Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª parte/ Capitulo 67


Estábamos en frente de la farmacia y me paré en seco.
- ¿Pero que haces? ¿quieres estar con la duda hasta que pasen nueve meses y tengas un bebé entre tus brazos o que?
- No, claro que no.
- Pues venga... - Kate me cogió de la muñeca y me metió a rastras en la farmacia, despues me puso en frente del mostrador y me obligó a pedirlo a mi bajo la mirada asesina de aquella farmacéutica amargada.
- ¿Es la primera vez que te haces uno?. - dijo mirándome por encima de sus gafas.
- Sí, pero no creo que tenga problemas para utilizarlo, gracias. - en cuanto le dí el dinero nos fuimos corriendo a casa, estaba tan nerviosa que las piernas a penas me respondían mientras andábamos estaba como ausente pensando en las consecuencias de todo esto.
Llegamos a casa y me daba miedo entrar en el servicio para hacerme esa dichosa prueba en las películas pasaban segundos pero en la vida real había que esperar cinco eternos minutos en los que perfectamente te daba tiempo a pensar miles de posibilidades si te quedas embarazada.
- Blake metete en el baño.
- Tía y si esperamos a mañana total, la cosa ya está hecha, no pasará nada por unas horas más, además no tengo ganas de nada, despues de lo que ha pasado hoy.
- Tendrás que decírselo Blake esto es algo de los dos.
- Creo que ahora no es un buen momento, imaginate que estoy y ahora Harry se cree que no confío en él, imaginate que cara se le va a quedar.
- Pues que apechugue Blake es lo que queda, además ya te he dicho que mañana por la mañana estará aquí para arreglarlo, te quiere demasiado.
- ¿Y si no viene? ¿y si no quieres saber nada de mi?
- Blake dios para ya, cuando te pones así eres insoportable, a sido una tontería ya está ahora metete en la cama y descansa, no te quedes en vela toda la noche que te conozco.
Hice caso a Kate y me metí en mi habitación pero no pude evitar darle vueltas a todo, me sentía mal por haberme callado esta tarde y no haberle contestado, Harry era distinto, nunca me haría daño de esa manera, pero Trevor también prometió no hacerlo y sin embargo lo hizo, por eso me daba miedo confiar en alguien y ese era otro de mis defectos, miré el reloj y eran las cuatro de la mañana y aún no había podido dormirme, cogí mi teléfono y marqué su numero pero antes de que sonara el primer pitido colgué, no me atrevía a decirle nada, no sabía que decirle, sabía que le tendría que pedir disculpas pero era normal que se enfadara conmigo por no confiarle mis cosas y sabía que si me callaba lo de hacerme la prueba me iba a arrepentir toda la vida, tener un niño era algo muy importante, entonces me acordé de Vicky asique la llamé.
- ¿Amor que pasa? ¿Cuanto tiempo? Anda que me llamas guapa.
- Hola.
- ¿Que te pasa? ¿Has estado llorando verdad? ¿Y que hora es allí? Las cuatro de la mañana, algo grave te tiene que pasar, cuéntamelo ya.
Vicky escuchaba toda la historia y apenas hacía comentarios lo que me ponía aún mas nerviosa de lo que estaba, me dijo que se lo dijera a pesar de haber discutido, esto no lo podía pasar yo sola en el caso de que estuviera embarazada o no.
- Pero y si lo estoy...
- Hay miles de cosas que puedes hacer Blake, si decides no tenerlo sabes que puedes abortar.
- No sé que hacer...
- Pues primeramente la prueba, no puedes tenerle tanto miedo, no te pega un bocado cuando te la haces, es cierto que los nervios de esos minutos son incontrolables, pero si resulta que no lo estás te quedarás mas relajada.
- Y si Harry no quiere saber nada de mi despues de lo de ayer.
- No le des tanta importancia a esa discusión, si él te quiere se le olvidará mañana ya lo verás, tía os he visto y lo que vosotros tenéis no lo he visto nunca, estáis hechos el uno para el otro y si por una pelea como esa os vais a separar, yo con Ben estaría hace mas de un año separados y no tendría esta enorme barriga encima.
- Tienes razón... ¿que tal va tu cosita?
- Pues bien, espero que vengas en cuanto lo tenga ¿eh? Mi niña no se puede quedar sin ver a su madrina.
- ¿No me digas que es una niña? Que bien Vicky, es lo que tu querías desde el principio, ¿ya sabrás el nombre que le pondrás no?
- Sí, la llamare Lux
- ¿Lux? Jajaja Vicky tu nunca elegirás un nombre normal para las cosas.
- A mi me gusta y a ti también debe de gustarte, sino puedo pegarte.
- Jajaja si claro, creo que los golpes aún no llegan por teléfono.
- Ya lo veremos jajaja.
- Gracias Vicky, te prometo que estaré allí, eso si no te pongas de parto ya por favor... aún tengo exámenes por hacer.
- Ni que lo eligiera yo graciosa, bueno anda ahora descansa un ratillo y mañana cuanto te hagas la prueba llamame no importa la hora que sea ¿vale? Te quiero mucho Blake.
- Está bien te llamo en cuanto lo sepa, yo también te quiero, cuidate tú y la pequeña Lux.
Colgué a Vicky y me acurruqué en mi cama, y poco a poco me fue venciendo el sueño hasta que conseguí quedarme dormida por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario