Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/Capitulo 105

Cuando me tocó despedirme de Vicky y de la niña de nuevo me puse a llorar, me daba tanta pena que se fueran,pero nunca me daba realmente cuenta de que se tenían que marchar hasta que llegaba esa hora. Salimos de aeropuerto y Harry subió a casa a esperarme hasta que yo me arreglara para la fiesta de Liam. Mientras yo me arreglaba Harry estaba en el salón hablando con mi madre y yo por supuesto estaba atenta a toda la conversación.
Elegí algo sencillo y cómodo no quería estar pendiente toda la noche por estropearme la ropa, asique mejor así, sabía el desmadre de las fiestas que hacían los chicos cuando eran sus cumpleaños.
Al final me decidí por una camisa vaquera y una camiseta blanca básica debajo, me puse algunos complementos y estaba lista para irnos.
Liam abrió la puerta con una gran sonrisa y enseguida se tiró encima de nosotros para abrazarnos, se alegraba mucho de que estuviéramos allí pero creo que las copas que había bebido también hicieron que aumentara su felicidad. Cuando entramos en el salón la casa ya estaba empezando a ser un verdadero caos, había gente gritando y saltando al ritmo de la música por toda la habitación, algunos tirados en el suelo y otros haciendo competiciones de quien podía beber más rápido la copa. Harry se fue a saludar a algunos compañeros y yo me salí al jardín en busca de los demás y entonces me encontré a Taylor.
- Blake, ya has venido tía, que ilusión tengo que decirte algo.
- Hola Taylor, me alegro de verte, ¿donde está Niall? ¿ y que me tienes que contar?
- Precisamente es de Niall de quien quiero hablarte.
- ¿Por qué? ¿ qué ha pasado? Pero si estaba todo perfecto.
-Pues tía que antes estábamos a punto de besarnos, porque bueno después de tanto tiempo por fin nos hemos declarado por así llamarlo y tía de repente no sé se ha ido.
- ¿Como que se ha ido?
- Sí, se ha ido y no he vuelto a verle, está muy raro. Mira allí está.
- Espérame aquí, que voy a hablar con él. - cogí una copa y me fui a hablar con Niall.
Cuando Niall me vio me dedicó una gran sonrisa y me dio un beso.
- Pensaba que no vendríais, creía que estabas con Vicky.
- Sí se fue hará cosa de tres horas, pero ¿te pensabas que me iba a perder este fiestón?, vamos ni loca. ¿tú como vas?
- Bien.
- Oh venga Niall deja de mentir, ¡que te pasa ahora con Taylor. Y no me vengas con escusas tontas. Si ya os habéis dicho todo que te impide ahora besarle, si ya está todo hecho.
- Es que no sé me da palo.
- ¿Palo? Palo el que te voy yo a dar a ti como no vallas ahora mismo.
- Bueno... que agresividad ¿eh?
-Pero es que no es normal lo tuyo, vamos largate ahora mismo a por ella. - le dí un empujón hacia donde estaba Taylor y entonces se acercó, empezaron a hablar y entonces por fin se besaron. Cuando vi que la cosa estaba mejorando por momentos decidí dejar de mirar y darles algo de intimidad.
Me puse hablar con algunas chicas que había de la universidad de Liam y parecían bastante majas, solo hasta que una me dijo que había tenido algo con Harry el veranos pasado en la fiesta que celebró Liam también por su cumpleaños. Al principio no me molestó pero mejor sin duda estaba por venir.
A uno de los chicos que había en la fiesta se le ocurrió la genial idea de jugar a verdad o reto, a mi me parecía un juego bastante estúpido jugar a eso a estas alturas, pero la mayoría de esas personas estaba más pedo que Alfredo asique no les importó lo más mínimo.
El primer chico señaló a un grupo de gente que había en el sofá y empezó a preguntarle cosas a lo que cada uno de ellos contestaron como si fuera la cosa más normal del mundo. Después preguntó a Zayn pero le dio la risa y a penas entendí que es lo que quería decir, después una de las chicas con la que estaba hablando antes de que empezara el juego eligió reto y tuvo que tirarse vestida en la piscina y después salir con la ropa empapada.
Harry se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla y el chico que preguntaba se fijó en mi y me preguntó si me había tirado a Harry, algo que era más que evidente si eramos novio. Una de las chicas con la que había estado antes, se levantó y si marchó de la habitación, dedicándome una mirada de odio que te ponía los pelos de punta. No entendía a que venía esa mirada pero lo dejé estar, no merecía la pena.
La noche iba avanzando y al mismo chico no se le ocurrían nada más que juegos para sacar los trapas sucios de los demás y él no soltar ninguno de los suyos. Cuando hubo un nuevo juego aquella chica volvió aparecer y se sentó en el sofá que había enfrente de mi y Harry. Harry me tenía cogida encima de él y tenía la mano sobre mi pierna, cuando volví a reparar en aquella chica, volvía mirarme con cara de asco. Entonces algo se activo y supe porque me miraba de esa manera, aquella chica era la que se había liado con Harry en su época “mala” por así llamarlo y supongo que esa chica estaría colada de Harry desde el año anterior y creía que esta vez ocurriría lo mismo que el año anterior, solo que esta vez había un impedimento. Yo.
Harry giró mi cara hacia él y empezó a besarme y me sentía algo incómoda sabiendo que esa tía estaría mirándome mientras me besaba con él, asique me levanté del sofá y me fui con Harry al jardín a continuar con lo que estaba haciendo dentro pero por lo menos no me sentiría tan observada. Estaba apoyada sobre la barandilla de la piscina mientras Harry me besaba una y otra vez y mejor a cada momento y entonces alguien de repente le apartó y me dio un empujón haciendo que cayera a la piscina.
Salí a la superficie y la vi y entonces de un salto subí por el bordillo y fui directamente hacia ella.
- ¿ Pero que haces niñata? ¿Que te pasa a ti?. - dije acercándome cada vez más a ella.
- Lo siento me he tropezado estoy un poco pedo y no controlo.
- Mira la que no se va a controlar soy yo y del guantazo que te voy a dar se te va a quitar todo. Llevas toda la noche mirándome mientras estoy con Harry y ahora vas y me empujas cuando estoy besándome con el. ¿pero de que vas?
- Ya te lo he dicho, no hace falta que te pongas así.
- ¿Pero a quien pretendes engañar? . - dije cabreandome más y más. Harry me agarraba del brazo para que no saltara sobre ella.
- Pues si mira lo he hecho aposta, no puedo veros juntos. Debería estar conmigo y no contigo yo valgo mucho más que tú, salta a la vista.
- ¿Perdona? ¿Porque por esos dos globos que tienes por tetas?, pero si cualquier día te vas a asfixiar por la noche. O por ese pelo mal teñido. Mira chica no me hagas reír, estoy harta de escuchar siempre lo mismo. Además eres una media neurona apuesto a que te pregunto cuanto son dos y dos y me saltas que son seis. - aquella chica me miró de nuevo con la misma mirada de odio que hacía una rato solo que esta vez estaba colorada y las manos cerradas en un puño. Sin darme tiempo a apartarme la tenía encima de mi dándome por todas los lados, era como una fiera descontrolada, me arañaba los brazos y sus manos estaban siempre en mi cuello o tirándome del pelo, Harry no podía apartarla de mi hasta que conseguí ponerme de pie y le dí un codazo en el estómago, haciéndola que cayera al suelo.
Harry me abrazó, al hacerlo le puse la camiseta blanca perdida de sangre, me había dado un golpe en la nariz y había empezado a sangrar. Me llevaron hacia una hamaca que había en la piscina y me dieron una toalla para ponérmela por encima y Harry empezó a limpiarme la sangre. Cuando terminó fuimos a casa, por suerte mi madre estaba durmiendo y no me vio en el estado en el que llegué.
- ¿Estás bien? No entiendo como se ha puesto así. - dijo Harry mientras me sacaba ropa limpia del armario.
- Estoy harta Harry. - dije en un susurro.
- ¿Cómo?. - dijo sin entender a que venían esas palabras en ese momento.
- Que estoy harta de todo. Harta de que tu familia no me acepte y por mi culpa estén así tus padres,harta de tener que vérmelas con la gente porque se meten conmigo de alguna forma por estar contigo, tener que enfrentarme a la gente por cosas que tu has hecho en el pasado. Que aunque ya no las hagas están ahí y no entiendo porque tienen que influir en mi Harry, no lo entiendo.
- No tienes que sentirte culpable por nada Blake la culpa es solo mía.
- Pues yo no lo veo así Harry, tú te enfrentaste a tu padre por defenderme a mi.
- Eso no es cierto sabías que lo haría de todas formas. Tú no tuviste nada que ver. Siento mucho que todo esté pasando así y que te sientas culpable por mi culpa pero ya no esperaba que eta noche pasara nada,es más ni siquiera me acordaba de ella.
- Pero ella de ti sí... ¿tú sabes la cara que se me quedó cuando me enteré de que esa chica había tenido un lío contigo?
- Puedo imaginármelo. -dijo apenado. - pero eso fue...
- ¿Hace mucho tiempo?... Harry ¿y si todo esto son trabas que nos está poniendo el destino para darnos cuenta de que esto no va a durar para siempre?.
- ¿Qué estás diciendo Blake? Hemos pasado cosas peores y por una tontería como la de esta noche, te estas planteando si esto tiene algún sentido.
- ¡No solo es esto Harry! Desde que me conoces he ido estropeando tu vida poco a poco, primero Rebeca, luego Trevor, tus padres, Tiffany, y ahora esta tía. Son cosas que nunca tendrían que haber salido a la luz y la culpable de que todo eso halla salido soy yo.
- Blake ¿Estás tonta? Estás empezando a cabrearme con estas tonterías.
- Pues es lo que quiero que me digas la verdad, que me digas que piensas de todo esto y sé que tu también piensas que soy la culpable de eso, de alguna forma, pero estas tan cegado por lo que sientes por mi que no lo consigues ver.
- Haz lo que quieras Blake. - Harry abrió la puerta de mi habitación y salio de ella sin decir una palabra más, cuando escuché la puerta de la calle me puse a llorar, el alcohol que había bebido aumentaban mis ganas de llorar y entonces oí como mi madre estaba en la puerta escuchando porque lloraba pero no se atrevió a entrar, sabía que la echaría de allí nada más verla, mientras apoyaba la cabeza contra la almohada para que no se escucharan mis sollozos me vino a la mente el día que Harry salió de casa cuando discutí con él porque decía que no confiaba en él y precisamente había vuelto a hacerlo lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario