Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 43 (1ªParte).


La mañana siguiente me levanté con mucho animo, había decidido que todo me daba igual iba a luchar por lo que era mejor para mi y ninguna víbora me lo iba a impedir y menos esa estúpida de Rebeca, me desperecé y me fui hacia el cuarto de baño, donde me tiré mi tiempo hasta que terminé de planchar el pelo, este era un nuevo día e iba a por todas sin importarme nada, despues me fui hacia el armario y me puse una camisa con una chaqueta y unos pantalones de rayas azules, hacía frío para ir en pantalón corto pero me daba igual me puse unas medias y listo.

Salí de la habitación y Kate ya me estaba esperando para desayunar e irnos a la universidad, por el camino recogimos a Mike y nos fuimos andando los tres juntos, Mike nos estuvo contando que había conocido a un chico monisimo en la cola de la librería, era un lugar extraño para encontrar a tu hombre perfecto pero de rarezas estaba lleno el mundo, nos dijo que se llamaba Troy y que era moreno con los ojos veres vamos guapísimo en el idioma de Mike y de cualquier tía con ojos.
Mike me preguntó a que se debía que viniera hoy tan guapa, yo le dije que por nada en especial pero se me notaba en la cara que estaba mintiendo.
- Venga Blake, te has puesto así de guapa porque hoy tenemos que poner la canción en clase y quieres que Harry te vea monísima de la muerte.
- ¿Era hoy? Mierda no he preparado nada.
- Pues claro que si hoy hace dos semanas que lo mandó.
- Joder pues yo no tengo nada y ahora me va a suspender por no entregarlo.
- Venga ya alguna canción tendrás que te guste mucho.
- Si tengo muchas pero no sé decantarme por una.
- Pues tienes exactamente... 5 minutos para pensarlo. - en ese instante apareció Rebeca delante nuestras, me echó una mirada asesina y siguió su camino y entonces encontré la canción perfecta.
- No os preocupéis acabo de encontrarla.
No dirigimos hacia la clase y esperé con todas mis fuerzas que Harry hubiera llegado a clase y efectivamente allí estaba sentado en el sitio de siempre con la vista fija en el teléfono, corrí hacia mi sitio a dejar las cosas me acerqué a él.
- ¿Puedo sentare un momento?- le dije poniéndome delante de él.
- Si me prometes que no vas a salir corriendo despues, adelante.
-Esta vez no.
- Esperemos que sea verdad ¿que quieres decirme?
- Que lo siento, siento todo lo que ha pasado, que he sido una idiota por negar algo que es más que evidente Harry, yo no sé lo que te pasará por la cabeza despues de esto.
- ¿De que? - en ese momento entró la profesora en clase y detrás “Las Silicona” me dio mucha rabia tener que irme sin decirle las cosas pero como que me llamaba Blake Humprhey, hoy sería el día en que le dijera la verdad a Harry, asique cuando Rebeca estaba pasando delante de nosotros, le di a Harry un beso en la mejilla y le susurré al oído.
- Te quiero... - cuando me incorporé para irme a mi sitio Harry me cogió de la mano, me miró a los ojos y sonrió, al ver su reacción supe que él sentía lo mismo que yo, me ruboricé ligeramente, apreté su mano y me fui hacia mi sitio. Rebeca estaba que echaba humo pero si eso la había enfadado que se esperara a ver la canción que había elegido especialmente para ella.
- Buenos días, para hoy tenemos las presentaciones de las canciones, asique ¿Quien quiere empezar?. - ninguno levantó la mano asique la profesora preguntó un numero a una chica de la primera fila y quien fuera ese numero en la lista saldría primero, y le tocó a Harry, caminó decidido hacia el encerado y cuando pasó por mi mesa me dio un papel en el que ponía:
"¿Esta vez no me rechazarás una cita si te la pido?
Harry."
Miré hacia delante y le hice un esto de negación con la cabeza, el sonrió y comenzó a hablar.
- He de decir que elegir una canción especial o importante para mi era demasiado difícil, cada vez que me ponía a pensar una canción elegía una distinta según como me encontrara de ánimo y por fin cuando me decidí por una despues de semanas eligiendo, alguien en dos simples segundos a hecho que todo cambie y haya elegido una canción completamente distinta pero es la que más se acerca a lo que pienso y siento en este momento. La canción Into your arms de The Maine. - Esa canción la conocía y sabía perfectamente que se refería a la primera vez que nos vimos, aquella mañana en la cafetería cuando me dijo que una sonrisa así no se olvidaba fácilmente.

- Muy bien señor Styles, buen trabajo y gran reflexión. La siguiente será Humprhey. - me acerqué al encerrado decidida y sin miedo y empecé mi comentario improvisado.
- Debo decir que la canción que he elegido no ha sido muy difícil de elegir, no voy a mentir diciendo que mentiré mucho pensándola, simplemente fue mirar a la persona a la que va dedicada y la letra vino sola hacia mi, porque creo que el estribillo describe perfectamente lo que es una simple niña de papá. - dije miando directamente a Rebeca. - Yo he elegido la canción de Taylor Swift, Better than Revange. - la canción empezó a sonar y en cuanto llegó al estribillo, Rebeca sabía perfectamente que eso iba por ella y que me daba igual que contara lo que me pasó, ella no era nadie para amenazarme, algunos se reían cuando llegaba el estribillo, Mike no paraba de llorar de la risa y Kate ya no podía evitar reírse

- Bien Humprhey, está bien expresar otros sentimientos como este, la revancha, ¿podemos saber a quien va dirigida?
- Creo que todo el mundo lo sabe. - la clase de nuevo empezó a reírse incluidas las propias Lizy y Anie, Rebeca echó una mirada furiosa hacia sus dos amigas y estas callaron al instante.
Los demás alumnos fueron saliendo a exponer sus canciones, cuando llegó el turno de Rebeca, algunos empezaron a murmurar pero eso la importo bien poco. Las siguientes clases, no estaba en la misma clase que Harry pero no importaba en el recreo le vería y por fin podría decirle todo antes de que la idiota de Rebeca se me adelantara, sonó la campana y todos nos dispusimos a salir de clase, pero Rebeca dijo que quería anunciar algo antes de que saliéramos y yo ya me temí lo que sería asique me adelanté a sus intenciones.
- Quiero que sepáis que Blake...
- Que a mi me pusieron los cuernos mi novio y una de mis mejores amigas en Londres por eso vine aquí, quería olvidarme de todo lo que viví allí y comenzar una nueva vida aquí en Manhattan donde nadie me conociera ni pudiera juzgarme por nada, asique antes de que os enteréis por esta, prefiero decirlo yo, porque si ella llega a contarlo seguro que os metería cualquier mentira para que fuera la burla de toda la universidad, asique ya lo sabéis...
¿Y ahora Rebeca que vas a contarles? ¿ te has quedado sin argumentos o es que en tú vida te habían puesto en tú sitio?
- Maldita Humprhey, te voy a matar. - Rebeca me dio un bofetón en la cara y empezó a tirarme del pelo y me dio un rodillazo en el labio y mientras chillaba una y otra vez que me iba a matar que él era suyo nadie y menos alguien como yo se lo iba a quitar, yo también empece a tirarle del pelo y ese bofetón tenía que devolvérselo y se llevaba otro de regalo no estaría mal, algunos empezaron a hacer corrillo alrededor de nosotras, otros chillaban a nuestro alrededor hasta que Mike y otro chico llegaron y nos separaron, cuando me soltó del pelo y la pude ver la cara, la di un puñetazo en todo la nariz, ella se echo las manos a la cara para comprobar si su nariz estaba intacta pero no lo estaba, estaba un poco torcida y despues la pegué una patada en el culo cuando estaba dada la vuelta, lo que hizo que se cayera encima de una mesa.
- La próxima vez elige a otra con la que no te puedas enfrenta Bloom, yo no soy como las demás y no trato a las personas como objetos como lo haces tú. - le chillaba mientras Mike me tenía sujeta de los brazos.
- Vamos Blake, ya está... venga.

.




No hay comentarios:

Publicar un comentario