Follow me, please :)

Personajes

Diario de Blake 

Personajes:


Blake Humprhey, es una chica de 17 años que cuenta su historia desde que se muda de sus ciudad natal Londres hasta la majestuosa ciudad de Manhattan donde sentirá que de verdad se puede encontrar la segunda oportunidad que todos alguna vez queremos encontrar. Esa oportunidad de poder ser Feliz de nuevo, empezando de cero.


Trevor Bolton: desde pequeño estuvo enamorado de Blake, pero cuando ella comenzó su relación con su novio llamado Cam, se convirtió en el típico chulo superficial pero solo por llamar su atención pero en vez de eso hizo que Blake llegara a odiarle.
tras acabar el bachillerato ambos se dan cuenta de que el amor que sentían desde pequeños seguía ahí, empiezan una relación, todo parece perfecto hasta días antes de la partida de Blake a Manhattan.


Vicky Stewart: Amiga inseparable de Blake desde que eran pequeñas, es la única que la entiende en sus situaciones más extrañas, tiene 17 años y  algunos la tachan de loca, pero en el fondo tiene un gran corazón, esta enamorada de Ben y con el tiempo entrará alguien especial en esta pareja.



Ben Coleman: es un chico de 18 años algo tímido que mantiene una relación con Vicky  al principio no quieren ningún compromiso, pero con el tiempo se dará cuenta de que quiere a Vicky mas de lo que se podía imaginar.



Lucie Willis: amiga de Blake, tiene una relación desde hace tres años con Lucas con el cual espera tener un futuro, será una de las amigas de Blake hasta su partida a Manhattan.



Lucas Hale: tiene 18 años y es el novio de Lucie, tiene muy buena relación con Trevor y Zack, es un chico divertido que siempre le gusta estar de broma.


Zack Price: Es el mejor amigo de Trevor desde que empezaron el instituto, al igual que Trevor solo le interesaba el deporte y las chicas hasta que conoce a una delas amigas de Blake, Nath con la que cambiará radicalmente, hasta que se entera de un pequeño secreto que cambiará tanto la vida de Blake como la suya.


Nathaly Benson: Siempre fue una chica risueña, aunque algo vergonzosa, era la especial del grupo de Blake. Sale con Zack hasta que una noche tras una pelea con su novio decide verse con Trevor, esta cita hará que la amistad de Blake con ella cambie radicalmente a peor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario