Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 51


Nos pasamos la mayoría de la semana antes de año nuevo de compras por Manhattan, cosa que a mi me encantaba sobre todo si tu padre te da una tarjeta de crédito para gastar todo lo que quieras para regalártelo por reyes.
Era Martes y nos levantamos todas pronto menos Vicky, la noche anterior había estado con nauseas y no había dormido a penas asique dijo que se quedaría en casa, Lucie aprovecho y dijo que se iría con Lucas a conocer mejor la cuidad, Kate había hecho planes con Louis asique yo también hice mis planes con Harry ese día. Quedamos a las 12 de la mañana en la cafetería donde habíamos estado juntos por primera vez el día que nos chocamos en la universidad, Harry cogió la misma mesa junto al gran ventanal desde el cual se podía observar toda la calle principal.
- Parece mentira que volvamos aquí, donde empezó todo ¿verdad?
- Si, de eso yo hace dos meses.
- Que rápido pasa el tiempo cuando eres tan feliz,no quiero cambiar esto jamas, me quedaría así todo la vida. - dije cogiéndole una mano encima de la mesa.
- Yo tampoco lo cambiaría por nada, ese día fue el día que me enamoré de ti,no sé exactamente porque fue pero había algo en ti que me atraía como un imán.
- Dijiste que mi sonrisa era difícil de olvidar.
- Y los sigo diciendo, porque es la sonrisa mas bonita que he visto y veré en mi vida.
- Habrá mejores que la mía.
- Pero a mi no me importarán, porque ya tengo la tuya Blake. - despues de esto hizo que me ruborizara un poco. - Por cierto quería darte una cosa.
- ¿El que?. - dije con cara de sorpresa.
- Ten. - Harry me puso en la mano una caja de Tiffany´s en la mano y no pude evitar que se me abrieran los ojos y la boca de la sorpresa.
- ¿Que es esto? ¿No te habrás gastado un dineral en mi?, te dije que no quería regalos.
- Me da lo mismo te lo he comprado porque yo he querido.
- Pero...
- Ábrelo quieres... - Deshice el lazo dela caja color turquesa y dentro estaba el collar que hacía uno días vimos en el escaparate de Tiffany´s cuando fuimos a comprar la semana pasada, no me podía creer que Harry me lo hubiera comprado, no siquiera sabía que se había fijado cuando lo estuve mirando.

- Estás loco, como se te ocurre comprármelo, era muy caro.
- El dinero no es un problema, además quería comprarte algo por reyes.
- Ya pero esto es un poco excesivo.
- No seas pesada Blake, no pienso devolverlo.
- Pero no es justo, tú a mi no me dejas hacerte regalos, me dijiste que no te comprara nada mira con lo que me vienes tú ahora, me siento un poco egoísta.
- Pues deja de pensarlo, ven anda que te abrocho el collar. - se levantó cogió el colgante y lo puso sobre mi cuello, era precioso no es que fuera gran cosa el collar pero ami me había gustado mucho aquel día por eso se lo pedí ami madre por navidad porque jamas pensé que me lo regalaría él. - ¿Te gusta?
- Me encanta, pero prometeme que me dejaras hacerte un regalo por Navidad. - dije poniendo cara de cachorrito.
- Está bien, pero con que estemos juntos me es suficiente.
- Eso ya lo tienes y para siempre y además eso no vale como un regalo.
- De todas formas esto no es todo.
- ¿Como que no? ¿es que hay más?
- Sí, ayer le pedí a mis padres que me dejaran pasar unos días contigo en la casa que tenemos junto al lago.
- ¿Tienes una casa junto al lago? No dejas de sorprenderme nunca.
- Sí, era de mis abuelos y bueno a veces me voy a pasar los fines de semana con los chicos allí y pensé que podíamos ir los dos solos, sin amigos ni amigas que interrumpan constantemente, creo que ya te lo dije.
- Oh eso sería estupendo, no tendría que preocuparme de que ni Louis, Niall o Vicky entraran en la habitación sin pedir permiso, así podríamos estar juntos todo el tiempo sin separarnos un momento, lo que suelen hacer las parejas normales que no tienen amigos tan pesados como los nuestros.
- Jajaja entonces creo que es un sí.
- Sí, por supuesto que si, ¿Y cuando sería eso? No es que me corra prisa pero para ir apuntándolo en mi agenda.
- Aún no sé cuando pero puede que perdamos clase.
- ¡Estupendo! Así no tendré que ver a Rebeca, será perfecto, estoy deseando irme.
- No decías que no tenías prisa.
- Sí pero es que la idea pinta tan bien, que quiero que sea ya.
- No hay quien te entienda.
- Que vamos a hacerle yo soy así y no creo que pueda cambiar a estas alturas, asique tendrás que aprender que vivir con la loca de
Blake y espero que sea durante mucho tiempo.
- Encantado.
- Por cierto ¿sabes que Vicky va a tener un niño?
- ¿Tu amiga Vicky? . -dijo sorprendido.
- Sí y me ha dicho que yo seré la madrina de el niño o la niña que nazca me hace mucha ilusión, asique cuando sea el bautizo tendremos que ir a Londres los dos juntos.
- Pero aún falta mucho para eso.
- ¿Y que? A mi me hace ilusión todo eso, llamame infantil, pero la idea de volver a mi casa contigo me hace muy feliz, ya sé que son tonterías pero es lo que tiene enamorarse perdidamente de otra persona, que los mínimos detalles se hacen inmensos y contigo todo eso lo supero con los ojos cerrados y puede que no me creas pero nunca me había pasado eso antes.
- Blake cuando me dices esas cosas, hay veces que no sé que contestarte,porque son tantas las cosas que se me vienen a la cabeza que no puedo formarlas todas en una sola frase.
- No importa porque tú con una mirada las dice, aunque no lo creas.
- Te amo Blake.
- Y yo a ti Harry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario