Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 48 (2º Parte)


- ¿Pero no lo entiendo?. - dije mirando a Vicky con los ojos llenos de lagrimás.- Me está pidiendo perdón pero quiere que sea feliz con alguien que no sea él.
- Blake a pesar de todo erais amigos desde pequeños y tía él sabía que jamás ibas a perdonarle algo así.
- Ya lo sé.
- Entonces no hay nada que entender Blake además esto lo escribió hace mas de dos meses, y las cosas pueden que haya cambiado.
-¿En que? ¿Es que sabes algo de él?
- Yo no dejé de verle en cuanto te fuiste, el único que habla con él es Zac.
- Y supongo que aún no sabrá nada de lo que pasó.
- En realidad si lo sabe, pero no le importó demasiado cuando se enteró, creo que él lo sabía desde el principio a pesar de todo sabíamos como era Nathaly y Zac sabía que eso pasaría, sé que al principio dejaron de hablarse, pero una amistad como la que ellos tenían no se iba a romper por eso, Zac y ella llevaban un tiempo mal antes de que pasara eso.
- Bueno sabes que me importa bien poco como estuvieran, Trevor era mi novio y no tenía que haberse liado con ella, además nosotros también estábamos mal, llevábamos días discutiendo sin motivo, Vicky ha habido veces veces que me he preguntado si de verdad me quería porque no le veía sentido a lo que me izo era como sino me lo creyera, pero ¿sabes que? Harry apareció de golpe en mi vida y nunca mejor dicho y me puso todo patas arriba y me alegro de que lo hiciera consiente o inconscientemente, me ha devuelto la vida, las ganas de ser feliz y luchar por lo que quiero y no ser una idiota que le da miedo enfrentarse a la vida, él hizo esto posible y estoy encantada por ello y estoy segura de que esta vez será para siempre.
-Así se habla, bueno pues guardemos esto, Trevor también quiere que sea feliz asique vamos ha hacerle caso. - Vicky me quitó el sobre y la cara de las manos y dentro de el sobre había una fotografía.

- La foto.
- ¿Que foto? ¿está foto de cuando es?
- De cuando estábamos solos aquel finde semana en su casa, hace poco me pregunté donde estaría esta foto y estaba tan cerca de mi.
- Tía pone algo detrás.
- “Ahora se lo que te faltó escuchar, fue un: Te necesito.”
- ¿Estás bien?
- Sí, pero tiene razón eso fue lo que me faltó escuchar.
- Bueno, no sé si será el momento adecuado pero tengo que decirte algo muy importante que decirte, quiero que seas la primera.
- Dime, no es nada malo ¿no?
- No claro que no solo que no sé es un poco raro, se que me vas a decir que estoy más loca de lo que estaba antes pero tengo que decírtelo.
- Venga note hagas más de rogar, no me enfadaré si es tú pregunta.
- Estoy embarazada.
- ¡¿Que?! ¿Estás embarazada?. - dije abrazándola. - pero es maravilloso Vicky, pero tía no eres un poco joven para eso aún.
- Sí sé que soy muy joven pero tía, yo quiero tenerlo y Ben también, haber tenemos 19 años aún somos muy jóvenes pero nos da igual, Blake ¿recuerdas cuando decíamos que se sentiría a encontrar al adecuado?
- Claro que me acuerdo.
- Pues yo ya lo siento con él, parece mentira que yo lo hay encontrado.
- Si lo has encontrado es porque te lo merecías.
- Te quiero mucho Blake.
- Y yo a ti.
- Bueno vamonos que al final me haces llorar.
- Sí, vamos que tenemos que planear todo lo que vamos a hacer estos días, además tienes que conocer a Harry.
- Tengo muchas ganas de conocer tú salvador.
- Que tonta eres.
- Seré tonta pero llevo toda la razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario