Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 57


Me desperté a causa del frío, estaba refrescando bastante y cuando mire a mi lado Harry ya no estaba conmigo, no debí de dormirme mucho tiempo porque las velas que marcaban el camino hacia la casa aún estaban encendidas, supuse que Harry estaría en el baño pero al ver que no volvía me fui hacia la casa tapándome con la manta. Esta vez entré por la puerta de atrás me daba bastante miedo pasar toda la casa yo sola, sin saber donde se había metido por un momento me imagine que estaba metida en una película de terror y hubiera sido mejor no hacerlo, una vez dentro me fui hacia el baño pero no había nadie asique me fui a la habitación, la luz de las mesillas estaban encendidas pero todo estaba muy tenue para mi gusto, cuando entré algo no me cuadraba, era como si los muebles ya no estuvieran en su sitio, ahora la cama estaba mirando hacia la ventana donde se veía mucho mejor el paisaje, avancé despacio sin hacer ruido y mientras me acercaba a la ventana alguien me abrazó por detrás haciendo que gritara del susto.
- ¡Dios no vuelvas a hacer eso!
- Vale, vale jajaja lo siento.
- No te rías imbécil me has dado un susto de muerte, ¿donde te habías metido?
- Quería hacer esto, el paisaje era mucho mejor.
- No te creo, querías matarme aquí mismo, creía que eras un asesino, mira como tengo el corazón. - le cogí la mano y la puse sobre mi pecho.
- No es la primera vez que tu corazón esta tan acelerado.
- ¿A que te refieres?
- Esos mismos latidos estaban a ese mismo ritmo el día de Navidad, antes de que nos interrumpieran.
- Esa vez no era provocados por el miedo, eran provocados por ti y esa vez no me disgustaban. - Harry me miró de una manera muy especial y yo sabía lo que pretendía y supongo que ese era uno de los momentos en los que tenía que dejarme llevar.
Muy despacio Harry se acercó mas a mi, con su mano derecha apartó el pelo de mis hombros y con la otra cogió mi cintura y me acerco hasta que quedamos completamente pegados el uno al otro, despues puse mis manos alrededor de su cuello y simplemente nos miramos sin decir ni una palabra, Harry bajó un poco la cabeza y entonces le besé, él respondió al instante a mi beso, pero no solo a este sino a todos los que venían a continuación, aún de pie, mis manos heladas a causa de los nervios consiguieron quitarle el polo azul turquesa que llevaba puesto y deslicé mis manos por su pecho, él se estremecía a causa del frío pero en ningún momento dijo que parara de hacerlo.
Harry me cogió en brazos y me apoyó en la pared para así sujetarme mejor, allí continuó besándome incluso mejor que antes y eso era difícil de superar, despues aún en brazos me llevo hacia la enorme cama blanca y continuó haciendo lo que hasta ahora, apenas separaba sus labios de los míos cuando estaba encima de mi, se separó un instante y me incorporé para que me quitara el vestido, fue un alivio que me lo quitara estaba empezando a ponerme roja a causa del calor que tenía, Harry se puso de nuevo encima de mi y fue bajando mis medias poco a poco pero al final tuve que ayudarle y empezamos a reírnos los dos, estábamos muy nervioso, me levanté de la cama y Harry casi me arranca el brazo para que volviera.
- Voy a poner música espera. - fui hacia mi teléfono y puse la lista de canciones mas lentas que tenía, en realidad las había hecho para ese momento pensando en cuando ocurriera la canción que estuviera sonando fuera nuestra canción.
Volví a la cama y me puse de rodillas en frente de él, Harry pasaba sus manos por mi espalda hasta que llegó al broche del sujetador y entonces lo abrió y el sujetador cayo a un lado de la cama, me pegué aún más a él porque me daba bastante vergüenza que me viera así, pero poco a poco se fue pasando, yo estaba en desventaja asique le quité los pantalones y quedamos igualados, Harry volvió a tumbarme en la cama y ya no solo acariciaba mi espalda sino todo mi cuerpo, yo me estremecía cada vez más con cada caricia entonces todo la ropa que quedaba acabó desapareciendo por encima de nosotros y entonces fuimos uno.
Mi respiración se aceleró y no podía para de suspirar al igual que él, había momentos que se me olvidaba respirar, pero con cada beso Harry se encargaba de recordarmelo, cuando estábamos frente a frente le miraba a los ojos y sonreía, simplemente era lo único que podía hacer, mis manos también recorrían su espalda y recuerdo que justo en ese momento mis manos se apretaron a sus espalda incluso diría que le arañé pero no pude evitarlo, por un momento bajé del cielo y aterricé en la tierra de nuevo junto a él y escuche un a canción, esa sería la canción para siempre poder recordar todo esto, ese momento tan solo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario