Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 75


- Al final esto de que tu madre no pase tanto tiempo en casa nos está viniendo bien. - dijo mientras me besaba una y otra vez.
- Sí bueno hasta cierto punto, esto es más divertido, aunque el día que nos pille, se acabarán estos buenos días tan especiales que me das.- dije riéndome.
- ¿¡Me dirás que no te gustan, mis buenos días?
- Desde luego... no los cambiaría por nada del mundo
- Eso está claro, yo tampoco los cambiaría por nada del mundo.- Harry volvió a besarme y uy a mi pesar tuve que separarme.
- Siento tener que parar pero tenemos que hacer muchas cosas hoy. - dije levantándome.
- Espera. - me cogió la mano y me volvió a sentar en la cama. - esas cosas pueden esperar un poco más ¿no?
- No, venga levantate.
- Espera un momento, ahora me levanto.
- ¿Pero ahora que pasa?. - me levanté e intenté quitarle las sabanas.
- ¿No me digas que?
- No te rías Blake, todo es culpa tuya.
- Jajaja Harry por favor que no necesitamos ninguna tienda de campaña.
- Ja ja muy graciosa.
- Lo siento anda venga levantate... bueno no, mejor date una ducha de agua fría a ver si se te bajan esos calores.
- ¿A si?. - Harry se levantó de un salto de la cama, me cogió en brazos y se fue hacia el baño. Harry abrió el grifo de agua fría y me metió en la bañera con el pijama y empezó a empaparme con la ducha.
- ¡Ah dios que fría está!... te vas a enterar Styles.
- ¿A sí y que me vas a hacer?. - no me lo pensé dos veces, cogí el bote de champú y se lo eché en la cara.
- Así te vas lavadito.
- No deberías haber hecho eso.
- Uy si que miedo. - me puso el chorro del agua fría en la cara y despues me estampó en la cara un pegote de mascarilla. - seras idiota.
Era un idiota, pero el idiota más perfecto que había visto en mi vida, esta mañana como tantas otras no las cambiaría por nada del mundo, excepto por el estropicio que hicimos en el baño.
Al final acabamos duchándonos juntos pero nada más, después bajamos a desayunar y mientras él terminaba yo fui arreglarme.
No tenía mucha ropa allí así que no tenía mucho donde elegir, asique me puse un vestido blanco calado en la parte de la falda de tirantes y un cinturón marrón.

Harry subió a cambiarse y yo terminé de arreglarme el pelo.
- ¿Tú abuela vive muy lejos de aquí?
- No incluso podemos ir andando si quieres.
- ¿Andando? ¿Pero que dices?, vamos en coche, con el calor que hace.
- Eres una vaga.
- Sí, pero solo cuando me interesa... - dije guiñando un ojo.
Cogimos el coche y fuimos hacia ala casa de su abuela, yo por mi parte estaba muy tranquila, no era la primera vez que conocía a la alguien de sus familia asique me lo tomé con calma a los diez minutos de montarnos en el coche ya habíamos llegado.
- ¿Es aquí?
- Sí, ¿por qué? ¿qué pasa?
- Pero si aquí venía yo a tomara clases de piano mira donde esta la escuela de música, no me puedo creer que viviéramos tan cerca y nunca nos hayamos visto o cruzado alguna vez.
- Para que veas, el mundo es un pañuelo pero solo en las grandes ciudades.
- Es imposible alguna vez nos habríamos visto en ese mismo parque, cuando yo saliera de la academia, tú dijiste que siempre estabas con tus abuelos porque tus padres trabajaban ¿No?
- Sí, pero eso no tiene nada que ver.
- Ya lo creo que si. - le cogí la amano y le besé en la mejilla. - anda vamos.
Harry me llevó hasta la puerta y llamó al timbre dos veces, a los pocos minutos una mujer abrió la puerta y me sorprendió muchísimo el parecido con Harry y su madre.
- Harry, cariño. ¿pero que haces aquí? ¿cuando has llegado?. - dijo abrazándole y besándolo por toda la cara, viendo eso no pude evitara sonreír.
- Llegué hace unos días, que raro que mamá no te lo haya dicho.
-Ya sabes como es, además lleva una semana sin llamarme, ya la vale a ella también. .- su abuela volvió a mirarle y entonces se fijó en mi. - ¿Vaya vaya y esta chica tan guapa hijo?
- Abuela te presento a Blake, es mi novia.
- Ya era hora de que me trajeras a tu novia oficial, te ha costado traerle una chica decente a tu abuela. Pero pasar no os quedéis ahí. Anda dame dos besos guapísima.
- Encantada de conocerla.
- Oh por favor el placer es mio y por favor llámame de tú no me gusta sentirme vieja, pero que chica tan mona Harry, es toda una señorita. - la abuela de Harry no paraba de echarme flores y en el fondo me encantaba, me había caído genial. - Ay que no me he presentado yo soy Helen.
La abuela de Harry nos llevó hasta el salón y nos dijo que nos sentáramos que ahora nos traería algo de comer.
Nos tiramos gran parte de la mañana hablando de Harry, al pobre no le dejábamos meter baza en ningún momento, su abuela me contaba cosas de cuando él era pequeño y pasaba los veranos con ella y su abuelo, algunas cosas ya las sabía pero otras eran las típicas cosas que se quieren ocultar y tu madre tu abuela le cuentan a tu novia sin darse cuanta. Harry estaba rojo como un tomate mientras ella lo contaba, después nos preguntó sobre nosotros, cuanto llevábamos juntos, donde nos conocimos y que planes teníamos, a su abuela se la veía muy convencida de que eramos la pareja perfecta y esto duraría mucho tiempo, incluso habló de bisnietos.
La hora se nos echaba encima y su abuela dijo que nos quedáramos a comer pero Harry le dijo que no y esta no nos dejó marcharnos hasta que no prometimos volver un día a comer.
- Tú abuela es genial, me cae súper bien. Tenemos que volver que lo sepas.
- Seguro, para que sigas riéndote de mi con ella.
- Oh venga si aún me queda ver los albunes de fotos.
- ¿Qué? Ni de coña.
- Venga no seas muermo, yo te enseñé los míos, ¿tan feo eras, que no lo creo, como para no dejar a tu novia verte de pequeño?
- No. Volveremos porque se lo hemos prometido pero nada de fotos.
- Aguafiestas.
Montamos de nuevo en el coche y nos fuimos a ver a Vicky.



No hay comentarios:

Publicar un comentario