Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 73


Me levanté de muy buen humor, cuando abrí os ojos vi a Harry durmiendo a mi lado y algo en mi dentro de mi hizo que me entraran ganas de besarle, asique muy despacio me acerqué a sus labios y le besé, Harry movió un instante su cabeza y siguió durmiendo.
Me levanté y me recordó a esos días en los que salía a correr con Vicky, en los que siempre solía correr yo mientras ella iba en bicicleta, asique me puse unos pantalones cortos y mis playeras y bajé a desayunar antes de irme a correr.
- Buenos días cariño. - dijo mi madre mientras tomaba el café. - ¿y Harry?
- Está durmiendo, no he querido despertarlo aún es muy temprano. - me fui hacia la nevera y cogí el zumo de naranja. - mamá... ¿que te parece Harry? Sé sincera.
- Blake a mi no me tiene que gustar, lo sabes, eres tú la que elige, y si tú eres feliz yo también cielo, Harry es un chico maravilloso eso se nota y te quiere demasiado es muy protector contigo Blake y te ha hecho cambiar de nuevo, aún recuerdo el día que te fuiste de aquí... no parabas de llorar por Trevor y nunca te había visto de esa manera sin esa sonrisa que tanto nos gustaba a todos y él a hecho que vuelva.
- Sí él hizo que esa sonrisa volviera. - mi madre empezó a mirarme y me puse nerviosa.
- ¿Hay algo que quieras contarme?. - dijo cogiendo mi mano por encima de la mesa.
- Bueno es que... a lo mejor te enfadas conmigo por no habértelo dicho antes, cuando pasó pero...
- Cuéntamelo, puedes confiar en mi, soy tu madre ¿no?
- Hace cosa de un mes tuve un retraso de tres semanas y pensé que estaba embarazada.- mi madre se quedó blanca como la pared y se echó hacia atrás en la silla. - ¿Estás bien?
- ¿Y porque no me lo dijiste antes Blake?
- Porque no sabía como reaccionar, además Harry y yo habíamos discutido antes de que me enterara y no quería hablar con nadie, lo siento mucho mamá. Sé que piensas que soy una irresponsable, pero
créeme que yo o soy así, fue un descuido pro parte de los dos... pero no quiero que por esto le hagas la cruz a Harry que te conozco.
Blake tienes 19 años has madurado muy deprisa y todo el mundo puede tener un descuido, pero Blake un niño es una cosa muy seria.
- Sois muy jóvenes.
- Lo sé pero no volverá a pasar puedes estar tranquila, además no fue nada, cuando me hice la prueba dio negativo, no tienes que preocuparte. - mi madre volvió a mirarme y sonrió, sabía que me entendía y que no volvería a pasar nunca.
- Si no te vas ya te morirás de calor en la calle asique venga en marcha.
- Pórtate bien con Harry.
- No voy a hacerle nada malo, además si le hago algo saldría muy mal parada contigo. - le dí un beso a mi madre y salí de casa.
Hacía un día perfecto para pasear, aún no hacía demasiado calor asique hice la ruta que siempre teníamos Vicky y yo. Pasé por tantos sitios a los que solíamos ir que una gran nostalgia se apoderó de mi a medida que pasaba por allí, eran tantos los recuerdos que tenía que no me podía creer que hiciera casi un año que asaba por allí.
Corría despacio pero sin pausa, no tenía ninguna prisa por llegar a ningún sitio simplemente disfrutaba de la carrera, a cada paso veía caras conocidas y otras que no tanto pero igualmente sonreía cuando pasaba antes ellas mientras me miraban. Cuando de verdad estuve agotada me dispuse a volver a casa y creerme cuando digo que no tendría que haberlo hecho.
Entré en la calle dispuesta allegar a casa y duchar y entonces Trevor salió de la puerta de su casa, yo al verle aceleré el paso pero me fue inútil él corrió detrás de mi y acabó alcanzándome.
- Has vuelto. - dijo poniéndose delante de mi.
- Quitate de en medio. - dije de mala gana. - no estoy para perder el tiempo con alguien como tú, aparta.
- No voy a apartarme, tengo que hablar contigo
- Pues tú mismo pero yo no tengo nada que hablar contigo, no he vuelto por ti, jamás lo haría eso. Tenlo muy claro... y ahora apártate. - Trevor se echó a un lado y yo continué mi carrera hasta que llegué a casa y me metí lo más rápido que pude.
Cerré la puerta y me apoyé en ella, mi respiración estaba acelerada y me estaba empezando a marear, asique intenté relajarme. El odio me invadía por dentro de una manera sobrenatural, creí que el odio que sentía hacia Trevor por lo que me hizo había desaparecido pero me equivoqué, seguía ahí.
- Blake, ¿eres tú?. - Harry pareció por la cocina en pantalones y sin camiseta con un vaso de zumo en la mano.
- Sí. - dije aún hiperventilando.
- ¿Como que te ha dado por correr ahora?. - se acercó a mi y me besó.
- Tenía ganas de soltar adrenalina de otra forma, ya me entiendes. - volví a besarle.
-Ya... pero mi forma seguro que es muchísimo mejor, que pegarte una paliza corriendo.
- De eso puedes estar completamente seguro. - abracé su cintura y le bese en el pecho. - ¿Está mi madre?
-No, cuando me he despertado no había nadie, sino tendría la camiseta puesta.
-Sabes que estás como en tu casa.
- Lo sé... ¿Que planes tienes para hoy?
- Ninguno, bueno de momento darme una ducha o no mejor un baño de agua caliente, me vendrá genial y despues no sé... ¿que quieres hacer tú?
- Podrías enseñarme tus sitios preferido, yo lo hice en Manhattan ahora te toca a ti.
- Está bien me parece un plan perfecto, pero ahora me voy a bañar.
- ¿Quieres que te acompañe?
- No, gracias... o ¿no te acuerdas como acabamos la ultima vez que nos duchamos juntos?.
- Por eso lo digo.
- Estás fatal, nos hemos levantado con ganas de marcha. - Harry se acercó hacia la escalera, subió el primer peldaño y me besó. - No para, sabes que cuando haces eso...
- Pierdes la cabeza. - Harry subió otro peldaño y rodeo mi cintura con sus brazos.
- Exacto, asique me voy a duchar.
Harry se quedó mirándome mientras subía las escaleras, me metí en el baño y me preparé la bañera, me metí dentro, me dejé caer y comencé a pensar en mis cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario