar los sonidos, sino a escucharme a mi misma, cuando estoy en la bañera tal como estoy ahora pienso en miles de cosas, tantas que a veces se acaban mezclando.

- ¿Y en esos pensamientos, estoy yo?

- Constantemente, cada vez que lo hago mis latidos se aceleran y mi respiración lleva otro compás. Cada recuerdo contigo es único por eso no quiero dejare nada, incluyendo los momentos malos, esos sirven para darme cuenta de que podemos atravesar cualquier cosa que se nos venga encima. ¿Y tú que piensas?

- Que quiero que pasen los años, más rápido.

- ¿Tienes alguna prisa?

- Hay veces que si, me gustaría hacer cosas que ahora no puedo.

- ¿Y yo estoy en esos planes?

- Eres la primera de mis prioridades en el futuro. Por eso quiero que llegue pronto. - Harry me dio un beso en la frente.

-Pues yo aún no tengo prisa, quiero quedarme con estos momentos eternamente.

- ¿Nunca quieres saber que pasará en el futuro?

- No. - dije convencida.

- ¿No?

- No, porque hay veces que pensar en el futuro me asusta y por eso me he dado cuanta que no quiero planearlo al detalle. Hay que dejar que las cosas fluyan pero siempre teniendo las riendas bien sujetas.

- ¿Que te hecho cambiar de opinión?

- Tú, tengo tanto miedo a perder todo esto que solo quiero vivir el día a día contigo.

- Nunca lo perderás y lo sabes. Por muchos años que pasen, seguiremos siendo los mismos de siempre, una cosa no muere si la cuidamos, puede que todo esto que nos ha pasado, los baches, las peleas, los celos, las lagrimas, solo eran simples pruebas para saber si de verdad esto valía la pena. Y créeme vale la pena.


- Yo también lo creo. - apoyé mi cabeza sobre su hombro dejando mis labios cerca de los suyos, Harry solo tuvo que inclinar suavemente su cabeza para que nuestros labios quedarán sellados con un beso.



3 comentarios:

  1. Hola!! acabo de entrar por primera vez en el blog y la verdad es que te ha quedado genial!! espero que todo te vaya mucho mejor ee? por cierto, un capitulo precioso:) siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias... por lo menos esta mas presentable que antes pero bueno de momento me servirá hasta que termine la novela y después supongo que haré otro con la nueva historia que tengo en mente :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Un capítulo superhipermegabonito! Ha sido genial el detallazo que ha tenido Harry con Blake muuuuy kuki =)SIGUIENTEEEE! PD: manejas genial el blog! Te ha quedado muy muy bien ;b Un besitooo

    ResponderEliminar