Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 87

- Buenos días. - dije apretándome más contra él. - hace un día precioso verdad.


- Sí, da guato levantarse así todas las mañanas... al final acabamos durmiéndonos aquí. -dijo desperezándose.
- Eso nos pasó por contar estrellas. - dije riéndome.
- Yo por mi, me quedaría toda la mañana aquí, pero tendríamos que ir a casa a ducharnos, tengo el pelo lleno de tierra y la piel pegajosa de la sal.
- ¿Sabes que he estado pensando?
- Que se te ha ocurrido esta vez.
- Oye, que mis ideas son geniales de vez en cuando. ¿Me dejas decírtelo o no? Gruñón que eres un gruñón.
- Está bien, dímelo. - dijo dándome un beso en la mejilla.
- He pensado en llamar a los chicos para que vengan a pasar un fin de semana con nosotros, la casa es muy grande y no nos vendría mal compartirla.
- Blake, Blake... no hay quien te entienda. Siempre dices que están con nosotros y no podemos hacer nada juntos y ahora que lo estamos... ¿quieres que vengan?

- Es que les echo de menos aunque nos interrumpan siempre. - me acerqué a él lentamente.

- No hay quien te entienda. Y yo no soy un gruñón.
- Valla que no, siempre protestas por todo. Pero yo aún así no te cambiaría por nada. - estábamos tan cerca que escuchaba su respiración, me cerqué un poco más y le besé no sin antes volverlo a llamar gruñón.

- Aún que me beses sigo sin ser un gruñón, que lo sepas. - Harry se levantó y me miró con malicia, yo ya me temía lo que me iba a hacer asique salí corriendo de allí – Te pillaré igualmente.
Llegamos a casa y mientras Harry se duchaba llamé a Kate para preguntarle que tal le parecía mi idea.
- Blake te voy a matar, ¿tú te crees que te puedes ir sin avisarme de nada y ni una sola llamada a tu mejor amiga?.
- Lo siento, lo siento, pero es que aquí no tenía tiempo para nada.
- Ni para llamarme... Mm... no me lo creo. Voy a tener que hablar muy seriamente con Harry, tiene que compartirte un poco.
- Si le dices eso, él te dirá que tu tampoco sueltas a Louis así que estaríais en paz.
- Bueno... ¿que tal por los Hamptons?
- Si te digo que mal, mentiría como una bellaca. Está siendo todo perfecto.
- Ya te digo que si está siendo perfecto, yo no os veo con ganas de volver. ¡Tan aburridos no somos!
- Que no es eso tonta, lo único que estamos disfrutando de unas vacaciones como dios manda, eso es todo, además si me dejaras hablar sería todo mucho más sencillo Kate.
- Está bien... es que tengo muchas ganas de verte.
- Pues precisamente por eso te llamo, esta mañana cuando nos hemos despertado en la playa, he pensado...
- Espera, espera espera... ¿Despertado en la playa? Pero bueno que esas cosas se hacen en privado mona.
- Idiota que no es eso, ya te explicaré con mas calma, déjame hablar pesada. He pensado que podríais venir todos a pasar el fin de semana aquí con nosotros.
- ¡¡Pues claro!! ¡tía tenías que haber empezado por ahí!
- ¡Pero si no me has dejado! . - dije desesperada.
- Anda boba, con lo que yo te quiero, bueno entonces cuando vamos?
- ¿Este fin de semana? Jope tía que ganas de veros, veras cuando se lo diga a Louis, se va a alegrar muchísimos ya lo verás.
- Pues no se hable más, mañana te mando un correo con la dirección y todo eso y ya hablas tú con los chicos. Por cierto ¿y Mike?
- Eso quisiera saber yo guapa, no sé donde se mete. Supongo que se habrá ido con su novio de vacaciones.
- Yo tenía ganas de verle a él también... pero bueno en otra ocasión.
- Por cierto Kate traete millones de bañadores es lo que mas vas a usar, te lo aconsejo y ya que estas, traeme todos los que tengo en mi cajón de la cómoda por favor, que no doy a basto lavándolos.
- Vale, vale, el viernes por la tarde nos vemos. - me despedí de Kate y me tumbé en el sofá. Estaba realmente cansada. No sabría decir cuanto tiempo me dormí pero creo que fue el suficiente para poder soñar.
*** 
Me encontraba en la playa y sentía que me faltaba el aire mientras corría a la parte de los acantilados. Tenía un mal presentimiento, como si algo malo estuviera a punto de ocurrir y yo solo podía correr con paso firme hacia allí sin importarme morir asfixiada en el camino. Lo único que quería era llegar hasta allí.
Estaba subiendo la pequeña colina que llevaba al gran acantilado y vi a Harry de espaldas a mi, cabizbajo con las manos en los bolsillos y la capucha, yo le llamaba a gritos pero no me contestaba ni siquiera se daba la vuelta al oír como le llamaba desesperadamente. Harta llegué al final del acantilado y le cogí del hombro para que me mirara y pedirle explicaciones y cuando lo hizo al ver su cara caí al suelo de culo, ese no era Harry era Trevor, mirándome con una mirada penetrante tanto que la erizaba el vello, empecé a hiper ventilar y como pude volví a levantarme.
- ¡¡¿Donde está Harry?!! - le preguntaba una y otra vez. - ¡¡Dímelo!!

- Demasiado tarde Blake, no llegaste a tiempo. - dijo señalando el precipicio.
- ¡¿Qué estás diciendo?!- corrí hacia el precipicio mientras Trevor reía cada vez más fuerte. Me acerqué lentamente al vació y vi la silueta de Harry boca en el agua. Rompí a llorar sintiendo que la angustia me quemaba más y más provocando que mis pulmones me ardieran al respirar.
- Si no estabas conmigo, tampoco estaría con él. Eso ya lo sabía y ahora que él no está podremos ser felices.
- ¿Pero que estás diciendo enfermo?. - volví a mirar al precipicio y gritaba simplemente gritaba el nombre de Harry.
***
[Narra Harry]
- ¡¡HARRY, HARRY, HARRY!! - gritaba Blake desde el salón. Salí corriendo de la ducha y bajé las escaleras a trompicones hasta que llegué al salón, Blake gritaba como una loca dando patadas y puñetazos en el sofá, estaba empapada de sudor y le faltaba el aire.
- ¡Blake , despierta, despierta...! - le dije mientras la zarandeaba para sacarla del sueño.
- Harry, estás vivo... - decía entrecortadamente. - ¿estás bien? ¿estás bien?
- Sí estoy bien, solo ha sido una pesadilla. - dije abrazándola.
- Era tan real Harry, creía que te perdía de verdad. - decía llorando en mi hombro. - ha sido horrible.
- Cuéntamelo, pero respira hondo. - le decía para calmarla. - todo está bien. A sido un sueño.
- A sido todo muy raro. - empezó a decir entre lagrimas. - estaba en la playa sola y corría hacia el acantilado y allí estabas tú y por más que te llamaba no contestabas y al acercarme a ti, no eres tú era Trevor y tú estabas en el fondo del precipicio boca abajo en el agua, habías muerto y Trevor decía que por fin las cosas serían como antes.... . - su llanto se hizo más agudo que antes.
- No te preocupes por eso, nunca pasará. A sido una pesadilla, yo nunca haría eso.
- Ya lo sé... abrázame por favor. - así lo hice la acerqué a mi y la apreté suavemente contra mi pecho, después de un rato, Blake paró de llorar, me miró a los ojos y me besó con urgencia.
- ¿Estás mejor?. - Blake asintió con la cabeza y volvió a besarme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario