Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 94

No sabría decir a que hora acabó la fiesta aquella noche, pero lo que si sabía es que acabé dormida en una tumbona al lado de Zayn y a mi otro lado estaba Louis con la baba literalmente colgando, abrazado a Kate.
Me levanté con cuidado de no pisar a nadie y entré en casa con la esperanza de llegar hasta la ducha y poder relajarme un poco. Sin pensármelo entré en el baño de mi habitación y Harry se estaba duchando, al verle desnudo pegué un grito y me llevé las manos a los ojos, como si nunca le hubiera visto así.
- Perdón sabía que estabas dentro. - dije tanteando el pomo de la puerta mientras que con la otra mano seguía tapándome los ojos y me estaba poniendo cada vez más colorada.
- No pasa nada, ¿como si fuera la primera vez que me ves así? - dijo colocándose la toalla.
- Es que me ha pillado desprevenida y aún estaba dormida.
- Siento haberte asustado.- se acercó a mi y me besó dándome los buenos días.
- Me gustan estos buenos días, tendrías que hacerlos más a menudo. - dije besándolo de nuevo. - No ahora en serio, tengo que ducharme.
- Pues hazlo, nadie te lo impide. - dijo como si cualquier cosa.
- Ya pero estás aquí y necesito un poco de intimidad para desnudarme y esas cosillas. - dije como si fuera algo evidente. - aunque estoy tan cansada que me metería con la ropa puesta.
O puedo quitártela yo, si eso es un problema.
- No, puedo yo sola además ya sé como acaban estas cosas... tú y yo metidos en una ducha. Créeme somos un peligro.
-Entonces nada continúa a la tuyo pero yo necesito estar aquí un rato más.
- Está bien pero no me mires directamente que me da mucho corte. - dije algo azorada. - y el espejo tampoco vale que te conozco. - se puso una mano en el pecho.
- Te lo prometo, aunque no te aseguro nada.
- Muy gracioso. - me quité la camiseta que llevaba puesta y me quedé con el bikini puesto y me miré de pasada en el espejo para asegurarme de que aquel horrible mordisco estaba desapareciendo, despues me quité la parte de arriba del bikini y el lazo de la espalda me lo quitó Harry.- Me dijiste que no ibas a mirar.
- No he podido evitarlo. - dijo sonriendo mientras sostenía la parte de arriba del bikini en su mano. - eres una tentación.
-Tú lo que eres es una guarro. - la vergüenza se me fue por momentos asique acabé de desnudarme y me metí en la ducha y acto seguido Harry. - No Harry...
-Te prometo que solo será una ducha, nada de sexo. - dijo abrazándome.
- No me puedes hacer esto.
- ¿Por qué?. - dijo extrañado.
- Por qué si te veo así no puedo evitar besarte y si empezamos a besarnos, ya sabes como acabamos y ya sabes que en la ducha es algo que siempre me ha parecido muy...
- Vale vale... no me digas más. - Harry empezó a besarme y pasar sus manos por mi espalda y mis caderas y entonces salió de la ducha. - te espero fuera.
¿Qué? ¿ahora me vas a dejar así? No me lo puedo creer eres perverso. - dije echando agua con la ducha. - puedes preparate.
Me quedé sola en la duche y poco a poca acabé sentándome en la bañera dejando que el agua cayera sobre mis hombros y empecé a relajarme, sin pensar en nada solo escuchar el ruido que producía el agua al chocar con mis hombros.
- Es una pena que os tengáis que ir tan pronto Kate. - dije abrazándola.
- Bueno solo son tres días separados, después volveréis a casa y todos erá como antes, eso si si queremos tener alguna fiesta ya sabemos donde venir.
- Sí, eso lo tenemos claro. Pero aunque no lo creas por un lado tengo ganas de volver pero por otro quisiera quedarme aquí para siempre, sin preocuparme de nada.
- No puede hacer eso eternamente, tenemos que volver a la rutina, queramos o no,
- Lo sé pero se está tan bien en la playa que no quiero volver nunca, he pensado en hacer un año sabático de esos, dicen que sienta de maravilla.
- Si hombre, como si te fueras a ir tu sola tanto tiempo.
- ¿Por qué lo dices?. - dije con cara extraña.
- Porque no eres capaz de vivir sin Harry un solo segundo.
- Eso no es cierto y lo sabes.
- Ya lo creo que si. - dijo riéndose. - si esta mañana os habéis duchado juntos, que lo sé.
- ¿Qué? ¿Como sabes eso?. - dije algo nerviosa.
- Porque Louis a entrado sin querer en el baño mientras estabais en la ducha, ya sabes que cuando está dormido es como un zombi.
- Algún día te quedaras sin novio, ya lo verás.
Puede que Kate tuviera razón y Harry se había convertido en una parte vital para mi, y eso en el fondo me preocupaba, nunca había pensado en la posibilidad de que todo aquello se acabara alguna vez, de repente, pero prefería no pensarlo y vivir el momento que tenía presente el “ Carpe Diem” sin desperdiciar un solo segundo.
Me quedé mirando al cielo mientras estábamos tumbadas en el muelle y Kate empezó a contarme cosas, sin importancia pero eran aquellas cosas que solo le cuantas a una mejor amiga, las que hacía que esta amistad fuera tan importante para mi.
La tarde llegó antes de los esperado y cuando vi a los chicos sacar todas sus maletas de la casa , no pude evitar llorar. Sabía que serían solo tres días hasta que volviera a verlos pero es que me lo había pasado tan bien que me daba pena que se fueran.
Se alejaron de la casa y Harry me cogió por los hombros y me dio un beso en la coronilla para que no llorara y para distraerme me dijo que me invitaba a cenar fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario