Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte7 Capitulo 49


Todas se llevaban a las mil maravillas y era todo un alivio, estaba muy contenta por la noticia de Vicky por un lado me preocupaba que tan joven fuera a tener un niño pero sería precioso ver a un clon de Vicky correteando por tu lado, Vicky había madurado muchísimo en este tiempo, seguía siendo la misma Vicky que conocí pero con esto había madurado de golpe y me alegraba por ello, aunque al principio me costaría verla con un bebé en brazos, ya podía imaginarla con un enorme tripón y con bikini en la piscina.
Esa noche todos quisieron ir a cenar asique pensé que sería la mejor ocasión para que Harry viniera a conocerlos a todos, cuando le llamé a el también le pareció genial la idea y dio que a las nueve pasaría a buscarme a casa y nos iríamos todos a cenar juntos, Mike esa noche nos dijo que traería a un amigo suyo,y eso quería decir que traería a su nuevo novio y ya que estábamos Kate le dijo a Louis que también se viniera vamos iba a ser todo parejas menos Zac pero eso tenía fácil solución también llamamos a Taylor para que se viniera con nosotros, total más no podíamos ser asique uno más no importaría.
Estábamos todas las chicas preparándonos para salir y Vicky dijo que tenía algo importante que decirnos, todas escuchaban atentas las palabras de Vicky y no pudieron evitar abrirlos ojos como platos cuando se enteraron, incluida Kate. Lucie no sé lo podía creer y empezó a llorar de la emoción y después me abrazó a mi, Vicky se quedó mucho más tranquila despues de eso, dijo que es como si se hubiera quitado un gran peso de encima.
A las nueve menos diez llamaron a la puerta, asique fui a abrir pero o era Harry era Louis, Kate me pegó un empujón y se fue corriendo a abrazarle y entonces se empezaron a besar y evidentemente noté que allí sobraba alguien y esa era yo asique me fui de nuevo al cuarto de baño a terminar de pintarme, antes de que Harry llegara. Ese día me puse una falda de flores con una americana rosa y un bolso de color gris.
Estaba metiendo las cosas en mi bolso cuando de nuevo llamaron a la puerta, desde mi habitación grite que yo abría, asique fui corriendo hacia la puerta y allí estaba él tan guapo y perfecto como siempre.


- Ya pesaba que no venías.
- ¿Y dejarte sola? Estás loca.
- ¿Loca? Puede que esté loca pero el causante de eso eres tú. - Y por fin nos besamos despues de casi tres días sin vernos, besarle se estaba convirtiendo en una necesidad medica y me encantaba, cada beso era diferente con él, estaba segura que besarle nunca se convertiría en una rutina para mi y esperaba que para él tampoco, no sabía cuanto tiempo llevaba sí con él pero cuando paré todos estaban mirándonos y eso hizo que me pusiera como un tomate. - Ejem bueno creo que es evidente quien es ¿no?, Harry esto son los famosos amigos londinenses.
Harry fue uno a no saludándonos a todos incluido Zac, pero cuando llegó a Vicky no salió de ahí por lo menos en media hora, ella hacía como si le conociera de toda la vida, cuando conseguí despegarlo de ella, cogimos el abrigo y nos fuimos todas a cenar.
Llegamos al restaurante y parecíamos una comida de empresa, mientras estábamos sentándonos llegaron Mike y su amigo Steve, que le presentó como su amigo pero Kate y yo nos miramos diciéndonos que era algo más que eso, estábamos seguras. Durante la cena no parábamos de reírnos por todo, Harry parecía estar muy agusto con ellos y Louis también vamos que era como si toda la vida hubiéramos estado juntos, él que menos hablaba era Zac, había veces que ponía caras raras cuando me veía con Harry,por eso cuando se fue a fumar yo me fui detrás de él.
- Zac espera.
- ¿Que pasa?
- Nada, quería hablar contigo.
- ¿Sobre que?
- Sobre mi y Harry, te he visto poner caras raras cuando me ves con él, ¿es que Trevor te ha dicho algo?
- ¿Que? No para nada, perdona si te ha molestado es solo que me das cierta envidia ¿sabes?
- ¿Envidia?
- Si porque te veo feliz despues de todo lo que ha pasado y mirame a mi, sigo igual que siempre como un alma en pena.
- A mi me ha costado estar así, concretamente me ha costado un moratón considerable y un labio roto por defender lo que creía que era mio, tenía miedo de empezar despues de todo ¿pero sabes?, nos merecemos ser felices Zac, piénsalo.
- Lo sé pero cuesta mucho.
- Si claro que cuesta pero Nathaly no era la uncia tía en el mundo, ademas un tío como tú no puede ser un blandengue tu reputación de chulo playa podría estar en peligro. - dije dándole un ligero codazo.
- Jajaja gracias Blake, ¿oye puedo hacerte una pregunta?
- Claro.
- ¿Tú amiga Taylor está soltera no?
- Sí. - entonces me dila vuelta, entré de nuevo en el restaurante y me senté al lado de Harry otra vez.
- ¿Todo bien?
- Si, está todo aclarado.-dije dándole un ligero beso en los labios.
Después de cenar fuimos a tomar algo a un sitio que Louis conocía, el sitio estaba bastante bien, la música era bailable por lo menos, no ponía todo el tiempo lo mismo como en la mayoría de los sitios y entonces pusieron la canción romanticona favorita de Vicky y mía: The heart never lies.

Nos pusimos a cantarla las dos, Harry me miraba mientras estaba cantándola y sin darme cuenta me emocioné más de la cuenta y una lagrima rodó por mi mejilla cuando la canción estaba terminando entonces Harry vino hacia mi y me abrazó. Y me susurró en el oído: “Because the Heart never lies”





No hay comentarios:

Publicar un comentario