Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 42.


- Blake tía tienes que salir de la cama tía, mirate da asco verte, pareces una pobre.
¿ahora mismo me vas a decir porque estás así? Una no está mala del estomago dos semanas seguidas.
- Pues yo sí, vale.
- No,no me vale, todos están preocupados, por ti y tú teléfono no para de sonar y siempre es la misma persona, tía si estabais bien , incluso casi os besáis.
- No es eso Kate, créeme no lo entenderías.
- Mira Blake haz lo que quieras pero estar deprimida, no es la solución, tu no eres de las que se rinde a la primera de cambio. Louis no para de decirme que Harry no entiende porque no quieres verle, ni contestarle al teléfono, tía es que te arrepientes de lo que sientes.
- Sí, vale, sí me arrepiento.
- ¡¿Pero que estás diciendo?! Eso no te lo crees ni tú Blake, no puedes desilusionarte de la noche a la mañana, es imposible, asique te vas a duchar y me vas acontar lo que pasa y esta tarde te vienes al ensayo conmigo.
- No.
- Blake me estás hartando, levántate ya.
- No me chilles.
- Pues levántate ya, vamos que estás tardando. - a regañadientes me levanté de la cama y me fui hacia el baño, llevaba dos semanas que apenas dormía y eso se reflejaba en mis grandes ojeras, mi pelo estaba hecho un asco por no hablar de mi aspecto en general, estaba demasiado pálida incluso más de lo normal. Abrí el agua caliente y me metí en la ducha y la verdad es que se agradecía bastante, cuando salí Kate estaba esperándome sentada en mi cama con el ceño fruncido.
- Lo siento... siento haberte contestado así Kate.
- Solo quiero que me digas de una vez lo que está pasando Blake, no entiendo estos cambios de humor, ni yo ni Mike y somos tus amigos, confía en nosotros de una vez ¡joder!.
- A sido Rebeca.
- ¿Rebeca?
- Sí, me a dicho que como no me aleje de Harry le contará a todo el mundo lo que me pasó con Trevor y yo no quiero que nadie sepa, vine aquí para borrar lo que pasó, pero ese puto día me persigue una y otra vez y no puedo más, cuando llegué aquí prometí que no volvería a enamorarme y mirame, no he podido evitarlo.
- Eso es irremediable, ¿lo sabías? No puedes evitar enamorarte.
- Pero si puedo evitar que Rebeca lo cuente todo.
- ¿Tan malo es Blake?
- Para mi sí no quiero quedar como la niñata cornuda delante de todos Kate.
- ¿Eso, es? Que te puso los cuernos.
-Sí con mi mejor amiga y encima en mi propia fiesta de despedida.
- ¿Que? Cuéntamelo si te vas a quera mejor.
- Faltaban apenas dos semanas para que me mudara aquí y las cosas con Trevor no iban demasiado bien, él me evitaba a todas horas, pasábamos los días discutiendo por tonterías, todo nos molestaba, el volvió a ser el mismo gilipollas de antes, esa Trevor que tanto odiaba y yo no sabía el porque, una noche de tormenta estando sola en casa, Trevor apareció en mi puerta pidiéndome perdón por todo que el estaba actuando así para que me olvidara antes de él, pero no funcionaba, lo único que hacía era hacerme daño al igual que lo había hecho el anterior, me dijo que lo sentía y que pasara lo que pasara él me quería, al principio no entendí que quería decir pero cuando quedaba con mis amigas Nathaly y yo discutíamos siempre a la mínima saltábamos las dos aunque ninguna de las dos llevara razón. Dos días ante de irme todos mis amigos y compañeros de clase me hicieron una fiesta sorpresa, ese día Nath no paraba de mirarnos a Trevor y a mi y me estaba poniendo nerviosa, Trevor me dijo que lo había dejado con Zac, el chico que era su novio y encima este mismo era el mejor amigo de Trevor, esa noche ella desapareció sin dar ninguna explicación y a Trevor tampoco le encontraba, asique subí al piso de arriba y le encontré hablando por teléfono con alguien,le estaba diciendo que todo había sido un error y que no se volvería a repetir que el me quería a mi, entonces entré de sopetón y le quité el teléfono de un tirón vi que era Nathaly, no me podía creer en ese momento lo que me habían hecho, asique me fui corriendo de allí sin dejar tan siquiera que se explicara y no volví a saber nada de él hasta que recibí esta carta cuando estaba aquí. Y aún no he podido abrirla. ¿Entiendes ahora porque me daba miedo enamorarme? No quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo y no quiero que nadie sepa esto y menos Harry.
- ¿Por que no me lo has contado antes?
- Porque no quería que nadie supiera nada de mi Kate, quería empezar de cero, donde no conociera a nadie y mira donde acabamos, en el mismo sitio, ahora Rebeca soltará todo y si Harry se entera de eso, puede que saque una conclusión de porque soy tan rara con él y piense que me estoy haciendo la difícil y acabe cansándose y me deje de hablar y eso no podría soportarlo Kate.
- Pues cuéntaselo tú, no pierdes nada y si saca esa conclusión que tú dices es porque no te merece y ahora arréglate que nos vamos al ensayo.
- Ella estará allí.
- ¿Y? mejor enfrentarse a ella de una vez y no estar como un alma en pena todo el tiempo.
Salimos de casa y nos encaminamos hacia el teatro, Kate hablaba conmigo para distraerme ero apenas la escuchaba estaba en mi mundo como la mayoría de las veces asique no me di cuenta de que habíamos llegado al teatro,cuando abrimos la puerta todo el mundo estaba ensayando por separado excepto Rebeca que ya os podéis imaginar con quien estaba... si, efectivamente con Harry. Rebeca dirigió una mirada hacia la puerta y cuando su mirada se cruzó con la mía se podía notar la tensión entre las dos, nunca imaginé poder odiar tanto a una persona como esa, a mi me habían resbalado la mayoría de las niñatas como esa pero lo de Rebeca era algo sobrenatural.
La señora Darwin dio comienzo al ensayo con una escena De Harry mía, a penas podía mirarle a la cara cuando decía mis frases, la señora Darwin me corregía una y otra vez pero seguía haciendo lo mismo asique dio por terminada mi escena y me dio que cuando me calmara volvería a subir, despues pasó a una escena de Harry y Mike en la que los dos hablaban de la chica que escribía las cartas y e lo enamorado que estaba Adan de esa chica y por eso le pide a su Amigo Phil que averiguase quien era aquella joven.
- Rebeca, Blake y Harry al escenario vamos a hacer la escena del beso. - esto no me podía estar pasando, encima ahora tendría que soportar como Rebeca besaba a Harry delante de mi, aunque fuera un papel yo sabía perfectamente que Rebeca lo haría para fastidiarme.- Empiecen por favor.
- Adan, estoy tan contenta de que por fin vallamos a casarnos.
- ¿Lo dices enserio Elisa? cualquiera diría que no.
- Danielle ¿no tienes nada mejor que hacer? Estás molestándonos a mi prometido y a mi.
- No Elisa, no te pongas así, una joven tan hermosa como ella no molestaría nunca. - decía mientras cogía mi mano y se acercaba mi, Rebeca empezó ponerse roja de rabia y vi como cerraba los puños, Harry estaba a escasos centímetros de rozarme los labios y la señora Darwin no decía nada sobre el cambio improvisado de Harry en la obra, es mas parecía gustarle aquel cambio, ni siquiera parpadeaba, ante esa situación, no tuve más remedio que dejar que ocurriera lo que tanto él como yo estábamos deseando.
- ¡¡Señora Darwin eso no esta en el guión!! - dijo Rebeca pegando un taconazo en el suelo y gritando como una loca.
- Señorita Bloom, ya sé que no viene en el guión, pero me parece un buen cambio por parte del señor Styles, lo incluiremos en la obra y suprimiremos la escena de su beso con Adan ahora si no la importa... valla ya es la hora de irnos, bien señores recojan sus cosas les veo mañana, Styles, Humprhey quédense un momento.- La gente poco a poco fue abandonando la sala y la primea en hacerlo fue Rebeca, me quedé sola un momento en el teatro esperando a que viniera la señora Darwin y apareció Harry.
- ¿Qué tal estás Blake? Llevo muchos días sin saber nada de ti.
- Bien, he estado mala y no he salido de casa.
- Pero tampoco cogías el teléfono.
- Ya... no tenía ganas de hablar con nadie, lo siento.
- No importa, pero debes muchas explicaciones Blake.
- ¿Explicaciones? - dije elevando la voz. - yo no tengo que dar explicaciones a nadie Harry, en todo caso serías tú el que tienes que darlas, ¿porque has hecho ese cambio en la escena? Si de por si Rebeca me odia imaginate ahora...
- ¿Qué? ¿por que te iba a odiar Rebeca?
- Déjalo no quiero discutir contigo... - en ese instante entró la señorita Darwin.
- ¿Pasa algo?.- Dijo mirando muy seria hacia los dos. - Bueno quería decirles que veo que los personajes de Danielle y Adan apenas tienen escenas cuando saben que están enamorados el uno del otro y bueno cuando usted ha hecho ese cambio en escena, se me ha ocurrido cambiar el final de la obra.
- ¿Cambiar el final?
- Así es, Adan confesará a Danielle que la ama el día de la cena de ensayo de su compromiso. Este es el guión vallan mirando y por favor ya que sé que no debería meterme en esto pero como en esta obra decir lo que sientes es mejor que callárselo, a la larga duele menos, buenas noches. - la señora Darwin nos dejó solos a los dos, pero ninguno se atrevía a levantar la vista del suelo, ¿tan evidente era? No quería pensar más asique cogí mis cosas y le deje allí, cuando salí a la calle corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a casa, cuando llegué a la puerta las piernas no me respondían asique me caí al suelo y apoyé la espalda sobre la puerta.

Estaba cansada de todo eso, y ya me daba igual que todo el mundo se enterara iba a hacer lo que me diera la gana y si para ello necesitaba enfrentarme a Rebeca lo haría se acabó eso de ser la misma idiota de siempre, voy a luchar por lo que quiero y ese es Harry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario