Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/Capitulo 107

Roma. La ciudad eterna aquella ciudad en laque todo puede pasar, sus calles sus lazas sus edificios sus ruinas todas y cada una de sus maravillosas vistas eran dignas para enamorar a cualquier persona que se negase a amara el arte.
El mismo día en el que Harry y yo habíamos arreglado todo cogimos el primer vuelo hacia Roma. Eran las 12 de la mañana cuando embarcamos en el avión, los dos juntos cogidos de la mano como si nada hubiera ocurrido, como si solo existiera nuestro mundo particular en el que estábamos él y yo dispuestos escribir un nuevo capitulo en nuestras vidas. Cuatro horas más tarde estábamos aterrizando en suelo italiano. Salimos del aeropuerto y un coche nos llevo hasta nuestro hotel, en plena ciudad de Roma, cosa que no me extrañó lo más mínimo.
- Harry tenemos que darnos prisa tenemos mucho que visitar y muy poco tiempo para verlo.
- Está bien cojo mis cosas y nos vamos. - salimos de la habitación cogidos de la mano y os metimos en el ascensor y al ver que no venía nadie Harry comenzó a besarme.
- Esto no entraba en los planes de visitar Roma.
- Bueno solo sugería un pequeño cambio. - dijo sonriendo antes de volver a besarme. - o puede que solo sea un adelanto.
- Ya sé por donde vas jajaja
Salimos a la calle ya pocos metros se encontraba el coliseo Romano, era tan impresionante que mi cara era para retratarla al ver tal maravilla, era increíble que después de tanto tiempo se conservara una maravilla así, en frente del coliseo estaba el arco de Tito y justo detrás se encontraba el foro Romano, era una maravilla ver tantas obras de arte juntas. Entramos en el coliseo y la verdad es que parecía un poco más impresionante por fuera, aunque no dejaba de ser precioso. Comimos algo y mientras nos comíamos un helado,que por cierto era el mejor que había probado en mi vida, fuimos a visitar el foro.
Terminamos de visitar todo y nos fuimos hacia el hotel estaba matada de tanto andar, llegamos a la habitación y me tiré sobre la cama.
- Me dormiría ahora mismo.
- Y perder la oportunidad de estar conmigo en una ciudad como esta.
- No pero estoy muerta, llevo días sin dormir. - dije poniendo mi cabeza sobre su pecho para que me abrazara. - mira porque no nos quedamos en la habitación y mañana temprano salimos a ver más cosas.
- Está bien.
Al día siguiente me levanté con más energía que el día anterior, desperté a Harry besándolo desde el hombro hasta llegar a sus labios y entonces cuando respondió a mi beso supe que ya estaba despierto.
- Siempre provocando ¿eh Humprhey ?
-Pero si sé que te encanta, no lo niegues Styles. - dije subiéndome encima de él. - sabes que si no lo hago estarías durmiendo hasta las 12 y tenemos cosas que hacer.
- No puedes despertarme y dejarme así
-¿Y quien te ha dicho a ti que lo valla a hacer?. - Harry sonrió ante mi respuesta y como si fuera un auto reflejo ambos nos estábamos quitando la ropa que nos sobraba en aquel instante – hay veces que cuando hago esto me da un poco de corte ¿sabes?
- ¿Por que?. - dijo Harry separándome para mirarme.
- Porque parezco una salida, pero es que cuando te tengo cerca no puedo evitarlo. Eres superior a mis fuerzas, me llevas por el mal camino.
- A mi me pasa lo mismo no sufras, sobre todo cuando estas así delante de mi. - dijo acariciándome el pecho.
- Ya pero es como si no nos hubiéramos tocado en semanas y han pasado solo cinco días.
- Blake ¿recuerdas lo que te digo siempre?
- Sí y últimamente no pienso precisamente con la cabeza. - Harry empezó a reírse antes de seguir besándome.

Salimos del hotel de nuevo hacia un gran día para explorar la ciudad de Roma, había que decir que tenía muy buen humor, eso era evidente después de haber estado con Harry esa mañana digamos que ocupada.
Fuimos por las callejuelas de la ciudad hasta que llegamos a la famosa Piazza Navona, una verdadera obra de arte, sobre todo la fuente central la cual había estudiado hacia un año en clase de arte de la señora Hurley . Después fuimos adentrándonos hacia las demás calles y llegamos a algunos d ellos museos más importantes y por su puesto no quería perdérmelos. Después fuimos al panteón de Agripa y me quedé boba mirándolo a la gran cúpula del edificio, después nos dirigimos hacia la laza de las iglesias gemelas donde nos paramos a descansar un rato antes de irnos a comer y después continuáramos con nuestra vista a la ciudad de Roma. Por ultimo llegamos al circo romano que estaba bastante alejado de nuestro hotel pero no me importó andar de camino al hotel, no en una ciudad como esa.
La estancia en Roma estaba siendo muy agradable, estaba en la ciudad que más me había gustado del mundo desde que tengo uso de razón, la única pega es que solo estaríamos dos días más allí. El miércoles fuimos a la Piazza Spagna donde nos sentamos en la gran escalinata y por ultimo ese día fuimos a ver la plaza Venecia que estaba bastante cerca del coliseo.
El jueves fuimos a la Fontana di Trevi, sin duda una de mis favoritas, siempre había imaginado como sería aquella fachada tan espectacular y no era ni la mitad de grande de lo que pensaba. Había visto muchas películas sobre dos enamorados que venían a Roma y tiraban juntos una moneda a la fuente prometiendo que volverían algún día dentro de mucho tiempo, asique se lo propuso a Harry y aceptó casi al instante. Nos pusimos de espaldas a la fuente y la tiramos, después pedimos a un señor que pasaba por allí que nos hiciera una foto a los dos juntos, la cual sin duda pondrían en mi habitación.
Para el ultimo día nos dejamos la ciudad del vaticano, donde estaba la plaza de San Pedro, la iglesia del vaticano y como no el museo vaticano donde se encontraba la Capilla Sixtina. Era la ciudad más pequeña del mundo pero tenía grandes cosas. No sin antes ver el puente de los ángeles y el castillo de Sant Angelo.
El sábado por la mañana saldríamos temprano de nuevo hacia Manhattan terminando así uno de los viajes que jamas olvidaría y que por supuesto tendría que repetir cuando fuera más mayor incluso cuando tuviera hijos, mientras caminábamos por las calles de Roma me recordó al libro de “TRES METROS SOBRE EL CIELO” en esta maravillosa ciudad había ocurrido el romance entre Step y Babi y pensando en ellos, recordé el puente donde los enamorados colgaban un candado con sus nombres. Hasta que no lo encontré no pare, Harry estaba desesperado por sentarse en un banco del cansancio que tenía pero yo le obligaba a buscarlo hasta que diera con él, cuando estaba perdiendo la esperanza pregunté como pude a una señora y me dijo que era al otro lado del río y entonces lo vi.
- Harry ¿lo ves? Por fin lo hemos encontrado, anda venga levantate del suelo, corre. - cogí la mano de Harry y tiré de él hasta que le puse enfrente de la farola con todas aquellos candados. - sabía que lo tenía que encontrar.
- ¿Y de dónde vamos a sacar el candado?
- Pues eso lo soluciono yo en un momento. - le dije mientras buscaba en mi bolso. - mira. - le tendí sobre la mano un pequeño candado en forma de corazón donde había las iniciales de H & B.
- ¿De donde has sacado esto?
- Lo tenía puesto de llavero en mis llaves.
- Pero se supone que la llave hay que tirarla al río.
- ¿Y tú como sabes eso?. - dije sorprendida. - yo no te lo había dicho.
- Porque … está bien lo confieso, he visto la película.
- ¿Entonces sabes como va esto no?. - dije ilusionada.
Harry puso el pequeño candado en la farola, solo esperaba poder encontrarlo si algún día volvíamos allí, Harry bajó de nuevo al suelo.
- Espera tengo la llave aquí metida. - quité la llave del llavero, Harry me agarro de la cintura y juntos tiramos la llave hacia el río.
- Esto es un para siempre ¿no?
- Supongo que si. - dije sonriendo mientras observábamos la puesta de sol desde el puente Milvio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario