Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 37


Los ensayos iban mejorando al igual que mi relación con Harry, esa tarde habíamos quedado para estudiar en su casa, era la primera vez que quedábamos los dos solos desde aquel día en la cafetería pero no quería emocionarme mucho, porque sino al final Kate y Mike empezarían como siempre aunque casi no merecía la pena ocultarlo, era evidente que yo me sentía atraída por Harry, asique esa misma tarde decidí contárselo a Mike y a Kate.
- Chicos quiero deciros una cosa, que llevo unos meses pensando.
- ¿Qué pasa, qué pasa?. - dijo Mike cogiéndome de los hombros.
- Bueno sé que me he enfadado millones de veces con vosotros por eso pero...
- ¿Te refieres a Harry?
- Si y quería deciros que... puede que lo quiera.
- ¿Cuanto?
- Supongo que más de lo que pensaba.
- Describe eso.
- Pues veréis llevo unos días que no puedo dejar de pensar en él, que los latidos de mi corazón van mas rápido de lo normal, hace días que siento como el dolor de no tenerlo conmigo me mata
Porque cuando le veo esa sonrisa ilumina mi rostro y puede alegrarme los días más negros, sueño con poder rozar sus labios con los míos y tengo ganas de luchar por un te quiero.
- Blake no le quieres.
- ¿Pero que decís? Sí que le quiero...
- No, tú lo que estás es enamorada. - esa palabras retumbaban una y otra vez en mi cabeza, eran exactamente iguales que las que me había dicho Vicky hacía unos meses cuando la llamé.
Siento haberme puesto así con vosotros pero es que son tantas las veces que lo he pasado mal con alguien que no quería ilusionarme antes de tiempo, necesitaba aclararme yo misma, se que nunca os he contado lo que pasó con Trevor, por eso era la razón por la que no podía deciros nada sobre Harry.
- No importa ahora que lo sabemos podremos ayudarte.
- No, no de eso nada prefiero hacerlo yo sola, además no estoy preparada aún para hablar con él y salir juntos.
- Blake te vas a su casa esta tarde, los dos solos, y todavía me dices que no estas preparada para salir con él.
- Solo voy a estudiar.
- Ya claro, ya veremos que vienes contando.
Era casi la hora de irme y todavía no sabía que ponerme, Kate intentó ayudarme pero me puse mas nerviosa y acabe echándola de la habitación, como es posible que estuviera tan nerviosa solo íbamos a estudiar y nada más por mucho que dijeran.
- Como no te des prisa, vas a llegar tarde.
- No me agobiéis vale, no puedo ir como una zarrapastrosa.
- Pero que más, si vas a acabar desnuda.
- ¡¡Mike!!
- Jajaja era una broma, tranquila.
- No puedo estar tranquila llevo tres cuartos de hora frente al armario y no sé que ponerme, tengo un dilema muy grande...
- Pues deja de agobiarte y centrate.
Después de tanto tiempo acabé por ponerme lo de siempre, unos pantalones pitillo y un jersey largo gris, no iba excesivamente arreglada pero para hoy serviría.
Cuando salí de la habitación estaban los dos esperándome fuera, de camino a la puerta estuvieron dándome el tostón hasta que les cerré la puerta del ascensor en las narices, cuando bajé a la calle Harry estaba esperándome allí y mis mejillas se empezaron a poner rojas y no siquiera me había acercado a él.
- Hola, ya estaba preocupado por si no venias. - dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
- Lo siento pero es que no sabía que ponerme, supongo que esto te lo habrán dicho mas veces.
- La verdad es que no, siempre me dicen que su madre no la dejaban salir antes o cosas así.
- Bueno pues yo a sido por la ropa jajaja.
Caminamos los dos juntos hacia su casa y me dijo que vivía con un amigo suyo Louis, por lo visto ese era el que me hizo el gran moratón en la rodilla aquel día. Cuando llegamos a su casa estaba Louis y otros tres chicos más.
- ¿Pero que hacéis todos aquí?
- Pues esperándoos, tendremos que conocer a la famosa Blake. - dijo uno de ellos mirando hacia Harry. - yo soy Niall y esos son Zayn, Liam y Louis.
- Hola, creo que no merece la pena presentarme ya pero bueno, yo soy Blake encantada de conoceros a todos. - me estaba muriendo de vergüenza y Harry se estaba dando cuenta.
- Bueno venga ya otro días quedamos todos y os conocéis mejor ¿eh? Asique venga fuera, luego os llamo y quedo con vosotros.
- Harry tú sin prisa, que podemos esperar, bueno Blake encantado de conocerte, ah por cierto siento lo de ese moratón.
- No importa nos vemos.
- Venga largaros ya pesados. - dijo mientras los empujaba hacia la puerta.
- Harry una cosilla que se me olvidaba decirte.
- ¿Qué?
- Protección.
- ¡Iros a la mierda! . - les cerró la puerta en las narices, respiró hondo y vino hacia donde yo estaba. - perdonalos son unos idiotas, no saben lo que dicen.
- Tú no has visto las que sueltan Mike y Kate de vez en cuando, deberían de conocerse alguna vez.
-Entonces lo únicos normales seriamos nosotros dos.
- A mi no me importaría. - le dije sonriendo mientras me sentaba en el sofá.
- Voy a por algo de beber esperame aquí.
Cuando se fue no puede vitar levantarme a cotillear un poco por el salón, era muy grande y tenía mucha luz y tenía una de las paredes llenas de fotografías de sus amigos de su familia de cuando él era pequeño, era incluso mas guapo que ahora, fui mirando una a una las fotos y me encontré una en la que salía el con una chica besándose, parecía que la foto la habían hecho hace poco y entonce todas mis ilusiones se borraron de repente, él tenía novia y yo como una estúpida me había creído que yo podía gustarle.
- ¿Te gustan?
- Sí, son preciosas, ¿te gusta la fotografía?
- Sí bueno me gusta guardar los buenos recuerdos.
- Sales muy mono en estas fotos, que guapo eras de pequeño no quiero decir que ahora no lo seas pero... bueno en fin, que son muy chulas.
- Gracias, ¿y tú, aún no sé que es lo que más te gusta?
- Tocar el piano, iba a clases desde pequeña y me encanta cantar, en verano gané el concurso de mi instituto.
- ¿En serio? No sabía que tocaras el piano algún día tendrás que enseñármelo.
- Creo que no vamos a estudiar ¿verdad?
-No me da a mi que no.
- No importa bueno cuéntame más cosas.
-Vale si tú respondes a mis preguntas.- Harry asintió con la cabeza. - bien... ¿que te traes con Rebeca?
- ¿Yo? Nada solo es mi compañera de reparto igual que tú.
- Pues ella no lo ve así.
- ¿Como que no?
- Pues no Harry, se nota que a ella le gustas mucho vamos pero muchísimo.
- Pues ella a mi no.
- Hombre supongo que teniendo novia no te va a gustar Rebeca Bloom, sería un poco fuerte por tu parte hacerle eso a tu novia.
- Blake, yo no tengo novia.
- ¿No? ¿y esa chica con la que te estas besando en las fotos? No tienes porque contestarme, es tú vida no la mía.
- Blake es mi hermana.
- Oh...
- ¿Pensabas que era mi novia?
- Mm si, supongo que si, no sé alguien como tú parece extraño que no tenga novia.
- Puede que sea porque no encuentro a la adecuada o puede que la tenga más cerca de lo que creo.
- Puede ser...
- ¿Y tú Blake con ese tal... Trevor?
- Bueno es muy largo de contar, solo puedo decirte que fue alguien importante en mi vida y que me hizo demasiado daño, como para perdonarle.
- ¿Y aún le quieres?
- Creo que eso ya no importa, pero yo diría que no, ha sido alguien importante sí, pero hay que superarlo y puede que alguien mejor venga despues y eso espero, porque es lo que más necesito.
- ¿Has encontrado a alguien?
- Puede aunque aún tengo miedo de decirlo, creo que si me da un poco de tiempo lo conseguiré, porque siento que puede ser diferente, que puede hacer que me tiemblen las piernas de nuevo como si fueran de gelatina, ya sé que es un poco infantil, pero las dos veces que he salido con un chico, han salido mal, por lo menos yo y no quiero irme con el primero que pase, yo no soy así, necesito demasiado tiempo para sentirme segura otra vez.
- Yo podría hacer que eso se cumpliera Blake, me refiero a lo de protegerte, yo no dejaría que nadie te hiciera daño... nunca.
- ¿Y eso como debería de tomármelo?
- Como tú quieras tomarlo Blake.
- Harry hay algo que quiero decirte, desde que te conocí siento que tú me das esa seguridad que tanta falta me hacía.
- ¿Y yo como debo de tomarme eso?
- Supongo que como algo bueno para los dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario