Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 96

A pesar de que nuestra estancia en la casa de los Hamptons estaba siendo inolvidable para ambos, decidimos irnos antes de lo previsto, era cierto que solo quedaba un día para regresar pero era todo demasiado agotador, por lo que nos fuimos el sábado por la mañana temprano.
El viaje de vuelta fue corto, sencillamente porque estuve dormida la mayor parte del tiempo, me supo mal haber estado dormida mientras Harry conducía de vuelta a casa pero no podía evitarlo. Fue algo superior a mis fuerzas.
Cuando llegamos a mi apartamento no me lo podía creer, para variar Kate no estaba en casa asique cuando Harry subió mis maletas, le dije que se quedará conmigo, pero me dijo que tenía que dejar sus cosas en su casa e ir a ver a su madre, me ofreció ir con él pero le dije que estaba demasiado cansada y que si quería por la noche me llamara y hacíamos algo. Antes de irse Harry me besó una y otra vez y cada vez que se separaba de mi me daba cuenta de lo que le iba a echar de menos durante estas horas que estaría sola.
Tras una larga despedida, fui hacia mi cuarto y vi una enorme caja encima de mi habitación, me acerqué a la caja y leí la nota que tenía encima.
“ A pesar de estar lejos, nuestra amistad nunca morirá y lo sabes.
Por eso he decidido que la pequeña Lux tendrá que conocerte estés lejos o cerca, Ben y yo hemos estado hablando y bueno hemos pensado en bautizar a la pequeña Lux en Manhattan, no puedo permitir que se quede sin madrina, en la caja encontraras miles de fotos de la niña que seguro que os encantarán a todos, la semana pasada hablé con Kate y me dijo que estabas de vacaciones con Harry y no quise molestarte, te merecías unos días de descanso después de todo lo que has pasado.
Blake cuando llegues avisame y hablamos largo y tendido por teléfono. Te quiero Vicky.”
Me alegré mucho de tener noticias de Vicky. Abrí la caja impaciente y dentro había montones de fotografías de nuestra pequeña estancia en Londres, las fotos del día de la fiesta de Zac, el día que nació la pequeña Lux, el primer paseo de
Vicky con la niña, había tantas fotografías que no sabía quedarme con solo una. Dejé las fotografía un rato y fui a ducharme antes de que fuera más tarde. Una vez metida en el baño acabé llenando la bañera y sin poder evitarlo me quedé dormida dentro.
Habrían pasado más de dos horas cuando alguien llamó al timbre y me sobresaltó aún dentro de la bañera. El agua estaba helada y me estremecí al salirme de ella, con el albornoz puesto fui hacia la puerta y me encontré con Harry.
- Que forma tan sensual tienes de abrir la puerta ¿no?. - me dio un beso y entró en el salón.
-Esto solo lo hago con la gente especial - dije sentándome a su lado.
-Entonces debo de sentirme alagado.
- Pero que tonto que eres. - le besé. - ¿que haces aquí tan pronto? Creía que ibas donde tu madre.
- Y fui pero estaban de comida con los amigos de mi padre y no tenía nada que hacer allí.. - dijo mirándome intensamente.
- ¿Por qué me miras así? Me das miedo. - dije sonrojada al darme cuenta que se me veía toda la pierna derecha por culpa de la raja del albornoz.
- Siempre provocando.
- Yo no provoco nada, me estaba bañando y has aparecido, no me daba tiempo a vestirme antes de abrir la puerta, además no te esperaba hasta esta noche.
- En ese caso puedo irme.
- ¿Estarás de coña no? No puedes irte, además mira lo que tengo que enseñarte.- corrí hacia la habitación y cogí la caja que Vicky me había mandado. - mira me lo ha mandado Vicky.
- ¿A ver?. - dijo cogiendo alguna de las fotografías que había apilado hacía un rato.
- ¿Has visto a la niña? Está súper gordita ¿verdad? Como me gustaría darla un achuchón.
-Se parece mucho a Vicky ¿verdad?
-Sí son idénticas, supongo que siempre quiso un clon suyo y lo ha conseguido. Aún que los ojos sin duda alguna son de Ben.
- Sí es cierto. - dijo sonriendo al ver una foto de nosotros con Lux. - fíjate seríamos una pareja estupenda si tuviéramos un niño.
Le miré algo extrañada ante ese comentario, la ultima vez que yo hice referencia a eso, cuando tuve aquel sueño, Harry pensaba que era demasiado pronto para hablar de eso.
-¿Lo dices de verdad? La ultima vez que yo saqué ese tema, dijiste que era demasiado pronto para hablar de ello.
- Lo sé pero he estado pensando y después de lo que nos pasó aquella vez, no sé es algo raro,pero algunas veces me arrepiento de que no lo hubiéramos tenido.
- ¿En serio?. - dije sorprendida.
- Sí, ya sé que tener un niño es mucha responsabilidad por ambas partes pero eso sería algo que no nos lo podría quitar nadie, algo único. El tener un niño entre los brazos sabiendo que es nuestro me haría la persona más feliz del mundo. - dijo agachando la cabeza. - sé que piensas que estoy loco en estos momentos pero no habló de un futuro inmediato.
- ¿Sabes? Yo también pensé en que hubiera pasado si nosotros hubiéramos tenido un niño ahora mismo, sobre todo cuando vi a Vicky y a Ben. Me dieron cierta envidia al verlos, pero luego lo pensé y me di cuenta que aún era demasiado cría para tener un niño y todo lo que eso conlleva. Pero eso no quiere decir que no quiera tenerlo en un futuro lejano. - miré a Harry, pero su expresión seguía siendo la misma.
- Tienes razón. - dijo en un suspiro. - pero nunca sabremos que habría sido de nosotros si hubiéramos decidido tenerlo.
- Supongo que seríamos igual de felices ahora, con un plus extra. - dije sonriendo.
Al final, no salimos a ningún sitio y mientras estábamos preparando la cena, entraron Kate y Louis besándose por la puerta hasta que los interrumpí con un suave carraspeo.
- Ejem ejem, Hola chicos.
- ¡Blake¡ ¿Que hacéis aquí tan pronto? . - dijo Kate con los labios hinchados y rojos de besar a Louis.
- Pues ya ves, decidimos volver antes. - Harry salió de la cocina y me abrazó por la cintura.
- Valla que sorpresa. - dijo poniéndose cada vez mas roja.
- ¿Os quedáis a cenar?. - dijo Harry mirando a Louis mientras contenía la risa. - hemos hecho lasaña.
- Claro, ¿por qué no?. - dijeron a la vez.
Mientras Harry y Louis terminaban las cosas en la cocina Kate y yo pusimos la mesa.
- Veo que todo va de maravilla entre vosotros, ¿todo arreglado?.
- Sí, hablé con él cuando volvimos y resulta que cuando quedó con su hermana es porque hay problemas familiares en casa. Sus padres se van a separar.
- ¿Y como está?
- Bueno lo está pasando bastante mal pero yo intento hacer que no piense en ellos constantemente.
- Ya lo he visto jajaja
- Que graciosa... si hubieras avisado no tendrías que haber visto nada, además llevábamos mucho tiempo sin subir a casa.
- ¿Y donde has estado?
- Pues en el apartamento de Harry y Louis, no podía dejarle solo, no sabes lo que siento al verle llorar, se me parte el alma.
- Es normal pero no puedes derrumbarte tú también, tienes que apoyarle en todo. - Kate asintió con la cabeza y me abrazó, estaba llorando. - venga todo saldrá bien. No te pongas así.
Harry apareció por la puerta de la cocina con los vasos y el agua que faltaba por traer y por su cara supe que Louis le había contado todo mientras estaban en la cocina. Yo asentí levemente y Harry se fue de nuevo hacia la cocina.
- Kate escucha. - dije poniendo mis manos sobre sus hombros. -
- Esta noche me iré a casa de Harry a dormir ¿vale? Quedaros aquí vosotros, estaréis más tranquilos.
- Gracias Blake, eres una amiga de verdad.
- Lo hago por vosotros necesitáis un tiempo para estar juntos. En casa de Louis y Harry entran todos como si estuvieran en su casa y aquí estaréis mejor.
Después de cenar, preparé una bolsa y Harry y yo nos fuimos hacia su apartamento. Nos pusimos el pijama y estuvimos viendo una película o por lo menos hicimos el intento pero besarme con él era mucho mas divertido que la película, de eso no cabía la menos duda.
Hacía tiempo que no dormía en casa de Harry y al principio se me hizo extraño dormir en su cama pero al ponerme boca abajo, la almohada olía a su colonia y me volvía loca, asique cuando salió del baño y se tumbó a mi lado me puse sobre él y empecé a besarle y él respondía al instante.
- No piensas dormir ¿verdad Blake?. - dijo con sus manos en mis piernas.
- Creo que no, tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario