Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 64


[Narra Rebeca]
- Rebeca ¿te has enterado de lo que le pasó a Blake la semana pasada? - me dijo Lizy mientras me pintaba las uñas.
- Sí, me he enterado pero no me da ninguna pena, la odio a mas no poder, es tan estúpida que me revuelve el estómago tan solo decir sus nombre.
- Podía haberse ahogado...
- Hubiéramos estada mejor sin ella, ¿últimamente te preocupas demasiado por ella no? Es que acaso te cae bien...
- No, pero soy una persona y me da pena por ella.
- Yo también soy persona y no me da ninguna pena, creo que te dije como va esto Lizy sino ya sabes...
Entró Anie en la habitación con todas las cosas que le había pedido, despues volví a mirar a Lizy con cara de asco y volví a mi asiento.
- Anie ¿has llamado a Jhon para que venga esta noche?. - le dije mirando a Lizy para ver su reacción.
- No, si no me has dicho nada...
- Pues hazlo esta noche tengo ganas de estar con él en mi cama. -
Lizy se dio la vuelta hacia la ventana y vi como bajaba la cabeza. - Lizy espero que no te importe.
- Claro que no a mi ese chico no me importa nada en absoluto.
- Eso espero porque de sobra sabes que jamás se irá con alguien como tú... no te ofendas solo que tú no le podrás dar lo que le doy yo.
- Claro Rebeca. - Lizy recogió su bolso y su chaqueta y se despidió de nosotras. - mañana nos vemos, tengo que hacer cosas y tengo que llegar pronto a casa.
Cuando nos quedamos solas Anie y yo le dije que no hacía falta que llamara a Jhon, él no me interesaba demasiado solo lo hacía apara fastidiar a Lizy, últimamente tenía los humos demasiado subidos.
- Anie, ¿descubriste lo que te pedí?
- Por supuesto, no me fue demasiado difícil encontrarlo con indagar un poco me bastó.
- Perfecto y recuerda nadie se debe enterar de esto.
- ¿Lizy tampoco?
- No, de momento está fuera de todos nuestros planes, y mejor llama a Jhon me apetece divertirme esta noche.
- ¿De verdad te interesa?
- No mucho pero me sirve de consuelo.
- La estás haciendo daño Rebeca y es tú amiga si se cansa de todo esto puede que cuente todo y sabe demasiadas cosas sobre ti.
- No lo hará, puedo hundirla la vida si quiero... y ahora haz lo que te he dicho. - Salió de la habitación y me quedé solo, fui hacia el sobre que había traído Anie.
[Narra Lizy]
Llegué a casa y mi madre no estaba fue un gran alivio, así no me vería nadie llorar, despues de tantos años me preguntaba si Rebeca alguna vez había sido mi amiga porque básicamente me había tratado como una criada mas que como una amiga igual que a Anie, había veces que tenía envidia de las demás niñas porque se las veía contentas y felices sin embargo yo no tenía ninguna fotografía con ella ni un solo detalle que me hubiera dado por mi cumpleaños.
Estaba cansándome de ella de sus ganas de hacer sufrir a la gente por el simple hecho de caerles mal, como hace con Blake Y Harry, sé que está tramando algo para que se separen y me gustaría decirles algo, pero no me creerían nunca, soy la amiga de Rebeca Bloom y al igual que ella yo también les caigo mal y me duele porque yo no soy como Rebeca, yo no soy una arpía sin sentimientos como lo es ella.
Tumbada en mi cama mientras me pasaban mil cosas por la mente llamaron a la puerta. Bajé corriendo las escaleras y mi sorpresa fue al abrir la puerta.
- ¿Que haces tú aquí Jhon? . -dije secándome las lágrimas.
- Verás pasaba por aquí... ¿estás llorando?
- No es que estaba cortando cebolla y me pica mucho.
- Lizy...
- ¿Qué?
- No me lo creo, estás llorando y me lo vas a acontar.
- No es nada solo que he discutido con Rebeca, eso es todo. ¿Te vas a su casa ahora?
- No.
- ¿Pero si te ha llamado cuando yo me iba?
- Le he dicho que tenía cosas que hacer.
- Ah y ¿entonces que haces aquí?. - le dije sorprendida.
- Tú eres lo que tenía que hacer.
- ¿Yo? ¿pero que estás diciendo?
- Pues eso Lizy que a mi no me importa Rebeca que yo solo me acerqué a vosotras por ti.
- Pues no sé nota Jhon, te has acostado con ella varias veces por si no te acuerdas.
- ¿Como? Yo nunca me he acostado con Rebeca, ¿De dónde has sacado eso?
- Ella no para de decirlo.
- Pues yo nunca me he acostado con ella, es más le dije que la que me gustabas eras tú. - Cuando pronunció esas palabras no me podía creer lo que estaba escuchando, Rebeca me había mentido, ahora entendía lo que ocurría, porque me trataba de esa manera, pero esta vez no permitiría que me tratara como una mierda. - Jhon pasa si quieres y hablamos más tranquilos.
- Jhon me dio un beso en la mejilla y entró en mi salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario