Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 34


Los días en Manhattan pasaban muy deprisa para mi, estaba deseando que llegara la navidad para poder ver a mis amigas y contarle todo lo que me estaba pasando con todo lujo de detalles, también quería que conociera a mis nuevos amigos con los que me llevaba cada vez mejor, nos estábamos convirtiendo en inseparables, las cosas en la universidad iban bien demasiado bien exceptuando a tres tías que no podía ni ver “Las Silicona” yo intentaba que me cayeran bien pero era imposible a esas solo les importaban los bailes de instituto, las compras, el maquillaje y lo más importante que la prótesis no se les moviera de su sitio.
Mi amistad con Harry cada día aumentaba más y más y las bromas de mis amigos también, unos días después Harry se vino con nosotros a estudiar y conoció a Mike a Kate y ellos como siempre siguieron en su linea incluso estando él delante no paraban de cuchichear delante de nosotros lo peor es que él se daba cuenta debido a mis caras y mis miradas asesinas, siempre acababa enfadada con ellos dos, pero el enfado me duraba apenas dos segundos.
Una noche en la que Mike se quedó a dormir con nosotras y entre los dos convencimos a Kate para que viniera con nosotros a las clases de teatro que iban a empezar en apenas unos días, al principio seguía en las mismas pero al final desistió y dijo que vale, que lo intentaría pero que sino se quedaba en el camerino ayudando con el vestuario, esa semana quisimos enterarnos de quien organizaba las cosas no queríamos que esas tres estuvieran involucradas en la selección de los personajes sería algo nefasto, ya que los papeles importantes se los quedarían ellas y eso no era justo, cuando le preguntamos a Taylor nos dijo que eso lo llevaba la profesora de Teatro de la universidad y que hacía un casting para una obra romántica, al principio pensamos que sería el típico tostón pero aún así nos presentamos, por probar no perdíamos nada, también nos dijo que las audiciones eran el viernes por la tarde.
A la hora de comer nos encontramos con Harry en la cafetería y se vino a comer con nosotros lo que hizo que ese día estuviera más contenta de lo normal, en la comida les dije a Mike y a Kate que no dijeran nada sobre las audiciones, no quería que se enterara y fuera a verme porque entonces moriría de la vergüenza.
Al final de la semana fuimos a la audición y como no en la primera fila estaban las tres arpías esperando despedazar a cualquiera que les quitara el puesto, muy típico en ellas, en la otra fila sentada estaban algunos chicos de clase entre ellos Taylor y gente que no había visto en mi vida. Estábamos todos sentados y apareció una señora rechoncha en el escenario.
- Hola a todos, por favor un poco de silencio... Gracias, bueno como todos saben estamos aquí para presentar un poco de que va a tratar la obra de este año, como bien habrán oído sera una obra romántica, con esto no quiero que piensen en Romeo y Julieta, porque esto no será un drama, a decir verdad es una obra completamente distinta a las que hemos hecho, es decir la obra eta escrita por los profesores de Bellas Artes de la universidad y queremos saber que opina el público, como pueden observar estas obras repercuten mucho en esta ciudad ya que no solo estaremos los alumnos, profesores y familiares, sino que se invitara a crítico e os periódico y han pensado en incluir algo de prensa para dar algo de publicidad, por eso queremos decirles que el que haya venido a pasar el rato, puede marcharse ahorra, para esto queremos gente que se entregue en la obra, creo que esto es todo lo que quería decirle antes de... - en ese momento sonó la puerta del salón de actos, la señora rechoncha miró con recelo hacia la puerta y añadió. - La puntualidad es algo muy importante en los espectáculos joven, no lo olvide.
- Lo siento mucho.
¡No! Pensé para mis adentros, no podía ser era él era Harry, ¿que hacía aquí? en cuanto escuche su voz me dí la vuelta como si fuera un auto reflejo, cuando me miró me sonrió y me saludo con la mano, no me lo podía creer, él también estaba allí y me vería hacer la prueba, Mike no se había enterado así que como pude se lo dije y también miró hacia atrás y me dio un ligero codazo.
- Haciendo un paréntesis en esto, quiero decirles que las audiciones empezaran la semana próxima el martes.
- Perdone señora Darwin, ¿como es el titulo de la obra?. - preguntó Rebeca.
- “La verdad sobre mi”
- ¿Y de que trata?
- Trata sobre dos jóvenes que se enamoran perdidamente él uno del otro a través de unas cartas, la obra estará inspirada en el New York de 1890.
- ¿Y nada más?
- Claro que hay más pero para eso tendrán que leerla este fin de semana, Hilary reparte los guiones, quiero que cada uno de ustedes la lea y adicione para el personaje que más les guste, evidentemente todos querrán los protagonistas pero solo elegiremos a los mejores, eso es todo pueden marcharse pero antes apuntarme vuestros nombres y datos personales en las hojas que están sobre la mesa, les veo el Martes.
Cuando dijo eso me levanté corriendo a poner mi nombre en las hojas no quería encontrarme con él, así que escribí mi nombre y esperé fuera a Mike y a Kate y crucé los dedos porque salieran antes que Harry, pero ¿porque iba a tener yo suerte alguna vez?
- ¿Blake, porque has salido corriendo?
- Hola Harry, es que bueno... yo... es que me estaban llamando por teléfono, pero y ¿tú que haces aquí? Yo creía que estas cosas no te gustaban.
- Bueno siempre es bueno hacer cosas nuevas ¿no? Además Mike y Kate no paraban de hablar sobre esto decían que te hacía ilusión presentarte. - por un momento pensé que la cabeza me iba a reventar de lo enfadada que estabas, “serán traidores”. - y no sé a mi me pareció buena idea también.
- Pues me alegro mucho de que te hayas presentado, seguro que no lo pasamos genial todos juntos, mira si ya vienen.
- Hola. -dijeron al unisono.
- ¿Sabíais que Harry también se presentaba a las audiciones?, es genial ¿verdad?
- Eh claro que si contra más conocidos mejor, ¿a que si Kate?
- Mm Claro.
- Ya, bueno yo me tengo que ir he quedado con mi padre que hace mucho que no nos vemos, luego hablamos en casa. - me di la vuelta para ir hacía el metro y cuando llevaba un tiempo andando alguien me cogió del brazo.
- Espera.
- Harry ¿Que pasa?
- Se me olvidaba darte esto. - sacó de su mochila el guión de la obra. - se te olvidó dentro cuando saliste corriendo.
- Oh gracias me acabas de salvar la vida, en serio, bueno me tengo que ir que llegó tarde, nos vemos el Lunes.
- Sí, pero también quiero darte esto. - Harry puso una de sus manos en mi mejilla y se acercó poco a poco, yo deje de respirar por un momento pensando que me iba a besar allí en medio de todo el mundo, entonces poco a poco, posó sus labios contra mi mejilla y me dijo muy bajito en el oído. - para que te acuerdes de mi el fin de semana.
- No me olvidaré tranquilo.
- Nos vemos Blake.
Harry se dio la vuelta y se fue en dirección contraria, aún no sabía como reaccionar a esto, quería tomarme eso como una simple despedida pero en las despedidas no das un beso a alguien acariciándole la mejilla para que el beso acabe ahí, ni después le susurras nada en el oído, ahora solo podía imaginarme las caras desencajadas de mis amigos cuando se lo contara, pero ahora lo importante era mi padre así que después de estar de pie como una idiota durante cinco minutos en frente de un paso de cebra, me metí entre la gente y me encaminé hacia la oficina de mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario