Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 88

Después de aquella tarde, no volví a soñar nada parecido, había sido una sensación horrible, el sentir como Harry desaparecía ante mis ojos y yo sin poder hacer nada. No quise darle más vueltas a lo ocurrido e hice como si nada de eso hubiera pasado, tenía que estar contenta para cuando llegarán todos nuestros amigos esta noche, aunque ya lo tenía todo pensado no iba a dejarles descansar un solo minuto.
- Buenos días, ¿has dormido bien?. - me dijo Harry mientras me preparaba el cola-cao.
- Perfectamente, he dormido como un lirón. - Harry vino hacia mi y me dio un pequeño beso en los labios.
- Bueno entonces que te parece pasar un día estupendo en la playa, antes de que se acabe toda la intimidad que teníamos.
- Me parece genial, pero seguiremos teniendo la misma intimidad por mucho que insistas.
- Seguro... - dijo poniendo los ojos en blanco.
- Mira que eres cabezota.
Sabía que a Harry le gustaba la idea de que los chicos vinieran a pesar d e que estaba poniendo miles de quejas, en el fondo echaba de menos a Louis y a los demás al igual que yo.
El día en la playa fue como siempre, perfecto, y sabía que jamás me iba a cansar de hacer cosas tan simples como esa o charlar de tonterías durante horas con él, simplemente el hecho de estar juntos valía por todo lo demás.
La tarde llegó antes de lo que pensábamos y mientras terminábamos de ducharnos, los chicos ya estaban llamando a la puerta.
- Que flipada de casa, no me puedo creer que sea tuya rubita. - dijo Niall mientras me daba un abrazo. - que bien te lo montas ¿eh?
- ¡Nial! Como me alegro de que estés todos aquí, me han dicho por ahí que tienes algo que contarme... ¿una chica tal vez?
- Lo siento no hablo de mi vida privada. - dijo poniendo la mano sobre mi cara.
- Mira que eres idiota. - le dí un pequeño codazo y entonces vino Kate corriendo.
- ¡¡Blake, dios como te he echado de menos!! no te vallas tanto tiempo y menos sin avisar. - me dio un abrazo que casi me deja sin respiración. - ¿donde está Harry?
- Está duchándose. - dije señalando hacia las escaleras. - ¿Y los demás?
- Hay están. - miré detrás de Kate y vi a Louis con dos maletas enormes y sabía sin ninguna duda que eso solo era para Kate.
Cuando por fin llego a la puerta soltó las maletas y me dio un gran abrazo.
- Valla que bien te sienta ese moreno playero jajaja, habrás cuidado bien de mi ricitos, no se me habrá quemado.
- Tranquilo está en perfecto estado.
- Así me gusta.
Entraron Liam y Zayn y le día un gran abrazo también, solo había asado una semana y parecía una eternidad.
- Bueno pasad por aquí... - mientras hablaba Harry bajó por las escaleras y los cuatro se le tiraron encima a la vez.
- ¿¡Ricitos eres tú!?. - dijo Louis chillándole y subiéndose en sus hombros. - pero que guapo estás jajajaja
- Lo sé aunque no puedo decir lo mismo de ti.
- Ala serás imbécil, no te vuelvo a decir un cumplido en tu vida. Valla romance que me he echado.
- ¿Como que romance?. - dije mirando de reojo a Louis. - lo siento pero yo no comparto a Harry con nadie. - y le abracé.
- Uy, pues antes que tú estaba yo rubita asique ya te estás desenganchando. - no pudimos evitarlo y empezamos todos a reírnos. Prometía este fin de semana juntos aunque me daba a mi que esto se convertiría en más que un fin de semana.
Cuando los chicos se acomodaron en sus habitaciones nos pusimos el bañador y nos fuimos todos a la playa. Cuando llegamos a Kate casi le da algo, decía que no había visto una playa con el agua tan cristalina. Nos pusimos en un sitio cerca de la orilla para luego no tener que andar tanto cuando saliéramos del agua, los chicos empezaron a quitarse la camiseta y Niall estaba tan blanco que parecía un blanco nuclear.
- Niall creo que vas a necesitar unas cuantas sesiones de sol.
- Ja ja ja que graciosas que sois.
Nos metimos todos en el agua y empezamos a hacer el tonto como siempre, la playa estaba casi vacía asique no molestábamos a nadie en el agua, aún que siempre había alguna señora que miraba con desdé y decía: “esta juventud de hoy en día”.
Mientras estábamos en el agua, me subí a la cintura de Harry y empecé a besarle, creyendo que ninguno nos miraba pero entonces Louis empezó a toser de forma exagerada.
- Estas cosas aquí no se hacen chicos, hay niños. - dijo señalando a Niall
- ¿Eh pero que dices? ¿no será que te estás poniendo celosón? . -
Louis no contesto simplemente puso cara de indignación y se sumergió en el agua. - Está celoso jajaja
Nos fuimos a comer a casa cerca de las cuatro, después algunos se fueron a dormir y mientras Kate y yo nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo mientras ellos dormía.
- ¿Bueno que te parece todo esto? Es precioso ¿verdad?
- Sí, me ha encantado, la casa es genial. Supongo que estos días lo habréis pasado bien ¿no?
- Sí y me refiero en todos los sentido, ya me entiendes. - dije desviando la mirada un poco azorada.
- Lo suponía, después de todo lo que os ha pasado en Londres venir a aquí a sido lo mejor que podíais haber hecho.
-¿Y tú con Louis?. - dije dándole un suave empujón con el hombro. - la cosa habrá mejorado.
- Pues claro que si jajaja, hace tiempo que deje la vergüenza a un lado con él, ahora todo es perfecto.
- Así me gusta que estáis bien, se pasa muy mal cuando la cosa mas tonta te separa de la persona a la que quieres.
- Tú a pesar de todo sigues con el, asique eso supondrá algo bueno estoy segura.
- Espero que si, después de todo cada día estoy más y más enamorada de él. Y créeme cuando te digo que haría cualquier cosa porque esto duré para siempre.
- Y lo hará, no sois una pareja normal,eso se nota a la legua, no quiero decir que seáis raritos sino que la forma en la que os miráis, la sonrisa, los gestos... no sé es algo precioso.
- ¿Pero tú con Louis no estás igual?. - dije sorprendida.
- Sí pero no es igual. Pero también es cierto que Louis y yo somos una pareja muy peculiar.
- Eso es cierto.
- ¡Oye!.
- Es cierto, además lo has dicho tú. Aunque no sé porque me da que me tienes que contar algo más.
- Bueno...
- Oh venga cuéntamelo... - dije algo impaciente.
- La semana pasada estaba muy raro y yo no sabía porque era y no sé tía me entró unos celos increíbles y cuando se fue de casa le seguí.
- ¿Qué?
- Sí y entonces se encontró con una chica algo más pequeña que nosotras buen bastante y tía no sé porque me dio por pensar que esa niña era alguien para él ya me entiendes...
- ¿Y quien era?
- Pues era su hermana, me enteré ayer y me siento fatal por haber pensado mal de él, estoy paranoica ¿verdad?
- Pues... si tía como se te ocurre pensar eso ¿y sabes para que era?
- Pues no, ni siquiera me he atrevido a preguntarle.
- Bueno pues entonces no tienes que preocuparte por nada, era su hermana, además puede que te de una sorpresa y necesitara ayuda femenina.
- ¿Tú crees?
- Pues claro que si boba, anda dame un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario