Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 91

Al día siguiente de montar aquel espectáculo en mi piscina, estábamos tan cansados que no podíamos levantarnos de los sofás donde había caído dormidos la noche anterior.
Cuando desperté tenía las piernas encima de Harry y él tenía la cabeza apoyada sobre el reposa cabezas del sofá y mi cabeza estaba apoyada sobre el pecho de Niall al igual que la de Kate, eramos una especie de tetris humano, había que tener narices para haber acabado de aquella manera.
Me levanté muy despacio para no despertar a nadie y cogí la cámara de fotos, esto era un momento que había que inmortalizarlo.
Hice la foto y por culpa del flash se despertaron todas a la vez, mirándome de mala gana y no pude evitar echarles otra foto con semejantes caras.
- Lo siento chicos pero no pude evitarlo. - dije mientras me reía sin parar. - es que esto era para recordarlo.
- Muy graciosa. - dijo Louis levantándose como pudo del sofá con cuidado de no tirar a nadie. - joder anda que os apartáis un poquito majos. Madre mía.
- Ah Louis me has pisado la mano. - dijo Kate con voz ronca.
- Lo siento cariño, han sido ellos. - dijo acusándoles como si fuera un niño pequeño después de acercó a Kate y la besó.
- No es por nada parejita pero esto delante, asique podíais iros a otro sitio a daros el lote. - dijo Niall metiendo las manos entre ellos para separarlos. - sé que soy una buena almohada pero esto es excesivo.
- Ja ja Que gracioso eres... - dijo Kate mientras se levantaba y se iba con Louis a su habitación.
Todos nos quedamos flipando cuando vimos que se iba a la habitación, estaba claro que habían tenido un buen despertar asique para no interrumpir nada nos fuimos a la cocina a desayunar y después nos fuimos a la playa. Antes de irme les dejé algo de desayunar fuera y una nota junto a la jarra del zumo diciéndoles donde íbamos a estar y que si estaban de humor y no estaban demasiado cansados que fueran mas tarde con nosotros a la playa.
La playa estaba abarrotada aquel día como se notaba que estaba empezando la temporada de vacaciones en los Hamptons asique estaba todo prácticamente petado. Cuando llegamos los chicos dejaron las cosas y se fueron al agua, asique yo aproveché y me quedé tomando el sol hasta que ellos se cansarán y vinieran a molestarme como sabía que iban a hacer, me coloqué en mi toalla y me puse a tomar el sol. Mientras tomaba el sol me vino una gran idea a la mente, cogí mi teléfono y llamé a Taylor.
- ¿Sí?
- ¡Taylor! ¿que tal estás? Como van tus vacaciones de verano.
- Blake, como me alegro de oír tu voz, estás desaparecida desde que nos dieron las vacaciones, ¿que tal todo con Harry?
- Pues súper bien la verdad, las cosas no podrían ir mejor. Bueno cuéntame como te va todo, y cuando digo todo, es todo.
- Pues no hay mucho que contar la verdad, aún no me he ido de vacaciones hasta que mi padre no pueda dejar el trabajo así que no he hecho gran cosa, he quedado un par de días con las chicas de la universidad y... - Taylor paró de hablar y noté un poco de vergüenza en su voz.
- ¿Y..? oh venga puedes contármelo, ¿es un chico verdad?. - dije haciéndome la tonta.
- Pues si... está claro ¿no?
- ¿El que está claro?. - dije sorprendida.
- Pues que es Niall, ¿no te ha dicho nada de mi? Me dijo que se iba unos días con vosotros a los Hamptons.
- Puede que me haya mencionado algo... pero no sé dímelo tú.
- ¿Qué quieres que te diga? Pues que me encanta Blake, que no sé que nunca imaginé que me podría gustar alguien de esa manera.
- Pero yo no sé si él sentirá lo mismo que yo. ¿podrías preguntarle?
- No me ha hecho falta, ha venido el solo a contármelo.
- ¿En serio? ¿y que te ha dicho de mi?
- Pues que se le cae la baba cuando habla de ti, creo que eso querrá decir algo ¿no crees? Asique no me seáis tontos y no dejéis pasar una cosa así.
- Dirás que soy idiota pero me da vergüenza.
- Bueno pero eso desaparece cuando dices lo que sientes o ¿es que no recuerdas lo que me asó a mi?
- Claro que me acuerdo pero espero no tener que pegarme con nadie. ¿entonces tú crees que debo decírselo?
- Pues claro que si no me seas tonta ni de esas que piensan que es él quien lo tiene que pedir.
- Pero si lo pide él todo es mas sencillo y pasas menos vergüenza.
- Anda ya boba.- por un momento miré hacia el agua y vi que estaban saliendo. - bueno te dejo que ya viene y no quiero que sepa que he hablado contigo, esta noche llamame y quedamos en algo. Un besito.
- Adiós y muchas gracias Blake.
Lo chicos llegaron a la toalla y como no Harry empezó a escurrirse en pelo encima de mi.
- Siempre me haces lo mismo.- dije dándole en la espinilla con la mano.
- Pero si te estabas muriendo de calor.
- Lo que tú digas. Estaba hablando por teléfono. - dije sosteniéndolo con la otra mano.
- ¿Y quien era?. - dijo tumbándose a mi lado.
- Mi... mi madre, quería saber que tal estábamos. - mentí desviando la mirada hacia Niall con la esperanza de que Harry pillara mi indirecta, pero no fue así.
- ¿Y ella como está?
- Bien, bien... como siempre.
Mientras Harry y yo teníamos nuestra charla tan peculiar, aparecieron Louis y Kate con una enorme sonrisa.
- ¡Hombre! ¿que, os ha cundido la mañana?. Dijo Zayn tronchándose de risa.
- A ti te lo voy a decir. - dijo Louis quitándose la camiseta. - me voy al agua. - esas fueron las palabras mágicas porque en cuanto Louis fue hacia la orilla fueron todos detrás de él, Harry y Liam lo cogieron de las pernas y Niall y Zayn de los brazos y le tiraron de golpe al agua.
Kate y yo permanecíamos mirándolos como se lo estaban pasando y entonces nos miramos las dos y sin pensarlo corrimos hacia el agua para unirnos a ellos.
Aquella noche las chicos dijeron que nos fuéramos a cenar fuera y no me pareció tan mala idea, el problema fue ponernos de acuerdo para saber donde ir. Unos preferían un restaurante donde se pudiera comer de todo, otros a un italiano, otros a un griego, vamos el casa era que acabaríamos comiendo en una hamburguesería como si lo estuviera viendo.
Por fin nos decidimos y fuimos a comer a un griego asique Kate y yo ganamos esta vez, formábamos un buen equipo.
Cenando el teléfono de Niall empezó a sonar y yo tuve la certeza de que sabía quien sería la persona que le llamaba. Niall se quedó blanco por un momento y después se levantó de la mesa para hablar por teléfono. Todos se preguntaban quien sería y entonces todas las miradas se centraron en mi al ver que yo no me había sorprendido en absoluto.
- ¿Por qué me miráis a mi? Yo no tengo nada que ver.
- Ya claro, esta mañana no hablabas con tu madre ¿verdad? - me dijo Harry.
- Pues claro que si, que estáis diciendo. Será algo importante por eso se habrá ido.
- Si claro su cara de sorpresa lo decía todo, pero si se ha puesto como un tomate.
- A mi no me miréis decírselo a él.
Al cabo de un rato Niall volvió a la mesa muy contento y todas empezaron a preguntarle pero el se negaba a contestar, una de las veces me miró y me guiñó un ojo y fue suficiente para saber que por fin habían dicho todo lo que sentían el uno por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario