Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 76

El viernes por la mañana Zac vino avernos a mi casa y nos dijo que iba a dará una fiesta el sábado por su cumpleaños, al principio le dije que no, porque sabía perfectamente que Trevor estaría allí y no quería ningún problema. Zac me dijo que no me preocupara por nada que Trevor iría cuando lo celebrara con los chicos de la universidad, por un lado me quedé mas tranquila pero sabía que Trevor iría allí de todos modos. Cuando Zac se fue Harry se sentó a mi lado.


- Blake, no importa, es una fiesta y es para pasarlo bien, ¿me estás diciendo que no vas a ir por que vaya ese payaso?
- Harry tú no sabes lo que es capaz de hacer.
- A mi no me da miedo, asique tú tranquila, si viene se irá por donde ha venido en menos de un minuto.
- No quiero que te pelees con nadie por mi. - se acercó a mi y me besó, sabía que era una forma de decirme que todo iría bien que no me preocupara por nada, que él era esa seguridad pero no podía estar tranquila sabiendo que se trataba de Trevor.
Esa fiesta sería la primera que haría Vicky siendo madre, aún resultaba extraño llamarla de esa manera y no siquiera sabía si iba a ir con todo el lío que tenía encima pero yo estaba convencida que no se la perdería por nada del mundo.
Efectivamente inmediatamente de salir del hospital Vicky estuvo dos días sin salir para poder hacerlo el sábado, su madre le hizo el favor de quedarse con la niña esa noche.
- Tía dime que tienes algo que ponerte, porque yo no encuentro nada. -dijo Vicky.
- Pues sí tenía pensado ponerme esto.
- Joder tía que mona, y yo sin tener nada que ponerme, estoy como una foca después de haber tenido a Lux, esto es horrible.
- ¿Pero tú eres tonta?. -dije dándole un pequeño empujón.- Estás muy guapa y de foca nada, pero si casi no engordaste exagerada. Anda pruébate esto a ver si te gusta.

- ¡Tía me encanta! Además me queda súper bien.
- ¡Ves como estaba bien! Exagerada, si es que eres de lo que no hay, anda tía date prisa que no llegamos.
- Sí sí, ya estoy terminando me pongo la trenza a un lado y estoy lista, esperame abajo si quieres.
- Vale pero no tardes, que te conozco que te quedas aquí. - salí de mi habitación y bajé al salón, Ben todavía estaba fuera y Harry cuando me vio se quedó con la boca abierta. - Bueno que... ¿Qué tal me queda? jajaja
- Estás preciosa, incluso más que otras veces. - Me acerqué a Harry y le cogí del cuello de la camisa y tiré de él para que se bajara a mi altura para besarle. Harry puso sus manos en mi cintura y siguió besándome hasta sentimos un carraspeo.
- El amor es muy bonito y eso, pero luego íbamos allegar tarde por mi culpa. Ejem ejem.
- Cállate anda. - me volví hacia Harry otra vez y le besé de nuevo solo para hacerla de rabiar.
Llegamos a casa de Zac y eso ya estaba abarrotado de gente, no cabía ni un alfiler allí dentro, cuando entré un recuerdo vino a mi mente. El día que todo mi mundo se derrumbó.
- ¿Eh? ¿estás bien?. - me dijo Harry al oído.
- Sí, perfectamente. -mentí.
Pensándolo bien era una tontería amargarme por eso, había pasado mucho tiempo asique quería disfrutar esta noche.
Fui avanzando como podía hacia el salón y me encontré con un montón de compañeros del instituto que se quedaban flipando al verme, me decía que no era la misma que había cambiado mucho, otros que como me iba la vida de Neoyorquina y cosas así, me alegré de verlos a todos ellos también habían sido arte de mi vida tiempo atrás pero desde luego que alguien como Rebeca no aparecía por aquí.
No paramos de bailar en toda la noche y como hacía tanto calor, empecé a beber mas de la cuenta, empecé a marearme pero no paré de hacerlo es más me gustaba esa sensación de pasármelo bien sin importarme el resto. Harry estaba flipando conmigo, nunca me había visto así, aunque él no es que fuera menos perjudicado que yo, no paramos de reírnos todo el tiempo mientras bailábamos. Sobre las 5 nos fuimos a casa y yo no paraba de gritar, cantar y saltar por la calle en compañía de Vicky, también estaba muy contenta aquel, por suerte no le daba el pecho a la niña y pudo beber esa noche, sino hubiera sido la única loca por la calle.
De tanto reírnos acabamos cayendo al suelo lo que hizo que nos descojonaramos aún más.
- Shh callaros que nos va a escuchar todo el vecindario. - dijo ben tapándonos la boca y riéndose como nosotras.
- Jajajajajajajajaja. - reímos las dos a la vez. - ¡es que me meo! Jajaja
- Venga levantaros de ahí. - Harry nos cogió la mano y nos ayudó a levantarnos.
- Harry, Harry... - se volvió hacia mi y sonreí. - Cógeme.- me tiré encima de él y me cogió a caballito, me acerqué a su oído y le dije. - te quiero.
Al día siguiente amanecí en mi cama solo con las bragitas puestas, me dí la vuelta y Harry estaba en calzoncillos encima de la colcha. Me dolía la cabeza muchísimo y casi no me acordaba lo que había pasado desde que me caí en el suelo hasta que llegué a casa. Miré a Harry y empecé a hacerle dibujos con mi dedo en su espalda.
- Buenos días dormilón. - dije con una sonrisa.
- Buenos días, dios que dolor de cabeza. - dijo echándose las manos a la cara.
- Harry ¿que pasó exactamente anoche?
- Pues estabas borracha y yo también y montamos un show hasta que llegamos a casa con Vicky y Ben.
- No me refiero a eso, me refiero a porque hemos amanecido así.
- Creo que es evidente lo que hemos hecho. Mira como estamos.
- Vale creo que eso era evidente pero la pregunta es, ¿Está mi madre en casa? Porque como esté seguro que nos ha oído, dios que vergüenza.
- Yo no recuerdo que nadie entrara ni hiciera ruido esta noche...
En ese mismo instante entró mi madre por la puerta y nos pilló de lleno, yo estaba tapada con la sabana asique nos e me veía nada pero su cara era un poema, nos miró durante un buen rato a os dos y despues empezó a reírse.
- No quiero saber que ha pasado aquí, pero tenéis que levantaros ya.- despues cerró la puerta y aún se la oía riéndose mientras bajaba hacia la cocina.
- Bueno por lo menos sabemos que anoche no oyó nada. - dijo Harry riéndose asique no pude evitarlo y le estampé una almohada en la cara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario