Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/Capitulo 102

Por fin llegaba Vicky a Manhattan para preparar todas las cosas del bautizo, estaba histérica y se me notaba muchísimo.
Cuando volví a encontrarme con ella no quería soltarla nunca pero en cuanto vi a la pequeña Lux las cosas cambiaron.
- Por favor... pero que cosita tan mona Vicky, es igualita a ti. - dije cogiéndola en brazos.
- ¿Te alegras más de ver a la niña que de ver a tu mejor amiga?
- ¿Pero que dices tonta? Pues claro que no.
- Ya claro, tía esta vez estamos en un hotel somos demasiados, mis padres estarán con nosotros y los padres de Ben también, que por cierto quieren verte todos asique mañana antes del bautizo pasate por allí y hablamos y trae a Harry.
- Pues claro que si ¿oye y los demás no han venido?
- No podían venir, están con las recuperaciones de septiembre cerca y tenían mucho que estudiar pero todos te mandan recuerdos.
- Jo tenía muchas ganas de verlos también.
- ¿Y por aquí como va todo? Espero que bien ¿como están los chicos? Y ¿ Kate y Louis?
- Pues todo bien, han pasado algunas cosas, pero todo está solucionado. Podría decirse que lo mio con Harry va mucho más en serio que antes.
- No me sorprende lo más mínimo tía, estaba claro que te iba a pedir matrimonio.
- ¿Qué estás diciendo loca?
- Has dicho que vais más en serio que nunca... pues eso es lo que se hace cuando dices eso.
- Pues no, en realidad ha sido algo que pasó hace unos días en una cena con sus padres, Harry discutió con su padre.
- Espera eso me lo tienes que contar más despacio, acompañame a dejar las cosas y a Lux con Ben y nos vamos las dos a comer y no quiero un no por respuesta,así que llama a Harry y deshaz tus planes con él hasta esta tarde.
- Hoy no iba a quedar con él hasta por la noche, para veros a vosotros.
- Pues mira mucho mejor, menos problemas, venga andando que no tenemos tiempo que perder.
Dejamos las cosas en el hotel de Vicky, se despidió dela pequeña y nos fuimos las dos a comer. Eligió Vicky como solía hacer cuando quedábamos para comer juntas en Londres, no había manera con ella. Nos sentamos en la mesa y cuando nos trajeron la comida, Vicky empezó a acribillarme a preguntas sobre lo ocurrido. Mientras le contaba la historia no podía creer ni una sola palabra, es más dijo que eso solo parecía ocurrir en las novelas, se preguntaba si eso podía existir aún en el siglo XXI eso de que al padre de tu novio o al de la novia no le guste la pareja de sus hijo e intente separarlos.
- Me dejas de piedra... ¿tú madre sabe esto?. - dijo metiéndose un trozo de carne en la boca.
- Sí, incluso fuimos a casa de Harry los cuatro y estuvieron toda la tarde justas, por lo visto Samuel se fue y no ha dado señales de vida desde aquel día, Harry lo está pasando mal pero se le ve aliviado por un lado.
- ¿Y tú?
- Yo estoy bien, procuré que no me afectara mucho, pero lo peor fue que yo sabía que eso iba a ocurrir, ya sabes lo mal pensada que soy... y no sé el día de la fiesta cuando su padre me cogió para hablar conmigo lo supe. Le dije un par de cosas bien dichas, ya sabes, como que él no era nadie para elegir los sentimientos de Harry hacia otra persona y demás y después me fui, Harry lo sabía de algún modo lo que había pasado y en cuanto vio mi cara, lo supo. Entonces fue a por él y le dio un puñetazo y gritó delante de todas que engañaba a su madre dese hacía tiempo y que no estaba dispuesto a dejar que la siguiera engañando.
- Joder eso si que es un palo, saber algo así y no poder decir nada, Harry tuvo mucha paciencia con esto.
- Demasiado, ya no es solo que la tenga conmigo, sino que también con su padrastro, por eso sé que ahora que o tiene ese problema es más feliz.
- Tía vale que a ti haya que darte de comer aparte porque eres muy rara peo no de esa forma, no empleas la misma paciencia.
- No sé pero yo solo quiero estar bien con él, hace poco hablamos sobre cuando casi me quedo embarazada y me dijo que ahora pensándolo no le habría importado tenerlo tía.
- ¿En serio?. - dijo ilusionada. - pero no estarás pensando en...
- No tía dijimos que aún no, pero es que no sé es tan raro todo, hay veces que me gustaría tener más años y poder hacer las cosas que planeamos juntos. Estoy loca lo sé ,pero tía la idea de casarme con él y formar una familia se me hace lo mejor que me puede pasar en la vida.
Era cierto, aquella idea se me hacía la cosa más perfecta del mundo, no veía el día que llegara todo eso y entonces decir que mi vida era completamente perfecta y que no necesitaba nada más para ser feliz.
- ¿Blake estás aquí?. - dijo Vicky pasándome una mano por la cara para salir de mi ensoñación.
- Sí si claro, que estoy bien. ¿Nos vamos?
- Cuando tú me digas.
La hice un gesto con la cabeza y nos fuimos hacia el hotel donde estaba Vicky la dejé allí y despues me fui a casa de Harry en mi coche para recogerle y dar una vuelta antes de ir a ver a los recién llegados.
Harry estaba esperándome en la puerta asique nada más verme entró en el coche.
- Hola. - dijo dándome un beso en los labios. - ¿que tal el día?
- Pues he estado con Vicky luego tendremos que ir a verlos, mañana es el bautizo ¿recuerdas?
- Claro que me acuerdo, es más tenemos que ir a por mis cosas para mañana.
- ¿Aún no tienes nada?
- Digamos que no, tengo que ir a mirar unas cosas todavía.
- Eres incluso peor que yo Harry.
- No es por tu culpa, yo antes no era así.
- Pero que morro tienes.
En realidad Harry no tenía nada para el bautizo pero lo cierto es que no tardo mucho en elegir las cosas que se pondría para mañana y por un lado me encantaba ver como se probaba la ropa mientras yo le decía si le quedaba bien o no.
Después fuimos a ver a Vicky, Ben y Lux, Harry cuando vio a la niña no dejó de hacerla tonterías y mimos para que se riera, era tan mono, que la idea que tenía desde esa mañana se hacía más importante cada vez. Y no pude evitar soltar una sonrisa.
Estuvimos juntos hasta más o menos las doce de la noche y dijimos de irnos ya porque había que hacer muchas cosas al día siguiente. Salimos del hotel y llevé a Harry a casa de su madre. Nos despedimos y esperé a que entrara en casa al igual que lo hacía él conmigo. Metí primera dispuesta a irme cuando Harry gritó mi nombre desde la puerta de sus casa.
- ¡¡Blake!!. - se acercó al coche y metió la cabeza por la ventanilla, cogió mi cara entre sus manos y me besó. - ¿Quieres quedarte conmigo esta noche? No hay nadie en casa.
No hizo falta ninguna palabra más, llevaba demasiado tiempo sin estar con Harry a solas y las mejores oportunidades no se deben desaprovechar nunca y eso era lo que iba a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario