Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

Diario de Blake 2ª Parte/ Capitulo 21


Eran casi las doce y media cuando aterricé allí, al principio era todo como en Londres pero al salir de la terminal todo cambiaba, las calle estaban llenas de gente con maletas y miles de taxis amarillos esperando en las puertas de la terminal 6, avancé como pude entre la gente y allí me encontré con un cartel que ponía mi nombre, sorprendida me dirigí al señor y el me ayudo a poner mis maletas en el coche, de camino me dijo que mi padre le había pedido que me recogiera y me llevara a mi nuevo apartamento, por así decirlo, mientras el hombre me contaba su vida literalmente, yo observaba desde la ventanilla todo lo que me rodeaba, era algo increíble, no podría habérmelo imaginado así nunca, era como si estuviera en una película,como si ya hubiera estado allí millones de veces.

- Hemos llegado, su padre me dio esto para usted, no lo pierda dentro están las llaves.
- Muchas gracias – le dije mientras cogía la pequeña caja morada donde ponía mi nombre.- ¿sabe si mi padre está en la ciudad?
- Salió ayer de viaje a suiza pero no se preocupe, volverá dentro de uso días para visitarla, si necesita algo puede llamarme, el Lunes pasaré a recogerla a las 8 para llevarla a la universidad.
- Muchas gracias... - le dije un poco avergonzada por no recordar su nombre.
- Puede llamarme Will.
- ¡Muchas gracias Will, le espero el Lunes entonces!
Will me ayudó a sacar las maletas del coche, mientas que yo sacaba las llaves y las demás cosas de mi bolso, cuando entré estaban todas la persianas cerradas la verdad es que daba bastante miedo todo eso, cuando encendí la luz y subí las persianas la cosa cambio, era un apartamento bastante grande, tenía tres habitaciones, la cocina era de estilo americano y el salón era enorme, había dos baños uno en una habitación y otro cerca del vestíbulo, cuando por fin termine de ver todo, me quede muy sorprendida pero me daba cosa estar sola en un sitio como ese, fui ala nevera a por un vaso de agua y me encontré con que mi padre lo había preparado todo para mí, tenia los muebles y la nevera llenos hasta los topes, aunque pensándolo mejor era muy típico en él, me dirigí hacía mi habitación, que por supuesto sería la mas grande ya que el apartamento lo había buscado yo y había llegado primero me tocaba elegir a mi la habitación, asique elegí la mas grande de todas.
Después llamé a mi madre para contarle todo y como no, a Vicky con la que me tiré mas de una hora por teléfono, lo cual me costaría un ojo de la cara, pero no importaba necesitaba hablar con ella, quedamos en llamarnos dos vece por semana para contarnos todo,incluidas las novedades, despues me fui a la habitación y comencé a colocar las cosas en los armarios, empecé por la ropa y despues desembalaría las cajas que me traerían por la tarde donde básicamente tenía todas mis cosas.
Sobre las ocho me subieron mis cosas y de nuevo comencé a colocarlas, coloqué algunas de mis cosas en el salón y en el baño, y despues me fui a la habitación terminé e colocar estanterías y cajones y lo más importante todos mis zapatos, que no eran pocos, como no tenía anda que hacer me puse a clasificar por colores, cosa que en mi vida se me habría ocurrido hacer, de no ser porque allí no tenía mucha vida social que digamos, pero no me apetecía salir asique me quedé en casa viendo películas, era algo triste pero cierto sobre las 10 de la noche llamaron a la puerta y era el señor de la mudanza que había olvidado darme una caja, que yo ni siquiera había echado en falta, aunque cuando la vi todo cambió, en esa caja estaba todas las cosas que tenía de mis amigas las cartas de Vicky mientras estábamos de vacaciones o de cuando se fue a suiza de intercambio hacía tres años, todos los regalos que nos hicimos todas iguales para acordarnos siempre de todo y él libro de los juramentos que hicimos en 4 diciendo que jamás tendríamos un novio,que todos los hombres era una insensibles incapaces de comprender a las mujeres, de repente me eché a reír como una niña, pensando donde había quedado eso, sobre todo la ultima pagina que decía textualmente.
“Y por ultimo y lo más importante, si algún día, alguna de nosotras tienen un novio,
las demás tendrán que mirarlo como un amigo más, JAMAS repito JAMAS (eso va por ti Vicky)
nos fijaremos en él”
Que inocentes que somos las niñas a esa edad y que ingenuas, pensar que una amiga te va a hacer algo así alguna vez y mira por donde, así pasó, Nathaly me quitó a Trevor, parecía increíble despues de todo, no puedes fiarte de todo el mundo, ni de tus propios amigos, pero eso ya era historia para mi, solo quería empezar de cero y en cierto modo era lo que iba a hacer, fui a mi habitación a colocar el libro y algunas cosas por la pared y entonces reparé en la caja metálica que quedaba aun dentro, eso sin duda era obra de Vicky, me senté en la cama y la abrí, dentro había millones de fotografías de todos juntos, de cuando eramos pequeñas, en carnavales en las funciones el colegio, de nuestros cumpleaños, de los campamentos, Vicky había evitado poner muchas fotos e las que salieran Nath y Trevor y eso se notaba, ya que Nathaly apenas aparecía pero con Trevor era distinto básicamente estaba en todos mis recuerdos, desde que era pequeña y eso era difícil de olvidar de la noche a la mañana, incluso despues de todo lo que había pasado,volví a mirar dentro y había dos sobre y en uno ponía leer este primero, lo abrí rápidamente y empecé a leer, era de Vicky explicándome todo lo de la caja y me decía que el otro sobre era de Trevor, que me había escrito despues de todo lo que pasó en la fiesta, me dijo que si estaba preparada lo abriera, pero si no que lo volviera a guardar hasta que lo estuviera , en ese momento no sabía que hacer asique me puse a llorar pensando en todo lo que había vivido y preguntándome a mi misma si de verdad podría empezar de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario