Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte77 Capitulo 52


A dos días de terminar el año cayó la primera nevada en New York, nunca había tenido unas navidades tan nevadas como aquellas, incluso el ambiente era distinto, la gente tenía mas espíritu navideño que de costumbre, una tarde Harry y yo nos fuimos a pasear por el Central Park y veíamos a los niños jugando con sus trineos y la nieve, me recordó a mi cuando era pequeña y me iba a la casa de mis abuelos en la montaña donde siempre estaba todo cubierto de nieve y jugaba con mi madre ha hacer muñecos de nieve y angelitos con nuestras siluetas y despues me cogía en brazos para quitarme el frío y quitarme los restos de nieve que se me había quedado en el pelo y en el abrigo, en momentos como ese me daba cuenta de cuanto la echaba de menos, porque aunque me escribiera todas las semanas no era lo mismo que tenerla a mi lado.
- ¿Que te pasa? . -dijo Harry subiéndome la cara con su mano para poder verme mejor.
- Nada, solo que me estaba acordando de mi madre y los días que pasábamos juntas en la nieve. La echo de menos. - Harry me abrazó y me dijo que no me preocupara que pronto volvería a verla. - Hay veces que me gustaría tener cinco años otra vez, me encantaban esos días cuando ella me cogía en bazos y me decía que todo iba a salir bien.
- ¿Ese es el problema? ¿Que nadie te lo dice?
Harry se separó de mi y me miró de una forma muy rara, entonces casi sin darme cuenta Harry estaba agachado para cogerme en brazos.
- Jajaja ¿pero que haces? Estás loco. - dije agarrándome en su cuello para no caerme.
- Jajaja ¿Que hago? Pues decirte que... todo va a ir bien. - me dijo antes de besarme. - porque siempre que esté yo aquí haré que sea posible.
- Gracias por todo esto, gracias por hacerme sonreír en los momentos más tontos y en los mas serios y sobre todo gracias por quererme tanto Harry.
- Eso no tienes que agradecerlo.
- Si fuera por ti no tendría que hacer nada, me regalas cosas y yo no puedo, me quieres llevar de viaje pero yo no pudo llevarte a ti, me llevas a cenar a sitios preciosos y yo a ti no, estoy en ligera desventaja contigo ¿no crees? Por lo menos dejame agradecerte lo que haces por mi.
- No porque yo todo esto lo hago para que nunca dejes de sonreír, porque si tu eres feliz yo también lo soy. Blake a lo mejor viniendo de un chico suena cursi o un poco moñas pero me he dado cuenta contigo de lo que es estar verdaderamente enamorado y si estarlo es sentir lo que siento entonces jamas quiero dejar de estarlo.
- Al final acabaré llorando por tu culpa ya lo veras, pero quiero que sepas que no suena nada cursi porque decir lo que decir lo u sientes es lo mas bonito del mundo, igual que tú.
- Mañana es fin de año y te acuerdas que te dije que tendría que cenar con mi familia ¿No?
- Sí me hubiera gustado que el primer minuto del año lo hubiéramos pasado juntos pero bueno... - dije poniendo cara triste.
- Espera... he convencido a mi madre para que me deje cenar esa noche contigo.
- ¡¿En serio?!
- Sí, le dije que estarían todos allí incluido Louis y parece que se convenció en un segundo asique si que podremos estos esos primeros segundos del año juntos.
- Dios no me lo puedo creer, tú madre es encantadora, estoy deseando conocerla.
- ¿Sí? Pues me puso una condición.
- ¿Una condición?
- La condición es que mañana vengas a comer a mi casa, para conocerte.
- ¿A tu casa? Veras es que me viene muy mal. - dije mirando para otro lado.
- Blake...
- Vale,tu madre me da miedo, me dijiste que si no le gustaba a ella a los demás tampoco, me la pusiste como una bruja, sin ofender, ¿y si causo mala impresión y por mi culpa no vienes por la noche?
- Tranquilizate, puede que exagerara que poco con mi madre, pero que quiere conocerte eso va muy en serio.
- Dios mio. - resoplé. - que dolor de tripa me está entrando ahora mismo.
- No te va a comer... - dijo apretándome la mano con fuerza.
- Está bien pero no me dejes sola ni un momento, estate a mi lado siempre incluso si tengo que ir al baño.
- Deja de exagerar...
- Prometemelo.
- Vale está bien te lo prometo.
- Lo que se hace por amor jajaja, pero no me importa, intentaré dar una buenísima impresión a todos.
- Solo tienes que ser tú misma y seguro que les encantarás ya lo verás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario