Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 30


Llegué a casa y allí estaban Mike y Kate esperándome con las caras largas sentados en el sofá, cuando oyeron la puerta Mike se dio la vuelta.
- ¿Estas viva? No me lo puedo creer.
- ¿Se puede saber donde te has metido?
- Lo siento, lo siento pero he llegado tarde y la señora dinosaurio ya no me iba a dejar entrar.
- Sí pues menos mal que hoy no la ha dado por ponernos a exponer trabajos, sino hubieras muerto.
- De verdad que lo siento, no volverá a pasar.
- Bueno pero aún así, podías entrar a las otras asignaturas ¿no? ¿dónde has estado?
- En una cafetería.
- ¿Y que haces tú sola en una cafetería?
- Joder Mike pareces su madre, además esa cara es de no haber estado sola.
- Pues he estado sola. - le dije mientras que me sentaba en el sofá.
- Ah que falsa. - entonces los dos a la vez se tiraron sobre mi, haciéndome cosquillas para que confesara lo que había hecho, intenté resistirme pero las cosquillas eran mi debilidad y acabé confesando.
- Vale, vale ah no parar... ah en serio vale ya lo cuento.
- Eso está mejor.
- He estado con un chico, que va con nosotros a filosofía había intentado entrar y la dinosaurio no le ha dejado.
- Espera espera espera... ¿te has ido con un chico y no me has dicho nada?
- Mike... cállate.
- El caso es que yo a ese chico ya lo había visto una vez, el mismo día que llegué aquí.
- ¿Si?
- Si, fui al parque a pasear el día que aterricé en Manhattan y había un grupo de chicos en el parque yo ya les había visto de lejos y entonces me senté en un banco a leer, o por lo menos hacía que leía y entonces, el balón con el que estaban jugando aterrizó en mi rodilla y justamente ese chico fue él que vino a recogerlo y a pedirme perdón.
- Esto, tiene que ser una señal.
- No, solo me ha invitado a un café, bueno a un cola-cao y nada más.
- Pero Blake esta es la segunda oportunidad de la que hablabas, vamos blanco y en botella.
- Puede que Mike tenga razón y quien sabe... todo puede ser.
- Esto no, solo es un amigo, peor lo mejor de todo es que somos de la misma ciudad, él también nació en Londres.
- Blake por dios ¿eres tonta hija? Eso es una señal estáis predestinados, te lo digo yo.
- Si bueno Mike el adivino.
- Pues lista, ya verás como acaban juntos. ¿Que nos apostamos? yo digo que de aquí a un mes están juntos.
- Ala un mes, pero si no se conocen... yo digo quede aquí a mitad de semestre están juntos.
- Eso es demasiado tiempo, además la gente tiene sus necesidades.
- Bueno eso lo dirás por gente como tú que estás más salido que el pico una ventana.
- Oh esa me ha dolido Parker.
- Ya será menos.
- Ejem perdonar pero... ¡ESTOY AQUÍ DEBAJO! Y escucho perfectamente lo que estáis diciendo, osea que hace unas horas que le conozco y ya estáis pensando que de aquí a un mes.- dije dedicándole a Mike una mirada asesina – voy a salir con ese chico, sois la monda y mejor no quiero ni pensar cuando estáis pensando que me lo voy a tirar porque cuanto diríais ¿una semana?
- De eso no habíamos dicho ni pensado nada, ¿pero tú si eh? Que pillina estás hecha.
- Puff sois la monda os lo juro.
- Pero Blake no te enfurruñes hombre, si era una broma, ya sabes como somos.
- Muy graciosos pues ya no os cuenta nada más, por graciosos.
- Oh venga, no puedes dejarnos así, somos tus amigos.
- Si claro, los mismo amigos que me están diciendo que me lo voy a tirar en menos de un mes.
- Bueno era una broma anda no te enfades, venga anda cuéntanos.
- Pues nada después de colgarte se me han caído todas las cosas y un chico me ha ayudado y a resultado ser él y bueno me ha invitado a un café como ya os he dicho y hemos estado hablando, me ha estado hablando de muchas cosas y me ha preguntada que si tenía novio en Londres y...
- ¡Espera, espera! ¿Te ha preguntado ya que si tienes novio?. - dijo Kate con los ojos como platos.
- Sí.
- Mira mona y todavía te atreves a decir que no le gustas ¿verdad?
- Haber Mike, os estáis confundiendo, como le voy a gustar yo, le conozco de unas cinco horas, ¿como se va a enamorar de mi en ese tiempo? Es imposible, además aún así no podría tener nada con él.
- ¿Por qué? - dijeron los dos a la vez cruzando los brazos.
- Porque no quiero que me vuelvan a hacer daño, no podría soportarlo una vez más. - les dije mientras se me saltaban las lágrimas.
- ¿Eh, pero no llores boba?. - dijo Kate mientras me abrazaba.- si lo decíamos de broma, ya sabemos que solo es un amigo.
- Si Bleiky, era una broma.
- Si, no es por eso chicos, es que son tantas cosas las que he pasado, que no quiero volver a vivirlo.
- Es por culpa de ese tal Trevor ¿no? fue él que te ha hecho pensar así, pero sabes que sino sigues adelante, él habrá ganado y no puedes permitirlo.
- Lo sé pero no puedo, de verdad que lo intento pero siempre esta él rondando por aquí, todo lo que haga me recuerda a él y por más que intento sacarlo de mi cabeza está ahí quiera o no quiera.
- Blake quiero entenderte pero si no nos dices nada no sabremos lo que ha ocurrido, no podemos hacerlo.
- No quiero hablar de ello, aún no, entenderme por favor es demasiado pronto aún.
- Pues cuando estés preparada nos tienes aquí y lo sabes de sobra.
- Sí, porque aunque estamos pirados de la chaveta, estemos a veces un pelín salidos jejeje, somos tus amigos a pesar de todo y si hay que pegar a alguien yo me apunto, aunque lo más probable es que acabe yo peor que él, mirame soy una especie de tirillas andante, pero bueno nada que no se pueda arreglar yendo al gimnasio y créeme que por ti lo haría
- Gracias de verdad, gracias por hacerme sonreír en momentos como estos sois geniales, os quiero en serio.- les dije mientras los tres nos fundíamos en un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario