Follow me, please :)

domingo, 25 de septiembre de 2011

Diario de Blake

Capitulo 1

Mi nombre es Blake, tengo 18 años y vivo en Londres con mi familia, bueno por lo menos con parte de ella, mis padres llevan divorciados casi tres años, al principio fue muy duro tener que separarme de mi padre pero que otra cosa podía hacer, ellos no estaban bien y eso no se podía sostener más tiempo, aunque en el circulo en el que mis padres se mueven decían que el matrimonio era muy importante para tener una familia con una gran reputación, desde que era pequeña mis padres me han llevado a los mejores colegios de Londres, pero nunca como interna, mi madre no soportaba cuando mis abuelos decían que así era como se formaban a las mejores señoritas de todo Londres, pero mi madre no quería separarse de mi y mi padre tampoco, les encantaba ver como crecía junto a ellos.
Cuando comencé en primaria conocí a mi mejor amiga Vicky, estaba un poco loca , pero era a las que más quería en el mundo, despues llegaron Nathaly, Lucie y Trevor, también eran muy importantes para mi juntos prometimos que cuando todos fuéramos mayores de edad viviríamos todos juntos en un piso en el centro de Londres, donde tuviéramos las mejores vistas de toda la ciudad, pero todo eso cambiaría cuando yo cumplí los 15 años y comencé a salir con Cam, que decir de él, mi primer amor, podría decirse que el fue mi mayor locura, me saltaba los horarios, no iba a clase y todo para estar con él, aunque Cam tenía dos años más que yo, estaba muy enamorada de él, e hice lo imposible para conseguirle de todas las maneras, pero estaba totalmente equivocada, él fue el culpable de que yo dejará de ser la que era, dejé de lado a mis amigas, desobedecía a mis padres constantemente, me saltaba las clases, siempre me escapaba con él para irme de fiesta con sus amigos, donde prácticamente todo el mundo perdía la cabeza a causa del alcohol hasta que ocurrió aquel accidente que lo cambiaría todo para siempre.
Fue a principios de verano, mis amigas y yo nos fuimos de vacaciones con Cam y sus amigos, al principio fue divertido estar de fiesta constantemente, pero los amigos de Cam eran demasiado infantiles y no sabían lo que hacían, recuerdo que discutí con él como nunca ante lo había echo el se puso muy nervioso porque yo le estaba chillando y entonces se enfado y me pegó un bofetón en la cara haciendo que el labio empezara a sangrarme, pero eso solo fue el principio, él siempre me controlaba todo lo que hacía, se ponía celoso de cualquiera que se acercara a mi, se metía en peleas constantemente y sabía perfectamente que yo odiaba ese tipo de gente pero no solo fue eso, llegó a pegarme incluso más de una vez dejándome sola en medio de una carretera secundaria.
Ese fue el colmo de todo eso, asique decidí dejarle, no podía hacer nada más pero fue imposible, me amenazó con hacerle algo a mi familia y eso no podía permitirlo, tenía que salir de todo aquellos, hable con mis padres y le pedí perdón una y otra vez por haberles hecho eso, me apoyaron en todo lo que pudieron pero sus discusiones eran constantes y eso hacía todo más difícil de lo que ya era.
Después de algunas semanas Cam volvió cundo yo salí del colegio y me dijo que le acompañará que solo quería hablar conmigo de todo lo ocurrido pedirme perdón por todo al principio me negué en rotundo eso hizo que se pusiera nervioso me obligara a entrar en el coche, pero no todo acababa ahí, tuvimos un accidente que cambiaría mi vida para siempre, de todo ellos recuerdo muy pocas cosas, solo recuerdo cuando Cam se enfado por las cosas que le estaba diciéndome volvió a pegar y a causa de mis gritos el perdió el control del coche y entonces caímos en el lago, despues recuerdo como el coche se empezó a llenar de agua y una mano que me sacaba del coche. Desperté en el hospital con grabes contusiones y no podía sentir las piernas pero al cabo de unos días recuperé la movilidad, pero de Cam no sabía nada mis padres, me dijeron que le habían denunciado por secuestro y por las varias vece que me había puesto las manos encima, en el juicio el juez dictó una orden de alejamiento, pero yo sabía que eso iba a ser inútil con él no pararía hasta verme destrozada, cada día mi vida iba a peor, mi padres al poco tiempo se divorciaron y yo decidí abandonar todo y empezar una nueva vida en otro lugar donde nadie me conociera donde pudiera empezar de cero y así no cometer los mismo errores que había cometido aquí, decidí irme a una gran ciudad donde nadie me conociera así que elegí Manhattan, mi madre quiso mudarse conmigo pero ya era mayor de edad y podría sobrevivir sola por lo menos por un tiempo, necesitaba liberarme de todo y cambiar de aires, echaría de menos todo esto pero era la única salida que me quedaba para poder empezar de nuevo y aquí es donde comienza mi historia en todos los sentidos, donde me vuelvo a enamorar, donde vuelvo a sentir que de verdad encajo en en un sitio, donde encuentro nuevas amistades, donde vuelvo asentir aquellos sentimientos que parecía que había olvidado para siempre, los celos, la pasión de querer a alguien con todas tus fuerzas, todas aquellas que creía que jamas podría recuperar en mi vida, pero como siempre dicen, todos tenemos a segunda oportunidad.

                                                                                                                                     
Blake Humphrey


No hay comentarios:

Publicar un comentario