Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 38


- ¿Blake a que no sabes quien nos ha invitado a su fiesta de cumpleaños?
- ¿Quien?
- Rebeca Bloom, es el próximo fin de semana.
- ¿Y pensamos ir?
- Hombre, tú no sabes que cacho de fiestas que se monta, además a invitado a todo el grupo de teatro también, vamos que ha invitado a todo dios.
- Que bien... pues yo sinceramente paso de ir, no la soporto en clase imaginate en su cumpleaños tiene que ser mil veces peor.
- Anda, tú vas pero la primera, además es una fiesta de máscaras.
- Encima tenemos que ir disfrazados, ¿Cuantos años cumple cinco?, chicos en serio.
- Blake ¿y si esta es la oportunidad para darte tu primer beso con Harry?
- No me hace falta ir a una fiesta para darme un beso con él, ademas hemos estado los dos solos y no lo ha hecho ¿por que lo iba a hacer delante de un millón de personas?
- Porque todas llevaran máscara Blake, imaginate, solo de pensarlo se me pone el pelo de punta. Que bonito.
- Vale si, tenéis razón seria perfecto.
- Pues entonces, no sé porque insistes tanto en no ir, asique está decidido tú te vienes, esta semana vamos a mirar vestidos para la fiesta tienes que ir la más guapa de todas ya lo veras, va a ser como un cuento de hadas.
- Gracias Kate, en serio, por cierto necesito que me hagas un gran favor.
- Claro, lo que quieras, pero entonces tienes que venir.
- Vale, Harry me ha dicho que si quiero ir esta tarde con él y sus amigos y tía me muero de vergüenza y he pesado que podrías acompañarme.
- ¿Quien yo? Pero tía que vergüenza, si no les conozco de nada
- Ni yo tampoco, anda no me dejes sola por fa.
- ¿Pero tía que hago yo allí con vosotros?, y yo no quiero ir de sujeta velas.
- Que no tonta que estamos las dos juntas además, tú no sabes como son los amigos, son súper guapos sino ya veras cuando los veas, te vas a quedar muerta.
- Que no tía díselo a Mike que él te acompaña seguro.
- Mike no puede ella se lo he dicho, asique solo quedas tú y te vas a venir, porque sino no voy a la fiesta.
- Eso no vale, tienes que ir para que Harry te bese.
- Valla escusa más mala Kate eso lo puede hacer cuando quiera, no hace falta ir a la fiesta.
- ¿Y conocer a los amigos Harry también?
-No te lo diría si no fuera importante para mi Kate.
- Está bien pero solo un rato.
- Como te quiero, muchas gracias voy a cambiarme.
- Que sepas que me debes una muy grande.
De camino al Central Park, Kate no dejaba de preguntarme por los amigos de Harry, le dije que no se preocupara que seguro que les caería bien a todos, también me preguntaba todo el tiempo que si iba bien vestida y yo le contestaba que íbamos al parque a dar una vuelta no a una cena de recepción.
Cuando llegamos allí estaban jugando al fútbol en el mismo sitio que aquel día hacía ya dos meses, el primero en verme fue Zayn que se acerco a Harry y señaló justo donde estábamos nosotras, Harry me sonrió y vino corriendo.
- Ahí viene tú Romeo.
- Idiota. - la dije mientras la daba un ligero empujón.
- ¿Qué tal chicas?
- Bien, aquí que Blake no quería venir sola, que la daba vergüenza, ¿ni que tuviera dos años verdad?
- ¡Kate!
- ¿Qué pasa es la verdad?
En ese momento llegaron los demás chicos y nos saludaron, el más cariñoso era Louis por lo menos conmigo, me trataba como si me conociera de toda la vida.
- Que amiga más guapa que tienes Blake, hola yo soy Louis ¿y tú?
- Me llamo Kate, encantada. - dijo mientras él se acercaba a darla dos besos, en ese momento Kate se puso roja como un tomate. - y vosotros sois Zayn, Niall y Liam ¿no?
- Sí. - le dijo Liam. - Bueno ¿queréis jugar un rato con nosotros?
- Vale, por mi guay ¿y tú Blake?
- Yo, prefiero mirar, no soy buena en eso de los deportes y no quiero acabar lesionada, lo siento.
- Venga ¿y si vas conmigo en un equipo?
- Harry, te recuerdo que cada vez que estamos juntos me pasa algo y no quiero hacer el ridículo delante de todos.
- Está bien pero el primer gol que marqué será para ti. - se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla y todos sus amigos empezaron a silvarnos, que vergüenza. - Callaros ya anda y vamos a jugar.

Mientras jugaban Kate no le quitaba los ojos de encima al culo de Louis,en cuanto él la dio dos besos y se había puesto como un tomate, supe que a Kate le había gustado y mucho y quien sabe lo mismo a Louis también le había gustado ella, en ese momento deseé que estuviera Mike conmigo para verlo y seguro que él hubiera hecho algo, mientras yo pensaba en mis cosas Louis metió un gol y se fue corriendo hacia Kate y la cogió en brazos y después vino hacia mi e hizo lo mismo, cuando llegó al campo Harry le echó una mirada asesina y él se empezó a reír a carcajada limpia, ese chico estaba loco, pero me daba la sensación de que nos llevaríamos muy bien, por un momento comencé a soñar despierta y me imaginé que Harry venía corriendo hacia mi y me daba un beso en los labios, en cuanto lo imaginé no pude evitar llevarme las manos hacia mis labios y tampoco pensar si algún día sus labios rozarían los míos.
- ¿En que piensas? - dijo Kate sentándose a mi lado.
- En nada, solo estaba mirando como jugabais, y por cierto juegas fatal, que lo sepas.
- En realidad no sé jugar, pero bueno con tal de estar con ellos, tía Louis me cae genial.
- ¿No me digas?
- ¿Qué pasa ya lo sabías?
- Es evidente que te gusta Kate, si no le quitas ojo, al final le vas a gastar.
- Oye guapa no creo que tanta belleza se desgaste porque le mire de vez en cuando.
- No paras de mirarle mentirosa, ¿que pasa que te gusta? Y no vale mentirme ni ponerme excusas tantas.
- No sé, me cae muy bien y es muy simpático, pero no sé le acabo de conocer, aunque lo cierto es que está tremendisimo.
- ¿Y porque no le dices algo?
- Pero que dices loca, no voy a decirle nada, pero si ni siquiera me mira.
- No, para nada.
- ¿En serio me ha mirado?
- Pues claro tía tiene ojos ¿sabes? ¿sino porque te ha cogido antes?
- A ti también te ha cogido mona.
- Ya pero a mi lo ha hecho para oír a Harry.
- A Harry le gustas mucho se nota demasiado, sino mira cundo te ha dado el beso delante de todos tía, hay calla que viene Louis.
- Kate ¿ya no juegas o que? ¿Y ahora con quien celebro yo mis goles? Porque Harry no me deja tocar a Blake.
- Sí espera que me voy contigo.- Louis la cogió de la mano y se la llevo otra vez hacia el campo otra vez, que ricos que eran los dos, al final iba a ser verdad que a Louis le podía gustar Kate, en ese momento Harry venía andando hacia done estaba yo, cuando llegó se tumbó en el suelo a mi lado.
- Estoy muerto, siento no haberte dedicado un gol, Louis es un chupón y quiere el balón solo para él, parece que se lleva muy bien con Kate ¿no?
- Sí eso parece, no sé si debería decirlo pero creo que a Kate le cae demasiado bien Louis.
- ¿En serio? Louis está como una cabra pero es muy buen tío y creo que a él también le cae demasiado bien Kate miralos, siempre están abrazados.
- Bueno imaginate que algún día salen juntos, uno de tus mejores amigos saliendo con una de mis mejores amigas, sería un poco raro.
- Mas que parecerme raro, me darían envidia.
- ¿Por qué?
- Por nada tonterías mías, Blake después de esto ¿podríamos ir a cenar los dos solos?
- No puedo tengo que irme, lo siento quizás otro día.
- No importa será por días.
-Sí, pero te prometo que tendré días libres para ti, últimamente se me están acumulando.
- Sí, siempre que te digo de hacer algo los dos solos, tienes cosas que haces, estoy empezando a pensar que tienes a alguien guardado por ahí.
- ¡No! - le dije elevando el tono, por miedo a que pensara eso de verdad.
- Vale, vale era una broma, no te asustes.
- No me gustan esas bromas porque no quiero que pienses eso.
- Entonces no lo pensaré, pero que sepas que con esto ya me debes tres días.
- Todos los que quieras, bueno sé que ha Kate no le va a gustar pero nos tenemos que ir ya, asique voy a avisarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario