Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 59


Habíamos pasado allí ya cuatro días, que rápidos se acababa lo bueno.
El ultimo días nos quedamos en casa estábamos demasiado cansados como para salir a hacer una de nuestras excursiones habituales, esa noche decidimos que iríamos a la azotea de la casa a ver las estrellas, me recordó a la primera vez que quedamos juntos y me hizo el cielo estrellado en la galería de arte de su padre. Después de cenar subimos a la azotea con los sacos de dormir que tenía Harry de sus campamentos y estuvimos allí toda la noche lo mejor fue cuando, estábamos inventando el nombre de las estrellas y paso una estrella fugaz, nunca había visto ninguna pero decían que si lo hacías tenías que pedir un deseo y eso es lo que hice, cuando terminó Harry me preguntó que había pedido pero yo me negué a contestarle sino no se cumpliría sin embargo Harry me dijo que el pidió el mejor beso que alguien le podría dar y claramente esa era yo.

Cuando desperté a la mañana siguiente Harry estaba dado la vuelta y no pude evitar acariciarle sus rizos, sabía que no le gustaba demasiado pero a mi siempre me dejaba hacerlo, él se estremeció un poco cuando rocé con mis dedos su cuello, se dio las vuelta y me dio los buenos días.
A las cuatro de la tarde nos pusimos en marcha para llegar allí antes de la hora de cenar, pero yo no quería irme de esa casa, había sido la mejor semana de mi vida en mucho tiempo, antes de montarme ene el coche, miré a la casa pensando en que pronto volveríamos allí.
- ¿Sabes de lo que tengo muchas ganas ahora mismo?
- ¿De que?
- De tocar el piano y cantar.
- Pues hazlo, nadie te tiene que impedírtelo.
- Ya pero no tengo un piano, lo dejé en Londres a veces tengo ganas de volver a deslizar mis dedos por las teclas color marfil, me relejaba bastante.
- Creo que en la galería de mi padre hay un piano, pero no sé si estará afinado.
- ¿De verdad? Bueno no importa podríamos comprobarlo cuando lleguemos ¿no?
- Pero ¿y los demás? Habíamos quedado con ellos recuerdas.
- Es verdad, bueno pues diles que lees vemos allí por favor, quiero enseñarte alguna canción, dijiste que algún día querías verme tocar ¿no?
- Sí, claro que si, bueno espera, coge mi teléfono y llama a Louis y dile que avise los demás para que vallan allí, en vez de a mi casa.
- Eso está hecho. - marqué el numero de Louis pero no me lo cogía asique llamé a Nial, a los dos segundos ya estaba hablando con él.
- Bueno bueno estás vivo, que alegría anda que has llamado .
- Hola Niall.
- Blake eres tú, creía que eras Harry, ¿que tal estáis? Supongo que bien porque no habéis dados señales de vida, dile a Harry que Louis casi llama a la policía por secuestro, le ha echado mucho de menos.
- Está bien se lo diré jajaja, escuchame, llama a los demás y diles que vayan a la galería que tiene el padre de Harry ¿vale? Es que quería enseñar una cosa a Harry y como había quedado con vosotros para que nos veamos allí todos y os contamos que tal lo hemos pasado.
- Bueno bueno, pero los detalles morbosos podéis omitirlos.
- ¡Oye!
- Que era broma Blake bueno entonces nos vemos luego.
Colgué y seguí hablando con Harry hasta que por fin entramos en la ciudad de Manhattan, llegamos a la galería de su padre y entramos, Harry me enseño el piano de cola negro que estaba en una de las salas, me senté en el banco, miré si estaba afinado y así poder tocarlo cuanto antes, era como si las teclas de aquel piano se iluminaran, cuando toqué la primera melodía parecía que el sonido era lo mas maravilloso que había escuchado nunca, empecé con la canción que toqué en el recital de mi instituto antes del verano pero solo toqué las primeras notas.
- ¿Quieres esperar a que vengan todos?
- No creo que voy a tocar ya no quiero esperar más. - volví a tocar las teclas del piano antes de mirar a Harry e indicarle que se sentara a mi lado en el banco.
- No quiero molestarte aquí.
- Tranquilo no lo harás. - suspiré mirando hacia el frente y comencé a tocar una canción que describía muy bien lo que había sido hasta ahora: This is me.
Cuando terminé de tocar estaban todos de pie detrás de nosotros mirándome con la boca abierta entonces Kate empezó a aplaudir como una loca.
- Dios, es genial, ¿cuando pensabas decirnos que tocabas así de bien? . - se acercó al banco y me dio un abrazo. - Se os ha echado de menos parejita, ya me contaras que tal ¿eh?
- Yo a ti también a vosotros,aunque no me hubiera importado estar allí otra semana más. ¿os a gustado? No creía que estabais escuchando.
- Harry, te has echado una novia que hace de todo, estoy pensando en quitártela. - Harry echó una mirada asesina a Zayn despues de haber dicho eso. - Eh que era una broma, ricitos.
- Más te vale.
Después de estar hablando un ratillo todo juntos, nos fuimos a cenar fuera a un griego, yo no estaba muy convencida pero al final, acabé comiéndome todo lo que me pusieron en el plato y si me sobraba algo se lo daba a Niall que nunca rechazaba nada, decía que para tirarla ya se lo comía él.
Las siguientes semanas estuvimos hasta arriba de exámenes y trabajos por lo que casi no pasaba mucho tiempo con Harry a solas, siempre estábamos estudiando, aunque de vez en cuando nos íbamos a mi habitación pero siempre sin llegar a hacer nada, me daba cosa estando la gente fuera, pero echaba de menos pasar esos momentos que vivimos en la casa junto al lago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario