Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 48


El miércoles por la mañana Harry me dijo que al final la cena con su familia se había cancelado, su padre tenía que viajar a Suecia para unos negocios y me dijo que lo dejaríamos para navidad, asique ese día estuvimos los dos solos en casa viendo una película, me sentía un poco rara,más bien incomoda, se me hacía raro estar con Harry aún, era como un sueño del que por supuesto no quería despertarme nunca, cada vez que me besaba le decía una y mil veces que le quería y le daba las gracias por todo eso, estuvimos haciendo planes para las vacaciones, me dijo que quería llevarme a una cabaña que tenían sus padres junto al lago, decía que era uno de sus lugares favoritos, pero teníamos un problema mis amigos venían mañana y no sabía exactamente cuanto tiempo se quedaría y conociéndolos querían estar de marcha todos los días y yo no podía dividirme en dos, pero seguro que Harry vendría con nosotros si salíamos alguna vez.
Esa Noche Kate no apareció por casa porque se iba a ir con Louis a cenar y despues se irían por ahí a tomar algo y supongo que dormiría en casa de Harry y Louis, asique el Jueves quedé con Mike y nos fuimos juntos a comer.
23 de Diciembre, ese era el día en el que me volvería a encontrar a con mis mejores amigos, estaba muy nerviosa como para conducir asique Will me llevó al aeropuerto para recogerlos. Su vuelo iba con mas de media hora de retraso asique me tocó esperar, genial menudo planazo para empezar las vacaciones de navidad. Por fin la señora de megafonía anunció que el vuelo de Londres había aterrizado fui corriendo hacia la puerta de desembarque, uno a uno fueron pasando todos los pasajeros y como no los últimos salieron ellos y ocurrió lo de siempre todos empezamos a chillar.
Estaban todos allí Lucie, Ben, Lucas, Zac y como no mi mejor amiga Vicky con la que me tiré mas tiempo abrazada no pudimos evitar que se nos saltaran las lagrimás al volver a vernos, estábamos tan contentas que no reparamos en que no dejábamos pasar a la gente, todo el mundo nos miraba pero daba igual, por fin había llegado mi mejor amiga, tenía muchas ganas de contarle todas y cada una de las cosas que me habían pasado allí, presentarla a mis nuevos amigos y como no contarle que por fin estaba con Harry.
- No me puedo creer que ya estáis todos aquí, os he echado mucho de menos a todos.
- Y nosotros a ti. - Me dijo Lucie dándome un abrazo. - nosotros también tenemos que contarte muchas cosas.
- Bueno venga pasad. - dije mientras abría la puerta. - Kate, Mike ya estamos aquí.
- ¡Hola!. - dijeron los dos a la vez.
- Chicos estos son mis amigos de Londres. Esta es Lucie y su novio Lucas, este es Zac, este es Ben y como no Vicky. - se fueron dando un beso y despues nos sentamos todos en el sofá a hablar de los cotilleos de siempre.
Todos parecían llevarse muy bien entre ellos asique me quité un peso de encima la verdad, mientras hablábamos mi móvil empezó a sonar y yo sabía perfectamente quien era, asique me fui a la habitación para hablar con él tranquila pero eso duró muy poco Vicky entró en la habitacion a los cinco minutos de irme.
- ¿A que esperabas para contarme lo de Harry?. - dijo mientras me echaba una mirada asesina.
- Quería que estuviéramos los dos y así presentároslo.
- Ya ya bueno mas te vale, por cierto quiero preguntarte algo.
Dime.
- ¿La has abierto?. - las palabras de Vicky resonaron una y otra vez en mi cabeza.
- No, hace unos días lo intenté pero cuando la tenía abierta la volvía guardar quería que estuvieras tú aquí para leerla conmigo, sé que estoy preparada pero me da miedo y si cambia todo lo que he conseguido hasta ahora, Vicky soy tan feliz con Harry, que no quiero que nadie lo estropeé.
- No lo estropeará, venga traela. - me levanté y fui hacía la estantería, la saqué de la caja y volví junto a Vicky, respiré hondo y me puse a leerla.
Hace dos meses...


Blake aún sigo pensando como escribirte esta carta de la mejor manera para que entiendas todo lo que pasó, sé que no querrás saber nada más de mi, pero necesito intentarlo, hace tan solo unos días que te has ido y para mi han sido una eternidad, aún pienso que volverás y me perdonarás por todo, también sé que esta carta no la leerás en cuanto la recibas y supongo que Vicky te habrá avisado de ello.
Puede que cuando esta carta llegué a tus manos para leerla tú me hayas olvidado y puede que alguien mejor que yo se haya quedado esos te quiero y esos besos y caricias que un día fueron míos, ahora los tenga alguien que sepa apreciarte mucho mejor de lo que yo lo hice, intenté cambiar pero no lo conseguí, yo contigo era la persona más FELIZ pero ese día no sé que pasó, siempre pensaste que era un gilipollas y llevabas razón lo soy, intenté ser diferente pero no pude supongo que ese siempre será mi defecto.
Creó que la manera en la que imaginamos terminar con esto no era esta, yo intenté que me odiaras evitando verte pero creo que lo hice de la peor forma del mundo, quiero decirte que Nath y yo nos arrepentimos mucho de todo lo que pasó, fue el error más grave de mi vida, bueno el segundo porque el primero fue perderte, pero sé que eso ya no tiene mucho sentido decirlo y no me merezco que me de ora oportunidad porque seguramente volvería a cagarla de nuevo..
Blake te mereces ser feliz y yo no supe hacerlo acabé haciendo lo que tanto odiaba de Cam, haberte echo daño, por eso quiero que seas Feliz con alguien que sepa valorarte y que te quiera por como eres, porque no te da miedo decir las cosas que sientes y piensas aunque despues de esto, sé que muy bien no estás, te conozco y quiero que encuentres a alguien que lo haga y sé que esta vez elegirás bien, porque antes de todo esto eramos amigos y sé que nunca te darás por vencida hasta encontrar a esa persona.
Te Quiero Trevor
Y no lo olvides Blake, vuelve a ser Feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario