Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 92

Esa mañana me desperté por un leve escalofrío sobre mi espalda, no quería abrir los ojos asique me di la vuelta ignorando aquello que me había hecho estremecerme. Al cabo de unos minutos volví a sentirlo y no tuve mas remedio que abrir los ojos.
- Creí que no te ibas a despertar nunca. - dijo Harry con una sonrisa y una rosa en la mano.
- ¿Y esto?. - dije sentándome en la cama y dándole un beso.
-¿Qué día es hoy?. - Dijo algo sorprendido, por como estaba reaccionando.
- Mmm creo que martes pero estoy muy segura. - no pude resistirlo más y empecé a reírme. - pero ¿que te crees que no sé que días es hoy? Hoy hace exactamente 6 meses que tú y yo estamos juntos, jamás se me olvidaría esta fecha.
Harry sonrió se incorporó poniéndose a mi altura y me acarició la mejilla, mirándome intensamente a los ojos. Y provocó de nuevo ese escalofrío en mi.
- Te quiero Harry, ahora y siempre. - no pude aguantarlo más tiempo y le besé, con todas mis ganas y con todos los sentimientos que se pueden poner en un beso cuando estás con la persona por la que darías absolutamente todo. - Gracias por estar conmigo ahora y siempre que te necesite.
- Nunca me tendrás que agradecer nada Blake, te dije cuando te conocí que yo te haría sentirte segura y bien contigo misma y eso es justo lo que he hecho.
-Te quiero diciendo que era difícil, pero lo hice, y nunca he mirado atrás, nunca. - Harry volvió a acercarse a mi y me besó, poco a poco me fui deslizando hasta quedar completamente tumbada en la cama y Harry encima de mi, acariciándome y besándome el cuello la mandíbula, los parpados hasta que llegaba a mis labios que esperaban ansioso a los suyos, como si fueran mi propia medicina.
- Me pregunto cuanto tardarán en aparecer por la puerta. - dije apartando mis labios de los suyos.
-No pienses en eso. - dijo Harry dándome un leve beso en los labios, y entonces como era de esperar llamaron a la puerta.
- ¡¡FELICIDADES!!. - gritaron todos al unisono.
- Que te he dicho. - dije quitando a Harry de encima. - Gracias chicos.
- Para que veáis que somos buenos, hoy nos vamos a ir todo el día de casa para que podáis disfrutar de todo esto sólitos. - dijo Kate dándome un abrazo a mi y a Harry, al que se unieron todos en segundos.
- No es necesario. - dijo Harry. - tengo todo el día planeado fuera de casa, así que podéis quedaros aquí.
- ¿En serio? ¿dónde me vas a llevar? - dije ilusionada.
- Es una sorpresa, así que date prisa en vestirte y nos vamos.
Sin pensármelo dos veces le dije a todos incluido a Harry que me dejaran sola que necesitaba prepararme, ninguno protestó porque sabían perfectamente que podía morder a alguien a la única que le dejé quedarse fue a Kate , para que me echará una mano.
Saqué miles de cosas sobre la cama pero no estaba convencida con ninguna asique como no Kate me tuvo que sacar del apuro como solía hacer en los momentos así.
Una vez estuve lista me fui hacia el salón y ya estaba todo listo, Harry me miró de arriba a abajo me sonrió,me cogió dela mano y salimos juntos en su coche.
- Nunca hemos celebrado ningún aniversario, ¿por qué es diferente esta vez?
- Porque es medio año lo que llevamos juntos, me pareció una buena razón para hacerlo. - dijo Harry mientras me cogía la mano.
- Parece mentira, 6 meses. - dije sonriendo hacia la ventana. - aún recuerdo el día que te dijo todo lo que sentía y lo que me sucedió cuando te vi esperando junto a mi puerta, no parecía algo real.
- Pues lo fue, desde luego que lo fue. Ya estamos llegando.
Cuando llegamos estaba confundida, nada de eso me sonaba, era normal pero un sitio así era imposible no haberlo visto alguna vez aunque solo fuera en una fotografía en alguna revista de viajes.
- ¿Y esto?. - dije mirándole sorprendida.
- Mi regalo por estos seis meses a tu lado. - dijo abrazándome mientras mirábamos al mar.
- Si con seis meses me haces un regalo así, llevándome a esta cala solitaria cuando cumplamos un año ¿que va a ser? ¿un viaje a la luna?
- Creo que eso aún no sé puede comprar. - Se acercó y me dio un beso en la mejilla. - pero sabes que lo haría encantado.
- Que idiota eres Harry.
-Lo sé y me encanta serlo si es por ti.
- Te quiero Harry mas que a nada en este mundo o por lo menos en nuestro pequeño mundo particular. - dije sonriendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario