Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ capitulo 43 2ª Parte.



Nos fuimos fuera de la clase había gente por el pasillo que me miraba incrédula, otra que cuchicheaba ami paso y otros simplemente miraban con cara de susto, incluso algún chico me felicitó por haberla pegado, cuando llegamos fuera nos sentamos en un banco y Kate empezó a mirarme el labio que no paraba de sangrarme.
- Tía esto no para de sangrar, deberías ponerte hielo.
- No dejalo, siempre que me parto el labio empieza a sangrarme así, siempre me llevo los golpes en el mismo lado.
- Aún así tendrías que ir y si te tienen que dar puntos, el corte es muy grande y tía mira los nudillos los tienes morados.
- No pasa nada estoy bien.
- Dios aún no me lo puedo creer lo que ha pasado, has pegado a Rebeca un pedazo de puñetazo increíble.
- Así me ha quedado la mano y encima mirar que morros me ha dejado, así no voy a poder dar un beso a nadie.
- ¿Y a quien tienes que dar un beso tú eh? - simplemente empece a reírme ante esa pregunta era evidente a quien tenía que darle un beso.
- Está mañana cuando he estado con él, le he dicho que le quería.
- ¿En serio? Joder por fin, estabas tardando.
- Sí pero no le he dicho todo lo que sentía simplemente se lo he susurrado en el oído que le quería y despues me ha dado esto. - me saqué la nota del bolsillo de mi chaqueta y se la dí para que la leyeran. - tía iba a tener la cita perfecta con beso incluido y mira. - dije señalando el corte el labio.
- ¿Entonces Rebeca te ha pegado por lo de la fiesta no?
- Espera, espera, espera, ¿Que pasó en la fiesta?
- Rebeca me amenazó con contarles a todos lo que acabas de oír en clase, y me dijo que me alejara de Harry o se lo contaría a todos, al principio me quedé callada pero ayer en teatro cuando nos quedamos solos, empezamos como medio a discutir y entró la señora Darwin y nos dijo lo del guion y antes de irse nos dijo que era mejor decir lo que sentías porque a la larga dolía menos y no sé me hizo darme cuenta que no quiero dejar de escapar las oportunidades que me dan y yo con Harry veo esa oportunidad y quiero aprovecharla.
¡Tú estás enamorada hasta las trancas!
- Shh cállate, que nos van a oír.
- ¿Y que? Blake despues de todo, te mereces ser feliz por una vez.
- Eso además nos tienes a Mike y a mi para lo que quieras.
- Gracias chicos. - abrí los brazos para abrazarles, eran tan importantes para mi en ese momento que las lágrimas empezaban a asomarse por mis ojos.
- Blake. - reconocí es voz al instante era él, era Harry, de pronto me puse muy nerviosa.
- Bueno Blake nosotros nos vamos ahora te vemos. - le despedí con una mano y con la otra me estaba intentando tapar la boca para que Harry no me viera la herida.
- Hola, ¿donde estabas?
- Estaba en el gimnasio.
- ¿Tenías clase allí ahora? Que raro porque hace buen tiempo a pesar de que hace frío, hace sol y podíais haber hecho gimnasia fuera.
- Blake ¿de verdad vamos a hablar del tiempo?
- No, supongo que eso lo hicimos el día que nos conocimos.
- Sí, ¿Blake porque hablas con la mano sobre la boca no te voy a entender.
- Es que... me ha salido un grano enorme y no quiero que me lo veas, estoy horrible.
- Tú nunca estarás horrible, anda venga.
- Que no en serio.-empezamos a forcejear el intentaba quitarme la mano y yo hacía fuerza para que no lo hiciera pero al final acabé cediendo y baje la mano, y entonces lo vio.
- ¿Que te ha pasado ahí? Esta mañana no tenías eso en el labio.
- Verás... saliendo de clase me he dado un golpe con la puerta en el labio.
- Bueno he pensado que despues de rechazarme tantas veces, esta vez me dirás un sí si salimos esta noche los dos solos, sin amigos, ni compañeros de ningún tipo solos tú y yo.
- Creo que es más que evidente cual es mi respuesta.
- ¿Un Si?
- Si, claro que quiero quedar contigo pero...
- Ya estamos con tus peros.
- Espera, con este corte en el labio, no estoy muy guapa que digamos, asique si podemos dejarlo para el viernes que además al día siguiente no tendremos prisa ninguna y podremos quedarnos más tiempo y esta horrible marca habrá desaparecido un poco.
- Así que tengo que esperar hasta el viernes para volver a oír, lo que esta mañana querías decirme.
- Sí, y te prometo que nunca más diré que no a nada encima te dejo a ti elegir lo que haremos.
- No es un trato justo pero aceptaré, nos vemos el viernes.
- Pero estamos a Martes, te veré más días.
- Tengo que irme con mis padres mañana por la mañana y volveré el viernes al medio día asique no te veré hasta entonces.
- ¿Tanto tiempo si vernos?
- Sí asique no te metas en ninguna pelea más mientras yo no esté ¿vale?
- Vale, espera... ¿lo sabías? - le dije incrédula.
- Sí todo el mundo se ha enterado de vuestra pequeña conversación.
- Siento haberte mentido pero necesito explicártelo todo con calma, no quiero que sepas nada por terceras personas.
- Está bien lo sumo a tu lista de explicaciones pendientes.
- Idiota. -le dije mientras le daba un golpe en el hombro. - ¿entonce el viernes no?
- Sí os vemos Blake, ten cuidado. - Harry se acercó ami y me dio un beso en la frente y se dirigió hacia la puerta principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario