Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 89

[Narra Harry]
- Tendréis que contarme muchas cosas no. - dije mirándolos a todos.
- Pues si, no has parado un solo día en casa desde que nos dieron las vacaciones, te has perdido muchas cosas. - dijo Liam.
- Sí algo me han comentado por ahí, Niall ¿cuando vas a contarnos quien es esa chica tan misteriosa?
- Sí ya claro, como que te crees que cuanta algo, se lo tiene bien guardado el amigo, no suelta prenda y eso que lleva casi tres semanas con ella.
- Pero que decís. - dijo Niall azorado. - solo somos amigos no os penséis cosas raras, además yo no quiero novias.
- Ya claro, eso decíamos todos y miranos como estamos. Hasta las trancas.
- Bueno esos seréis vosotros, yo mi vida de soltero no la cambio por nada. - y cogió el baso de coca-cola que tenía delante.
- ¿Ni siquiera por Taylor?. Dijo Zayn sentándose a su lado y pasando un brazo por los hombros.
- ¿Qué?. - Niall se atragantó con la coca cola y empezó a toser.
- Mírale si se ha puesto nervioso.. - dijo Louis tronchándose en el suelo. - jajajajaa hay rubito como te hemos pillado... ¿así que Taylor eh? No está mal.
- Eh. - dijo con una mirada asesina.
- Tranquilo Niall si a ti te gusta es solo para ti, pero porque no dijiste esto desde el principio, lleva bastante tiempo con nosotros.
- Porque me daba vergüenza, además a ella le gustaba Zac el amigo de Blake, es que no os disteis cuenta en navidades.
- Hace meses que se fue y no creo que esté pensando en el constantemente, ademas... entonces ¿porque quedó contigo entonces?. - dije haciéndole burla.
- Pues porque somos amigos.
- Que idiota que eres Niall, tu puedes conseguir a las chicas que quieras,no sé porque te empeñas en negarlo. - dijo Liam abrazándole. - además si nunca se lo dices no sabrás cual es la respuesta.
- Pero y si...
- Vale de escusas y planta cara. - todos le animamos a llamarla pero el muy cabezota se negó a hacerlo, pero sabíamos que tarde o temprano lo haría.
- Bueno dejemos de hablar de mi... ¿tú con Blake estos días que?. - dijo Niall para desviar el tema.
- Valla preguntas que le hacéis, como si no lo supiéramos de sobra, seguro que no la ha dejado descansar ni un día. Mira que sonrisa de tonto tenía cuando hemos llegado. - dijo Louis, frotándome el puño en la coronilla.
-¡Quita bestia! Yo no he estado todo el día dale que te pego, ¿pero que os pensáis? no soy un salido mental como tú.
- Styles esa me ha dolido. Bueno entonces no nos vas contar nada, alguna vez habrá caído a tus encantos.
- Pues claro pero a ti te lo voy a contar.
- Ah ¿así que es cierto? Vamos nada mas llegar verdad.
- Pues sí, estábamos solos y....
- Ahorrate los detalles. - dijo Liam. - es demasiado personal y Louis está demasiado salido.
- No pensaba contaros las cosas que hago con ella. Además sois unos cotillas, todo el día preguntándome.
- Tendré que saber de ti, ni siquiera me has llamado. - dijo Louis indignado, con la mano en el pecho.
- No te me pongas así tampoco. Si yo te quiero y lo sabes. - le iba a dar un beso y él se aparto.
- Delante de todos no. - y empezamos todos a reírnos. - madre mía aún recuerdo la charla que tuvimos aquella tarde cuando decidiste decirla que la querías de una vez por todas. Mira que eras pesado.
- Sí y mira donde hemos acabado todos. En un sitio diferente pero hablando de lo mismo.
Mientras seguíamos hablando Niall fue a la habitación y trajo su guitarra.
- ¿Me dijiste que la trajera no?. - dijo mirándome.
- Genial. Bueno la primera vez que Blake y yo nos declaramos fue con una canción en clase, en esa clase teníamos que elegir una canción y dedicársela a alguien especial y bueno quiero ahora hacer lo mismo pero esta vez ser yo quien cante, por eso quiero que me ayudéis todos.
- ¿Quieres que cantemos?. - dijo Zayn con los ojos como platos.
- Si no queréis no lo hagáis pero por lo menos ayudarme a hacer la canción. - le supliqué. - tengo algo pero si me ayudáis seguro que la terminaré a tiempo.
- Esta bien. - dijo Niall sentándose a mi lado. - lo haremos porque eres tú que si no.
- Gracias chicos.
[Narra Blake]
Entramos en una cafetería a tomar un helado, aquella tarde hacía un calor insoportable allí.
- No quiero ni imaginarme la que estarán liando en casa estos cinco.
-Anda Blake disfruta de un rato a solas, no te preocupes por nada ahora. ¿Por cierto y ese bolso que llevas?
- Me lo regaló Harry.
- ¿En serio? Pero si esos bolsos cuestan un pastón tía.
- Pues ya ves, fuimos de compras el jueves por la tarde y tía me quedé mirándolo y me lo compró.
-Valla joya de novio que tienes.
- Pero a mi no me gusta que me haga estos regalos tan caros, me siento una materialista.
- Anda ya... tú estás tonta.
[Narra Harry]
- Buen pues la letra ya mas o menos la tenemos ahora solo falta la música. ¿se os ocurre algo?
- No. - dijeron Liam y Niall.
- Creo que yo tengo algo... haber que os parece. - Louis cogió la guitarra de las manos de Niall y empezó a tocar algunos acordes, yo me senté a su lado y empecé a cantar la canción a su lado y lo cierto era que quedaba bastante bien. - ¿no está mal no?
- Es genial, ya lo tenemos todo, ¿chicos que os parece?
- Perfecta, Louis continúa con estos acordes por favor. - dijo Niall enseñándole la hoja de la partitura que tenía en las manos.
- Deberíamos dedicarnos a esto. - dijo Zayn en broma. - tampoco se nos da tan mal.
- Si claro, ¿te imaginas a miles de fans detrás de nosotros?. - dijo Liam incorporándose del sofá. - sería una locura.
- Pero estaría muy bien, no me digáis que no. - insistió de nuevo.
- Oh venga cállate. - dijo Louis tirando un cojín a la cara. - tú lo que quieres es ligar con todas las fans serías peor que Harry.
- Oye y ahora porque me metes a mi. - dije indignado.
- Porque siempre has sido el mas ligón de todos. No lo niegues.
- Pues eso no volverá a pasar, estoy comprometido.
- ¿Como que comprometido?. - dijeron con los ojos como platos.- ¿te vas a casar?
- No, nada de eso. Solo que yo no tengo ojos para nadie más, es una especie de compromiso.
- Que susto, ya te iba a soltar el rollo de que eras demasiado joven... aunque eso solo depende de vosotros.
- Aún no está en mis planes casarme, aunque algún día me gustaría hacerlo. De eso podéis estar seguros.
- Está bien pero solo espero ser el padrino de esa boda. - dijo Louis guiñándome un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario