Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 69


Cuando salí del coche estábamos en el Time Square, me giré y le miré extrañada, habíamos pasado por este sitio miles de veces desde que que estábamos juntos, la gente seguía pasando por delante de nosotros, hasta que las pantallas se apagaron de repente, todo el mundo miraba esos enormes televisores, hasta que la más grande de todas las que se encontraba en el centro de la calle volvió a iluminarse y todos fijaron su mirada en ella y de repente apareció mi fotografía.
Después empezaron a salir fotos de Harry y mía o por lo menos las pocas que teníamos, entonces de nuevo las pantallas se apagaron y empezaron a poner a salir textos en ellas.
“ Ahora sé que estarás pensando que estoy loco de atar, pero déjame decirte que esto solo lo hace una persona que se siente como un loco enamorado... y quiero que todo el mundo lo sepa”
“Tú me enseñaste a ver las cosas de un modo diferente, me enseñaste en creer en cosas que para mi eran impensables, me enseñaste a ver que a veces lo urgente no era lo más importante, cosa que me repites constantemente”
“No te pido que seas el amor de mi vida, sino de la siguiente y de la siguiente y que esto nunca acabase”
“¿Sabes que significa para siempre? Siempre es un sí que no acabará nunca, sí a tener perro en vez de gato porque se que los odias, sí a tener siempre el lado derecho de la cama, sí a vivir cada segundo juntos como si fuera el ultimo.
Yo te doy mi sí siempre, a cambio lo único que te pido es que estés siempre conmigo. Ese es el trato”
“ Y nunca pudiste elegir el mejor grupo del mundo para ti para que exprese todo lo que significas para mi..."
"Yo podría cumplir todos tus sueños, si me lo pidieras. Pero si un día me negaras uno de tus besos, no sabría lo que hacer...
Asique abrazame y dime esas dos palabras como solías hacer mientras bailamos sobre las baldosas, sí, ella hizo mi vida mejor.
Asique te dije con una sonrisa: TODO GIRA EN TORNO A TI."
Las gente empezó a aplaudir en cuanto todo terminó, había gente que aún bailaba con la canción de fondo, y solo podía llorar, era lo mas bonito que habían hecho por mi nunca.
Me dí la vuelta y con los ojos llenos de lagrimas le abracé y le besé sin para diciéndole lo mucho que le quería.

- Dijiste que algún día tendríamos nuestro propio álbum de recuerdos, pues empecemos por este. - Dijo Harry mientras me cogía en brazos.
- Empecemos pero este, pero antes vuelve a decírmelo. - le dije aún en sus brazos.
- Todo gira en torno a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario