Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 104

Aquella tarde era el bautizo de la pequeña Lux, asique tuve que irme pronto de casa de Harry, no sin antes despedirme de él como es debido, no podía parar de besarle pero tenía que irme. Monté en mi coche dispuesta a irme y Harry dio un ligero toqué en mi ventanilla, la abrí y volvió a besarme antes de subir de nuevo hacia su casa.
Cuando llegué a mi casa mi madre estaba más cabreada que una mona, había estado toda la noche despierta preocupada porque no había venido a dormir y ni siquiera la había aviado, pero nadie en mi lugar lo habría echo y menos cuando te encontrabas con tu novio en tales circunstancias.
- ¡¡Blake Humprhey!!, ¿se puede saber de donde vienes?. - dijo mi madre cruzada de brazos delante de mi. - Estaba muy preocupada, ¿¡es que no puedes llamar a casa y decir que no vienes!?
- Lo siento mamá se me olvidó, estuve con Vicky en su hotel y después se me hizo tarde y me quedé a casa de Harry a dormir, pensé que te lo imaginarías.
- ¿En casa de Harry? ¿Pero estabais solos?. - dijo mi madre en plan policía persiguiéndome mientras me iba hacia mi habitación.
- Sí mamá, no pasa nada, he estado todo este tiempo sola con él y no me ha pasado nada. No es para que te pongas así, creo que te puedes hacer una idea.
- Ya pero...
- Mamá si te preocupaba el hecho de que me ocurriera lo que la otra vez, puedes estar tranquila que no.
- ¿Entonces usasteis protección?
- ¡Mamá! ¡no voy a contarte mis cosas con mi novio!
- Bueno, perdona por preocuparme por ti.
- Mamá sabes que te cuento todo, pero hay cosas que prefiero guardármelas para mi, ya sabes que para algunos temas soy muy complicada y las relaciones con mi novio puede que sean uno de ellos ¿ lo entiendes verdad?
- Sí, lo sé perdona pero es que me resulta muy raro pensar que tú ya...
- Mamá basta, no eres muy dada para estos temas, nunca los has sido. Asique dejemos el tema, creo que sé todo lo que tengo que saber por ahora.
- Está bien... por cierto Blake, ha llamado tu padre, quiere que os veáis.
- Pues si vuelve a llamar dile que no tengo tiempo. Estoy muy ocupada.
- Blake... - dijo mi madre en tono de reprimenda. - es tú padre...
- Y yo su hija y últimamente no es que se acuerde mucho de mi, con eso de que tiene una nueva amiga se ha olvidado de lo más importante de su vida según él.
- Blake quieres hablar sobre ello.
- No gracias mamá tengo muchas cosas que hacer, esta tarde es el bautizo y tenemos que ir radiantes, ya sabes que soy la madrina. Asique si me disculpas me voy a preparar las cosas.
- Si yo debería de hacer los mismo, son más de la una de la tarde y no hemos empezado a hacer nada.
Aquel día apenas hubo tiempo para comer, tenía todo planeado para que no me faltara por hacer nada, mi madre por su parte para eso de organizarse a veces era un autentico desastre asique al final acabé peinando yo porque sino no la iba a dar tiempo. Mientras yo me terminaba de peinarme mi madre se puso a vestirse, después me fui a mi habitación a ponerme mi vestido y por últimos los enormes tacones color beige que me había comprado. Entonces llamaron al timbre. Corrí hacia la puerta y era Harry y tenía una pequeña bolsa en las manos. Mi madre al oírle salió de la habitación y le preguntó que tal estaba y que si habíamos dormido bien, miré a mi madre con una mirada asesina y empezó a reírse, me llevé a Harry a mi habitación para poder decirle de que iba todo esto. Cuando se lo conté Harry también empezó a reírse.
- Ah ¿Te parece gracioso?. - dije algo sorprendida.
- Hombre pues si Blake, supongo que es normal que una madre te pregunte esas cosas.
- ¿A ti te lo pregunta?
- Bueno...
- ¿Cómo que bueno? ¿sí o no?
- Pues si, hoy cuando ha llegado me ha dicho que si habías estado allí.
- ¿Y eso?
- Creo que esto te sacará de dudas. - dijo sacando mi sujetador negro de la bolsa que había traído en la mano.
- ¿Pero...? donde estaba, no me ha dado cuenta esta mañana cuando me he ido, es más había jurado que no llevaba con esa camiseta. ¿asique será inútil negar que me he tirado a su hijo verdad?
- Un poquito... - dijo sonriendo, mientras sostenía el sujetador en la mano.
- Si lo que no pase a mi no lo pasa a nadie... hoy es mi día de suerte, solo espero no matarme con estos taconazos. Casi estoy a tu altura ¿has visto? Ya no soy tan bajita. - dije sonriendo mientras ponía mis brazos alrededor de su cuello.
- Me gustabas más antes, ya no eres la pequeña Blake.
- Bueno... a todo se puede acostumbrar uno... - justo cuando estaba apunto de besarle, entró mi madre diciendo que teníamos que irnos ya. - Genial mamá. - murmuré.
Vicky eligió una iglesia muy pequeñita para celebrar el bautizo, tampoco es que fuéramos miles de personas asique estábamos muy bien así. Cuando llegamos a la iglesia, fui a saludar a los padres de Vicky y de Ben que se alegraron mucho de verme allí, decían que había cambiado mucho en el ultimo año, y era cierto ya también me había dado cuenta de que ya no era la misma, había cosas en mi que habían cambiado pero a mejor.
La ceremonia empezó y la pequeña Lux no para quieta en los brazos de Vicky mientras el cura daba la misa, la risa de la niña se oía por cada rincón y más de una vez no pude contener la risa.
Después fuimos al hotel donde se quedaba Vicky durante esos día a celebrarlo en el jardín inmenso que tenía aquel hotel, pusieron de todo, tanto que me dolía hasta el estómago de comer todas aquellas cosas.
Terminamos pronto pero estaba demasiado cansada como para hacer algo asique Harry nos llevo a mi madre y a mi a casa, antes de irse le dije a mi madre que me dejara despedirme de Harry, y aunque puso los ojos en blanco y soltó un suspiro nos dejó solos.
- Cuando se pone así es insoportable. - dije abrazándole.
- Son todas iguales, no te preocupes.
- ¿Te veré mañana?
- Sí, Liam nos ha invitado a su casa por su cumpleaños.
- Es verdad se me había olvidado que era este finde. Bueno entonces mañana hablamos, no sé a que hora terminaré mañana tengo que despedir de Vicky y de Ben, mañana vuelven a Londres. ¿podrías venirte?
- Sí, no estaría mal. - dijo agarrándome de la cintura para darme un beso.
- ¿Sabes una cosa?
- El que.
- Que odio las despedidas gracias a ti. - me acerqué y le besé por ultima vez antes de subir de nuevo hacia mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario