Follow me, please :)

lunes, 26 de septiembre de 2011

Diario de Blake

Capitulo 2

Quedaban apenas dos semanas para acabar el curso, era mi ultimo año aquí así que hice todo lo posible para que durante todo el año tuviera un curso impecable , no es que antes sacara malas notas pero este año tendría que destacar más que nunca tenía que tener el mejor historial académico de todo el instituto para que así me consiguieran la beca para poder estudiar en Manhattan así mis padres no tendrán que pagar nada, quería hacerlo por mi misma.
Eran los exámenes finales de Bachillerato y no podía fallar ahora, estuve estudiando demasiado tiempo tanto que apenas dormía por las noche pero estaba segura de que todo esto iba a merecer la pena, también estaba cerca el recital del instituto Harvond, algo realmente importante en Londres, todo aquel que participaba era reconocido por los periódicos era una especie de concurso de talentos, cualquier alumno podía presentarse, y sí, efectivamente yo lo hice aquel año, al principio me arrepentí de haberlo hecho pero ¿Por qué no ? yo tenía talento para tocar el piano por que no iba a hacerlo, había asistido durante años a clases de piano cuando era niña y creerme no había sido en vano, según mi abuela decía que era una talento natural que no todos teníamos, pero ahora no es el momento de pensar en todo esto, tengo que centrarme en el examen final de Griego el más complicado de todos y más si tienes a la señora Hurley como profesora de último año.

- Bien, comencemos con el examen, supongo que saben que cualquiera de ustedes que sea visto con algún tipo de trampa será expulsado, con un cero y por lo tanto no podrán optar a otro examen hasta septiembre y señor Bolton no se la juegue a estas alturas del curso. 


- Señorita Hurley, siempre la toma conmigo puede registrarme si quiere, de verdad que no tengo nada para este examen e estado estudiando durante tres días.
- Usted puede decir lo que quiera, pero siempre hace alguna de las suyas.
Esta vez no, se lo juro.
- Bueno no nos entretengamos más tienen una hora y veinticinco minutos para rellenarlo, cuando acabe el tiempo dejaran de escribir y colocarán su examen boca abajo en sus pupitres, pueden comenzar.
 
En la clase reinaba un silencio casi perfecto, lo único que se podía escuchar era el sonido de los bolígrafos contra el papel y el ruido al pasar las hojas del diccionario. No hubo movimientos extraños durante el examen la señora Hurley estaba en la misma posición de siempre, con su taza de café y ese enorme libro de notas marrón del que nunca se había separado desde que se licenció en magisterio, por lo menos eso decían, otros decían que era el libro de una bruja y que nos vigilaba a través de él mientras hacíamos un examen, ya que siempre pillaba a cualquiera que tuviera alguna chuleta, pero teniendo en cuenta que esa historia venia de Zac Price y de Trevor Bolton no tenía ningún sentido, era un par de idiotas que les encantaba ir de fiesta y tener millones de novias de las que estoy segura que no se acordaría ni de el nombre de las 10 primeras y de pensar que yo estuve colada por Trevor desde los 7 años hasta que conocí a... Cam, pero es otra historia, en ese momento no había tiempo para viejos recuerdos.

- Señores, se acabó el tiempo, coloquen los exámenes en la posición que le he dicho y salga de uno en uno y por favor sin armar jaleo. 
- ¡Señorita Humphrey puedo hablar un momento con usted?, no tardaré demasiado.


"¿Que quería decirme?" nunca había tenido queja de mi durante el curso.

- Si, señorita Hurley, ¿ de que quiero hablar conmigo? – en ese momento me quería poner a chillara la señorita Hurley era aterradora. - ¿es que ha pasado algo malo?
- Oh por Dios no, solo quería preguntar como lleva la media de este curso. 
- Pues, bien supongo, este curso me estoy esforzando muchísimo en los estudios quiero tener una buena media y así poder irme a la mejor universidad de Manhattan a estudiar el año próximo.
- No la voy a mentir, señorita Humphrey, es una de las mejores alumnas de mi clase y como tutora que soy de usted este año, quería decirle que se podría decir que este año se llevará la excelencia en varias asignaturas. 
- Espera un momento Blake – me dijo levantándose de su sitio. - quiero decirla que aunque sepa esto no baje su rendimiento estos últimos días.
- Por supuesto que no, ahora más que nunca me tengo que esforzarme.
- Así me gusta, usted puede ser una de las mejores alumnas de la promoción de este año, no lo olvide usted puede conseguir todo lo que se proponga.
- Gracias señorita Hurley, no los decepcionaré.


Fuera estaban esperándome Vicky, Lucie y su novio Lucas, impacientes por saber lo que me había dicho la bruja.

- Venga tía que te ha dicho, te ha amenazado, esa tía de miedo, encima en este examen no creo que llegue al dos, me va a manar a septiembre no podré hacer la selectividad y me quedaré aquí de por vida si no apruebo griego y vosotros os iréis a la universidad y no os volveré a ver jamas, bueno lo digo por vosotros dos claro, porque yo sé de una que nos abandona. - me dio mientras me miraba de reojo. - ¿Por qué a mi mundo cruel?
- ¿Quieres parar un poco peliculera? No me ha dicho nada solo me ha preguntado por mi media eso es todo.
- ¿ Para que tía eres la mejor de toda la clase? - me dio Lucie con cara de asombro.
- Quiere que salga con un buen expediente eso es todo, bueno eso y que así suba su reputación jajaja. - reímos todos juntos mientras nos encaminábamos hacia la cafetería para almorzar, allí estaba el “rollo” de Vicky esperándonos en la mesa de siempre, el pobre Ben estaba tan desconcertado como nosotras con Vicky respecto a las relaciones, a ella no le gustaba ponerles nombre, pero esta vez parecía que estaba pensándoselo mejor, Ben le gustaba de verdad.
Las siguientes clase fueron agotadoras un examen e Historia fue lo mejor para terminar un día tan espantoso, a la salida mis amigas decidieron irse cada una con sus novios asique me dispuse a meterme en el coche y de repente apareció alguien que no esperaba encontrarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario