Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 46


El coche paró enfrente de mi casa, yo no quería bajarme del coche, quería estar toda la noche con Harry hacer que esa noche no acabara nunca, que fuera interminable para los dos, había estado durante todo el camino con la cabeza apoyada en el hombro de Harry y cogidos de la mano mientras hablábamos de cosas sin importancia, de pequeñas confesiones del pasado, de alguna que otra mala experiencia, había cosas en él que me sorprendían bastante, yo sabía que pinta de Don Juan si tenía pero no creía que tanta ahora entendía porque le agenciaban una novia cada cinco minutos era como un imán para las chicas y eso me preocupaba sobre todo por Rebeca Bloom, ya me podía imaginar la cara que pondría el Lunes cuando se enterara de que Harry y yo eramos algo más que amigos, me resultaba raro decir que eramos novios, cada día me parecía más a Vicky, por un momento me vino a la mente su cara cuando le dijera que por fin se lo había confesado todo a Harry, solo esperaba que me diera un regalo por ello.
- ¿En que piensas?
- Nada, solo pensaba en la cara que pondrán mis amigos cuando les cuente esto.
- Se alegrarán por nosotros ya lo verás.
- Me resulta muy raro que tú mejor amigo y mi amiga estén juntos... es como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para hacerlo a la vez.
- No porque nos llevan un día de ventaja.
- No, les llevamos dos meses de ventaja, técnicamente ellos se conocieron hace unas semanas.
- No importa lo importante es que por fin estamos juntos Blake.
- Sí, eso es lo importante. - y me acerqué para besarle. - Tengo que irme, mañana tengo cosas que hacer, mis amigos de Londres vienen el día que nos dan las vacaciones y quiero hacer algunas cosas antes de que vengan, ¿querrás que te los presente no?
- Claro, tendré que conocer a mi gran defensora. - dijo mientas se reía.
- Jajaja serás el primero en hacerlo. - le besé de nuevo y abrí la puerta para salir del coche, cuando estaba sacando las llaves Harry estaba detrás de mi. - Dios que susto, ¿pasa algo?
- No es que se me ha olvidado hacerte un pregunta.
- Pues dímela corre que hace mucho frío. - cuando dije eso, Harry me abrazó para que no pasara frío, era tan perfectamente perfecto.
- A lo mejor soy un antiguo pero no te he hecho la pregunta oficial.
- ¿Pegunta oficial?
- ¿Quieres salir conmigo Blake?. - cuando dijo eso me eché a reír.
- No hace falta preguntarlo Harry, claro que quiero salir contigo, sino Rebeca no hubiera probado mi gancho derecho aquel día en clase.
- Creo que de eso tendremos que hablar. - dijo poniendo cara seria.
- Me tengo que ir hasta mañana, gracias por todo te quiero.
- Te quiero.
Me metí en el portal y vi como él se metía en su coche y se marchaba, después me fui a coger el ascensor y apareció el conserje dándome un susto de muerte.
- Lo siento señorita Humprhey, no quería asustarla.
- No importa pero es que pensé que a estas horas no habría nadie aquí.
- Hoy tenemos turno de noche, esta tarde a llegado esta carta para usted.
- Muchas gracias Walter. - después se volvió a meter a la portería y yo subí corriendo por las escaleras, ese hombre a veces daba un poco de miedo y total solo era un piso, pero siempre por vaguear subía en ascensor.
Llegué a la puerta y lo más despacio que pude abrí la puerta, me quité los zapatos y atravesé el salón, y vi que una de las lamparas del salón estaba encendida, me acerqué al sofá y en el estaban Kate y Louis durmiendo juntos, me sorprendió ver a Louis allí supuse que estaría en casa de Harry esperando para preguntarle por lo que había pasado muy despacio me fui a la habitación y me di en el dedo meñique con el picaporte de la puerta entonces Louis se despertó.
- Blake ¿que tal?- me dijo en un susurro.
- Mejor que bien. - dicho esto él sonrió y yo me metí en mi habitación, mientras me ponía el pijama recordaba lo que había pasado esa noche, tenía miedo de despertar a la mañana siguiente y que todo fuera un sueño pero ya no aguantaba más en pie tenía que dormir.
Me desperté sobre las once de la mañana, no es que hubiera dormido lo suficiente pero el olor del café recién hecho me había despertado, dios como lo odiaba, asique con mucha pereza me levanté de la cama.

Salí de mi habitación y entré en la cocina donde como de costumbre no estaban Kate ni Mike sino Louis.
- ¿Que haces aquí? creía que te habrías ido ayer por la noche.
- No, al final pasé la noche aquí, bueno ¿y tú que tal, te habrás portado bien con mi amigo?
- Perfectamente ¿y tú con mi amiga?
- No creo que tenga ninguna queja de mi.
- Más te vale jajaja ¿por cierto donde está?
- Está en el baño y vete preparando está de los nervios, quiere saber todo lo que pasó ayer.
- ¿Y tú no?
- Si, asique a ver si sale y me voy a hacer mi propio interrogatorio que el señor Styles ya a dormido demasiado por hoy.
Me senté en la mesa con él a desayunar, cogí la leche y empecé a hacerme el cola-cao cuando de repente vino Kate como si fuera un torbellino.
- ¡¡Blake cuéntamelo ya!!
- Vale, vale, no me comas.
-Chicas yo me voy ya, que yo también quiero hablar con Harry, Kate después paso a buscarte ¿vale?
- Vale, luego nos vemos. - Se fueron hacia la puerta, se despidieron y despues vino corriendo hacia mi. - Venga cuenta, cuenta ¿Dónde te llevo? ¿Fue romántico? ¿Os habéis besado? ¿Estáis juntos? Blake habla por dios.
- Si me dejas lo haría calmate vale, estás tú más nerviosa que yo.
- Porque no me cuentas nada, pero ¿pasó o no?
- Si, si paso, estamos por fin juntos.
- ¿No? ¿en serio? Me alegro muchísimo por ti Blake, ya era hora de empezar de nuevo.
- Sí, por fin Kate, tía fue súper bonito, me llevo a una galería que tienen sus padre y lo puso todo como si fuera un cielo lleno de estrellas, como si esa noche fuera interminable.
- Oh que rico tía, Louis yo estuvimos juntos toda la noche pensando en vosotros.
- Ya claro, ¿asique Louis se quedó a dormir ayer?
- ¿Eh, no? Ya sé por donde vas y no.
- Yo no he dicho nada lo has dicho tú sola.
- Pero sé tus intenciones yo no me he acostado con él, sinceramente ganas no me faltan pero ya sabes... todavía es pronto.
- Eso depende de ti, eres tú la que tiene que estar segura, recuerda lo que te dije, es algo muy importante y puede que luego te arrepientas de habérsela dado a alguien que no era el indicado.
- Yo diría que esta ve es el indicado, pero aún es demasiado pronto.
- Pues no hay más que hablar entonces, por cierto el jueves nos dan las vacaciones y ya sabes que vienen mis amigos a verme y quiero que los conozcas a todos ya verás como os llevareis todo genial sobre todo con Vicky, está loca pero tenéis muchas cosas en común.
- Seguro que nos llevaremos bien, por cierto Blake no quiero presionarte a nada o al vez no debería meterme pero, esa carta que te mandó Trevor, ahora que estás con Harry sería el momento de leerla.
- ¿Sabes que pasa? Que no quiero saber lo que pone en esa carta, Kate vuelvo a ser feliz y no quiero que un trozo de papel me lo estropee, entiéndeme.
- Si yo te entiendo, se que estás enamorada de Harry se te nota en la cara, tú mirada se ilumina cuando hablas de él pero nunca sabrás si has olvidado por completo a Trevor si no lees esa carta.
- Está bien la leeré pero ahora no, dejame disfrutar de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario