Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 62 (2ª Parte)


[Narra Harry]
- Vale Louis, esta noche nos vemos, que si te lo prometo que iré no me seas pesado, ¿no me digas que te vas a poner celoso ahora?
- ¿Yo? ¿pero que dices? Tú siempre serás mio Styles. - Louis se empezó a reír a carcajada limpia y no pude evitar que a mi también se me contagiara aquella risa. - Venga anda, nos vemos luego.
- Vale, hasta luego. - Colgué el teléfono y levanté la vista hacia donde estaba el puente y vi que Blake no estaba allí.
Avancé corriendo hacia donde había dejado a Blake y por un momento se me pasó por la cabeza algo casi inconcebible, con miedo miré hacia el agua y la vi allí boca abajo en el estanque, no pude evitarlo y me tiré al agua sin pensarlo.
Cuando me tiré tuve que bucear para cogerla, la puse boca arriba y le aparté el pelo mojado de la cara, le di unos golpes en la cara para que reaccionara pero ni siquiera se movió, en ese momento un hombre me ayudo a llevarla hasta la orilla mientras que la que supuse que sería su mujer llamaba a una ambulancia.
Blake seguía en el suelo sin moverse y yo no podía hacer otra cosa que llamarla una y otra vez, no sabía cuanto tiempo había pasado pero el medico de la ambulancia ya estaba allí intentando reanimarla y entonces Blake abrió la boca y vomitó todo el agua que había tragado, me acerqué a ella y la abracé pero Blake seguía sin fuerzas, asique volvió a cerrar los ojos y nos fuimos en la ambulancia.
Los médicos no decían nada sobre ella y la angustia crecía cada vez más dentro de mi, me estaba volviendo loco, de no tener ninguna noticia, yo solo veía entrar y salir a las enfermeras pero ninguna decía nada, me senté de nuevo y justo llegaron los demás.
- ¡Harry! ¿Que ha pasado!. - dijo Kate cogiéndome de los hombros.
- Estábamos en el parque he ido a hablar con Louis por teléfono y cuando colgué ya no estaba y entonces la vi en el agua, aún no sé que la pudo pasar.
- ¿Pero algo te habrán dicho?
- No, aún no me han dicho nada. - no podía más y rompí a llorar, Louis se acercó a mi y me dio un abrazo.
- ¿Eh? Vamos no te pongas así seguro que no es nada grave.
De repente vino un doctor a la sala de espera.
- ¿Familiares de Blake Humprhey?
- Si, yo soy su novio. - dije secándome las lagrimas.
- No se preocupen no es nada grave solo ha sido un mareo, aún estamos haciéndole pruebas pero en su historial médico pone que tuvo hace años un gran traumatismo craneal a causa de un grave accidente, puede que los mareos hayan sido leves durante este tiempo y esta vez le hayan hecho perder el conocimiento. ¿Sabían algo de eso?
- Sí, era propensa a marearse bastante, pero nunca pensamos que sería por eso.
- El golpe pudo producirla jaquecas y por eso puso perder el conocimiento, pero por eso no hay que preocuparse, la cosa es que tragó bastante agua cuando cayó al estanque, no estuvo demasiado tiempo asique el agua no llegó a los pulmones.
- ¿Podemos pasar a verla? . - Dijo Kate.
- No está consciente, la hemos sedado, tenía demasiado cansancio acumulado en el cuerpo, si quieren pueden pasar, lleva bastantes horas sedadas puede que despierte de un momento a otro.
- Kate deja a Harry que pase, despues pasaremos nosotros sino cuando esté en la habitación y estemos todos más tranquilos. - Dijo Louis mientras pasaba un brazo por los hombros de Kate.
- Sí, pasa tú, querrás estar con ella.
- Acompáñeme. - dijo el médico mientras se encaminaba por el largo pasillo.
El médico me condujo hacia la U.V.I donde la tenían en observación, me dio una bata, un gorro y unos patucos verdes y me dejo pasar, cuando la vi no pude suspirar aliviado, estaba muy pálida, aunque tenía los labios tan rojos como siempre.
Me senté en una silla que había al lado de la cama y empecé a decirle todo lo que sentía en ese momento.
- No puedo creer que fueras tan cabezona, siempre eres la misma Blake, si te hubiera pasado algo, no me lo hubiera perdonado jamás... eres de las personas más maravillosas e increíble que he conocido en mi vida y aunque nunca te diga las veces suficientes que te quiero, no sabes lo increíble que a sido aprender a quererte de una forma diferente, siempre con tus locuras y tus ideas descabelladas Blake, porque aún recuerdo esa sonrisa del primer día que te vi y lo primero que pensé fue en que algún día estaríamos juntos y así fue... y porque tú me enseñaste a ver la vida como si fuera una película que nunca termina y aunque todo al principio es perfecto, cuando pasa un tiempo se convierte en rutina y tu has hecho que esa rutina me encante y por eso sé que que merece la pena vivirlo y más si es contigo. - No pude evitar llorar de nuevo en el borde de la cama junto a Blake.
- Me dijiste que no te gustaba verme llorar... pues a mi tampoco me gusta verte llorar a ti. - levanté la vista y Blake tenía la mano extendida para cogérmela. - Harry, sabes que mires donde mires yo siempre estaré allí... dándote la tabarra... y diciendo cosas impensables... porque te quiero.
- Blake...
- Estoy bien, me quema un poco la garganta pero estoy bien... no llores mas por favor... ¿me das un abrazo?
- Todos los que quieres, ahora y siempre.
- Me basta con que seas mi historia ¿Recuerdas?. - Blake a pesar de todo sonreía como siempre lo hacía en los momentos menos agradables, me acerqué a ella y la besé como lo hice el primer día.
- ¿Creía que te había perdido?
- Ni se te ocurra decir eso, tú nunca me vas a perder asique sácate eso de la cabeza Harry Styles, me oyes nunca me voy a ir de tu lado por nada del mundo, estaré siempre contigo y si algún día me tengo que ir será porque tú me lo pidas pero nunca lo haré por mi propia voluntad.
- Yo no voy a decir que te vallas, te necesito como el aire que respiro Blake, todo este tiempo que has estado aquí no he dejado de pensar en miles de cosas que podrían pasar ¿sabes? Y yo tenía al esperanza de que volverías a abrir los ojos y sonreirías como lo haces siempre.
- Y lo haré esto no ha sido nada, a sido un pequeño paréntesis en nuestra historia. ¿o es que hay algo que yo no sepa?
- Blake yo no sabía que tuviste un accidente...
- Fue hace mucho tiempo... ¿es que ha ocurrido por eso?
- Dicen que pudo ser causado por ese golpe... ¿que pasó exactamente?
- Fue con 16 años más o menos, yo estaba con Cam el chico que te dije que me pegaba... vino un día a la salida del instituto a buscarme y me obligó a meterme en su coche. Yo estaba muy nerviosa asique me puso histérica a chillarle y pegarle para que me dejara bajar asique volvió a darme un bofetón, perdió el control de coche y acabamos hundiéndonos en un lago... estuve en el hospital mas de un mes , estuve inconsciente unos días y cuando desperté no podía mover las piernas, creía que lo había perdido todo, pero me recuperé en unos días debido al golpe en la cabeza había perdido la movilidad, durante meses me estuvieron haciendo pruebas y todo estaba bien, nunca tuve ningún problema.
- Dicen que tus mareos pueden venir de eso.
- Puede ser, desde ese día tengo bastantes jaquecas... eso es todo.
- No es todo... ¿y si no hubiera llegado a tiempo cuando estabas en el agua?
- Estoy bien ¿vale? Deja de pensarlo más.
- ¿Como quieres que lo deje?.
- ¡Pues dejándolo! ¡No quiero verte mal porque entonces me pongo yo peor! ¿no entiendes que no puedo verte sufrir?
- Yo a ti tampoco.
- Pues déjalo por favor. - me suplicó mirando hacia la ventana. - no quiero saber nada de mi pasado, solo quiero el presente porque es lo único bueno que tengo Harry.
No quería decir nada más, Blake aunque estaba mirando hacia la ventana, vi como una lagrima caía por su mejilla y aterrizaba en la comisura de sus labios.
- Lo siento.
- No importa, tenía que habértelo contado, perdóname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario