Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 47


Solo quedan 3 días para las vacaciones de navidad y tan solo tres días para volver a ver a todos amigos, el domingo me tiré hablando con Harry todo el tiempo mientas terminaba un trabajo para la universidad.
Estaba deseando que llegaran las vacaciones para olvidarme de todo ese suplicio. Ese día me levanté con la hora pegada asique a penas me dio tiempo a desayunar porque Will ya había llegado para recogernos a Kate y a mi. De camino a la universidad,no paraba de darle vueltas a lo mismo, ¿como reaccionaría Rebeca cuando nos viera juntos? Vale,no es que me importara pero me daba miedo tener algún problema más con ella sobre too si me volvía a dar ese rodillazo en la boca la muy cerda, aún tenía la marca de la semana pasada.
- Baja de la nube, tú Romeo te está esperando en la puerta.
- ¿Por qué le llamas Romeo?
- Porque sí, porque es tú enamorado inconfesable hasta hace dos días, por sino te acuerdas.
- Jajaja eres increíble, bueno pues me voy con mi Romeo, te veo en clase.
Fui corriendo hacia la puerta, estaba tan guapo con esa americana y su pelo rizado,que apenas me di cuenta de que Mike estaba delante de mi.
- Bueno bueno que prisas tenemos ¿no?
- Mike. - dije mientras me tiraba encima suya para abrazarle.
- Blake, me estás asfixiando.
- Lo siento, es que tengo que contarte muchas cosas, asique a la hora de comer te cuento todo.
- ¿Hasta la hora de comer? ¿No puedes adelantarme algo?
- Quedate aquí y observa. - le dí un beso en la mejilla y me fui hacia donde estaba esperándome Harry, cuando llegué le quité un casco, le dí os buenos días y nos besamos
Despues miré hacia donde estaba Mike y estaba perplejo mirándonos a los dos, asique ni Harry ni yo pudimos evitar reírnos de su cara. - ¿Con esto tendrás suficiente hasta la hora de comer?. - dije chillando desde la puerta.




- ¡¡Más que suficiente!!. - dijo gritando mientras empezaba a dar saltos con una chica que pasaba delante suya. - ¿Has visto? ¡Están Juntos!... ¿Y tú quien eres? Bueno da lo mismo jajaja Dios mio pensarás que estoy loco, ya te puedes ir. - la chica salió pitando de allí, poniendo cara de miedo.

[Narra Rebeca]
- Rebeca tienes que ver esto.
- No tengo tiempo para tus estupideces Anie, dime que pasa y listo, me estoy maquillando no tengo tiempo para mirar por la ventana, como si fuera una vieja cotilla.
- Es Blake.
- ¿Que la pasa a esa esta vez? ¿Por fin la a atropellado un camión?
- No, se está besando con Harry Styles delante de todos, parece que están juntos.
- ¡¡¿Que?!! eso es imposible, apartate de en medio estúpida.
- Ah, me has pisado.
- Aguantate haberte apartado. - abrí la ventana para asomare mejor y los vi, estaban abrazados y besándose en medio del patio, parecía que es Humprhey no sabía con quien se estaba metiendo.
- Rebeca porque no lo dejas ya,está claro que él no te quiere, rindete de una vez además tienes a Jhon y es un buen partido.
- Jhon es un simple entretenimiento Lizy, yo jamás estaría con alguien como él.
- Pues dejale, al final le harás daño.
- ¿Tanto te interesa?
- No, yo solo digo que si para ti no es nada no le estés mareando.
- Lizy, Lizy, Lizy, parece que no lo entiendes, aquí se hace lo que yo digo y cuando yo lo digo, tú opinión me importaba bien poco y tú ya sabes para que estas aquí, para hacer lo que yo digo, ¿está claro?
- Sí Rebeca.
- Así me gusta y ahora dame mi teléfono tengo que llamar al medico para que me quiten esta horrible venda que por culpa de esa Humprhey tengo que llevar.
[Narra Blake]
- ¿Crees que Rebeca nos habrá visto ya?
- Y que importa eso, ahora estamos tú y yo y olvidate del resto.
- Eso intento pero no puedo,no quiero que me vuelva a partir los labios, sino no podré besarte, imaginate que mal lo pasaría.
- Eso no va a pasar ¿ recuerdas? soy la seguridad que necesitabas.
- Te quiero.
-Por cierto quiero que vengas a cenar a mi casa el Miércoles, para presentate a mis padres.
- ¿Qué? ¿ya, tan pronto?
- Sí, ya sé que es un poco pronto pero nunca he llevado a ninguna chica a mi casa y quiero que tú seas la primera.
- Harry, no sé que decir, ¿estás seguro?
- Tan seguro como de el aire que respiramos.
- Me voy a morir de vergüenza que lo sepas, van a pensar que soy una borde, porque cuando me pasa eso apenas abro la boca, no quiero causarles mala impresión.
- ¿Pero que dices? Ya verás como no será para tanto, mi familia es de lo más normal.
- Te recuerdo que la que no es normal es tú novia, osea yo
Blake Humprhey.
- Te encanta exagerar, eso si no te caigas.
- Ja Ja que gracioso estás hoy Styles.
- Venga no te enfades, además si le caes bien a mi madre a los demás lo tienes ganados.
- ¿Que demás? ¿no me digas que va a estar toda tu familia?
- No, solo estará mi hermana, su novio, mi padre y mi madre.
- ¿Seguro?
- Que si boba, anda venga vamonos a clase.
Genial llevaba dos días con él y ya me quería presentar a sus padres, la verdad es que yo nunca había tenido problemas con las madres de mis novios, la de Cam apenas la había visto un par de veces y a la de Trevor la conocía desde que era una niña asique nunca tuve problemas pero ¿y si esta vez era diferente? Dios míos mi vida sería como para hacer una película : Los Líos de Blake, pero por si fuera poco aún me quedaba otra cosa, Rebeca.
- Hola chicos, vaya veo que estáis juntos.
- ¿Que quieres Rebeca?
- Nada, solo quería daros la enhorabuena.
- ¿Tú? Por favor...
-Blake...
- ¿Que Harry? ¿no te das cuenta? Ahora va de buenas pero quien sabe que nuevo plan estará maquinando para destrozarme, de las víboras como ella no te puedes fiar nunca, estoy segura de que si se muerde la lengua se moriría con tu propio veneno.
- Por dios Blake, he venido con toda mi buena fe, siento mucho lo del otro día, me he dado cuenta de que he perdido.
- Esto no era un concurso para ver quien se lo ganaba antes.
- Blake dejalo vamonos ya, adiós Rebeca.
- Adiós. - nos dijo mientras nos alejábamos.
- Harry, no me fío de ella.
- Escuchame, pasa de ella no va a pasar nada estoy aquí y por si no lo sabes yo te quiero a ti.
- Lo sé pero sigo sin fiarme de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario