Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 90

Cuando llegamos a casa Kate y yo, estaba todo en silencio, asique suponíamos que estaría fuera en la piscina o haciendo alguna de sus trastadas habituales.
- Harry estás en casa?. Dije mientras me dirigía a la cocina a buscarlos y efectivamente allí estaban todos, vestidos con el delantal haciendo la cena. - Ya decía yo que estaba esto muy tranquilo. ¿que estáis haciendo?. - me acerqué a él y le di un beso.
- Preparar la cena, aún sigo siendo tu sirviente ¿recuerdas?
- Bueno pues no os interrumpo más... por cierto ¿dónde está Louis?. - dije echando un vistazo a la cocina.
- Acaba de salir, estará con Kate en el jardín o en la habitación ¿quien sabe?.
- En ese caso le doy las bolsas luego.
- ¿Te has ido otra vez de compras?
- Sí y esta vez te he traído algo. Y no me digas que no hacía falta, que te doy un guantazo por pesado.
- Vale, vale, que agresiva estás. Después me lo das ¿no?
- Pues no sé depende de como te portes hoy. - le dí un beso a él y a los demás y me fui a cambiarme a mi habitación.
Subiendo las escaleras ahí en la segunda plata a Kate y Louis reírse y me recordó a la primera vez que quedaron aquel día a la salido de la universidad, nunca había visto a Kate tan pesada como aquel día,. Seguí avanzando hacia mi habitación y me puse el bikini rosa que me acababa de comprar que me quedaba súper mono y no era por exagerar, me puse un vestido corto y bajé de nuevo al salón. Mientras ellos seguían haciendo la cena yo me puse a ver la tele un rato pero no había nada interesante asique me fui hacia la piscina y estuve viendo el atardecer desde el borde de la piscina, estaba sumida en mis pensamientos mientras observaba aquella preciosa puesta de sol y apareció Niall.
- Estás embobada. - dijo pasándome un brazo por los hombros.
- Sí, es que es precioso... ¿que tal estás Niall? Hace mucho que no hablamos. Me tienes que contar muchas cosas.
- Sí, tienes razón.
- ¿Qué tal con esa chica? Me tendrás que decir su nombre... ¿la conozco?. - dije algo entusiasmada.
- Blake poco a poco, si la conoces pero aúno es nada seguro.
- ¿Enserio? ¿quien es?
- Taylor.
- ¿Taylor? ¿en serio? Me alegro muchísimo, hacéis buena pareja, ¿y como van las cosas con ella?
- Pues bueno, despacio ya sabes... no quiero agobiarla por ser un pesado, además no está tan caro que le guste yo.
- ¡¿Pero que estás diciendo?! Tú eres perfecto y claro que le gustas, pero como dices eso... ¿no será por lo que pasó en navidades con Zac verdad? - dije de mala gana.
- En parte...
- Pero vamos a ver Niall, lo de Zac fue una tontería simplemente querían un lío y punto y ni siquiera llego a pasar y precisamente por Taylor.
- ¿Así? No tenía ni idea.
- Pues ya lo ves, mira si te gusta ella díselo, el no ya le tienes... y ¿quien sabe? ¿a lo mejor no tienes un no por respuesta?
- ¿Tú crees?. - dijo algo más animado.
- Pues claro que si idiota anda dame un beso, y no vuelvas a sentirte de esa manera si no estás seguro de nada, te lo digo por experiencia.
Cerca de las once nos pusimos a cenar en el jardín, la cena estaba muy buena, tanto que repetí varias veces, no podía sobrar nada. Después de cenar, sin pensarlo dos veces nos metimos en la piscina de golpe y empezamos a jugar como si fuéramos niños. Una de las veces Harry me cogió en brazos y Louis a Kate y empezamos a tirar la una de la otra a ver quien caía antes pero fue inútil cuando Liam cogió a Zayn y nos tiró a las dos de un solo empujón. Me lo estaba pasando pipa, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una tarde de piscina con mis amigos y lo mejor era que no molestaríamos a nadie porque no se escuchaban los ruidos.
- Vamos a hacernos fotos. - dijo Kate corriendo a por su cámara. - ¡además que esta podemos meterla en el agua! Louis haznos unas cuando estemos debajo del agua despues de saltar.
- Venga va. - Louis se colocó en el borde de la piscina y a la de tres nos tiramos las dos juntas a la piscina.
Cuando nos aburrimos de hacer fotos, empezamos a ahogarnos los unos a los otros, aunque algunos salían mejor parados... y ese no era mi caso, una de las veces vinieron todos a por mi y casi me muero antes del miedo que me dio que de la misma ahogadilla.
Serían las dos de la mañana y todavía seguíamos en remojo eramos unos viejos de como se nos había quedado la piel, una de las veces me puse en la esquina y Harry vino buceando hacia mi.
- ¿En que piensas?. - dijo abrazándome.

- Nada, estoy un poco cansada, hay sido un día muy largo.
- Estas contenta de que estén aquí ¿verdad?
- Sí, creo que en este momento no hay nadie tan feliz en la capa de la tierra.
- ¿Y si te doy un beso?
- Entonce todo será muchísimo mejor. - le miré a los ojos por un instante, a la luz de la luna eran aún mas verdes de lo que ya eran a la luz del día, puse mis piernas alrededor de su cintura y poco a poco me fui acercando a él, lentamente, sin prisa y sin importarme lo que estaba a mi alrededor.
Harry puso sus manos sobre mis piernas para mantenerme en el agua, yo puse mis manos alrededor de su cuello y por fin nos besamos. A lo lejos oí un carraspeo que venía de la otra parte de la piscina. Harry sin dejar de besarme les saco el dedo y nos sumergimos en el agua y continuamos besándonos hasta que nuestras respiración nos permitió.
Salimos a la superficie y todos estaba mirándonos y Louis estaba enseñado la cámara Kate mientras esta se reía pegada a él, entonces Louis dio la vuelta a la cámara y nos enseñó la foto que nos había hecho mientras nos besábamos.




- Es perfecta así que ya tenemos una foto más para ese álbum de recuerdos. - Harry me miró y volvió a besarme, esta vez todos se nos echaron encima y nos separaron.
- Dejaros de besuqueo, que bastante habréis tenido estos días y a disfrutar. - Gritó Kate desde la escalera tirándose encima de Louis para que la cogiera. - esta noche hay que disfrutarla.
Kate tenía razón , todo era perfecto, de nuevo las cosas habían vuelto a la normalidad y solo esperaba estar así durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario