Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 45


- Siento haber tardando tanto, no encontraba mi bolso. - dije a sus espaldas.
- No importa, hay veces que merece la pena esperar y esta es una de ellas.
- Espero que si. - y le dí un beso en la mejilla, el sonrió me cogió de la mano y nos dirigimos hacia un coche. - ¿Dónde vamos?
- Me dijiste que podía elegir yo, asique es una sorpresa y que sepas que estás preciosa.
- Muchas gracias tú también estás muy guapo.
- Espero estarlo no me visto así para cualquier.
- Entonces debo de sentirme afortunada por ser de esas personas. -dicho esto subimos en un coche de color negro y nos dirigimos hacia mi sorpresa, por el camino Harry me hablo de su viaje con sus padres, pero me decía que no era nada importante pero que aún así me había traído una cosa, que tampoco quería darme aún.
- Cierra los ojos.
-¿Porque?
- Tú ciérralos y confía en mi. - hice caso y cerré los ojos, después me cogió de la mano me ayudo a salir del coche, había que reconocer que era una torpe cuando tenía los ojos abiertos imaginate cuando tenía los ojos tapados, a cada paso que daba me daba la sensación de que me iba a chocar con un muro, pero sabía que Harry no dejaría que eso me pasara. - Cuidado aquí hay un escalón.
- ¿Donde vamos? Al final me voy a caer y no quiero caerme una vez más delante de ti, sería demasiado bochornoso.
- Que no, espera que ya casi estamos,un momento ¿vale? No te muevas de aquí.
- ¿Qué? No me dejes sola que me muero. ¿Harry?. - demasiado tarde él ya se había ido de mi lado, asique me quedé lo más quieta posible, oí uso pasos que venían hacia mi y entonces me susurro en el oído, que ya podía abrirlos.
Abrí los ojos de golpe impaciente por saber donde me había llevado, cuando lo vi no pude evitar llenarme las manos a los ojos, era una habitación llena de puntos de luz como a las estrella en medio había un salón enorme esperándonos solo para nosotros dos, era como si Harry quisiera hacer que esa noche fuera interminable por eso me había traído el cielo de la noche hasta allí para hacer que eso que tanto queríamos sucediera.
- ¿Te gusta?
- No tengo palabras,en serio, es alucinante, es como si estuviéramos observando el cielo en medio del campo.
- Sé que eso te encanta pero hacía demasiado frío asique el traído el cielo hasta aquí solo para ti, mi padre tenía esta galería de arte desde hacía unos años asique decidí hacer algo diferente con ella y...
- Es perfecta, además esto es enorme, gracias en serio me encanta, nadie me había hecho algo así nunca.
- Entonces soy el primero en algo, ven vamos a sentarnos tengo que decirte algo. - me cogió de nuevo de la mano y me llevó a un sofá blanco que había a un lado de la galería. - Verás yo...
- Antes de que digas nada tengo que contarte algo importante sobre mi que quiero que sepas, no quiero que te enteres por otras persona y no quiero que pienses cosas que no son, por eso necesito contártelo.
- ¿Debería preocuparme?
- No, es solo que necesito que sepas toda la verdad sobre mi, porque rechazaba la idea de quedar contigo siempre y porque siempre que quedábamos necesitaba ir con alguien.
- Te escucho.
- Bueno ahora es difícil saber por donde empezar, pero supongo que desde el principio. Cuando vivía en Londres y tenía 15 años conocí a un chico dos años más mayor que yo se llamaba Cam, yo pensé que no se podía querer más a alguien y creía que era el amor de mi vida y yo cambié radicalmente no era la adorable y pequeña Blake, desobedecía a mis padres, sacaba malas notas, empecé a beber y todo por parecer y aparentar lo que no era con ese chico, porque yo quería que él se sintiera orgulloso de la novia que tenía pero eso no sirvió de nada, en verano nos fuimos juntos de vacaciones y estando allí... - me costaba seguir asique, cogí aire continué. - Estando allí, con sus amigos, bebió más de la cuenta y yo le dije que quería irme a casa que estaba cansada y me pegó para que me callara, yo al principio lo deje porque creía que estaba borracho ya que al día siguiente me pidió perdón pero no fue así, durante os siguientes meses siguió igual, yo no le dejé porque amenazo con hacerle algo a mi familia, pero un día le denuncié y vino al colegio a buscarme y me llevó con él y tuvimos un accidente de coche yo estuve muy mal durante mucho tiempo y nunca mas me volví afijar en nadie me dediqué a mis estudios pero antes de venir, Trevor mi mejor amigo desde pequeños, cambió y no sé volví a sentir algo especial por otra persona y creí que con él as cosas serían diferentes pero me equivoqué, los primeros meses todo era genial íbamos a tener un amor de verano que perduraría incluso estando separados, pero una semana antes de venir no parábamos de discutir todo el día y no entendía que pasaba y él quería que le odiara otra vez para así olvidarme de él, pero se arrepintió, lo que yo no sabía es que ese arrepentimiento se debí a que me había engañado con una de mis mejores amigas Nathaly, asique despues de enterarme de esto no tuve dudas venirme aquí, nada me retenía y vine aquí buscando una segunda oportunidad y aún así no podía olvidar a Trevor, pero cuando te conocí, cambió todo no podía dejar de pensar en ti constantemente, los días que no te veía estaba de mal humor y tú poco a poco has entrado en mi vida Harry, me has dado ea seguridad para creer de nuevo que puedo enamorarme y que puedo encontrar a alguien que me pueda hacer feliz con las cosas más mínimas , como tú lo haces.
- ¿Asique era eso?
- Sí...
- Yo solo digo una cosa.
- ¿Cual?
- No se puede estar enamorado de la noche a la mañana.
- Puede que desde que te vi ese día, las cosas cambiaron.
- Pero no entiendo nada ¿Por qué no lo dices directamente?
- Porque no quería enamorarme, la gente quiere enamorarse pero yo no, porque la gente acaba dejándome y me hacen daño y porque yo nunca he tenido suerte y pensé que no tenía pinta de tenerla contigo, por eso cuando empezaste a gustarme parecías el típico que va de flor en flor... y me puse una coraza y me embadurne de grasa para que todo me resbalase, pero contigo no puedo... y me da miedo.
- Yo no voy a hacerte daño nunca, pero ¿sabe que? Ya me da igual y quiero atravesar esa coraza Blake.
- Eso ya lo he oído antes...
- Yo no soy como los demás y lo sabes.
- Demuéstramelo, ¿ de que color son mis ojos? . - dije dándome la vuelta.
- Azules, pero si te da la luz directamente parecen verdes.
- Esa no vale era demasiado fácil...
- Te encanta leer y piensas que los mundos que salen en tu libros tendrían que ser como la realidad que todo tiene que tener un orden, no te gusta salirte de tus límites por miedo a que los demás te rechacen tienes miedo de no ser tu misma en todo momento por eso escondes tu cara con miedo, por eso cuando estás sola te gusta creer que algo mejor está por venir, porque te encantaría que las cosa que escribes cuando estás sola algún día se hagan realidad como si fuera un cuento y sobre todo quieres ser feliz con esa persona.
- Da un poco de miedo... pero me conoces perfectamente pero Harry la vida no es como la cuentan en las películas tan bonita y tan perfecta.
- ¿Te refieres a cuando dos personas están hablando y de repente...?
- De repente ¿qué?. - Harry avanzó lentamente hacia mi y puso su mano entre mi pelo acariciando mi mejilla con su dedo pulgar y entonces empezó a acercarse hacia mi.
- Se empiezan a besar.- los ojos se me abrieron de la sorpresa, Harry estaba a un milímetro de mi, podía sentir su respiración nerviosa al igual que la mía, tenía su frente apoyada sobre la mía y entonces cuando me dí cuenta nuestros labios fueron uno, ese famoso escalofrío volvió a aparecer recorriendo mi espalda, mis manos torpemente rodearon su cuello, no paraba de besarme me encantaba que lo hiciera, cada beso era distinto algo único y mágico para mi y entonces no lo pude evitar y una lagrima indiscreta rodó por mi mejilla llegando hasta nuestros labios y fue entonces cuando él se separó de mi. - ¿Porque lloras?
- Porque… porque aún no me creo que esto sea real Harry, yo pensé que jamas volvería a sentir esto por alguien.
- Yo tampoco creí que me podría enamorar de la chica del parque con su moratón de dimensiones considerables.
-Gracias y bueno creo que no hace falta que te diga que Te quiero y quiero que seas una parte de mi vida.
- No Blake, no quiero ser un capitulo en tu vida quiero ser tú historia. - no pude evitarlo no sé si fue por esa sonrisa o esos ojos claros pero no pude evitar besarle una y otra vez como si fuera mi medicina para poder sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario