Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 60


- Ayer conté los días que quedan para irnos a Roma. Tengo muchísimas ganas de ir ¿sabes?. - le dije mientras estábamos abrazados en mi cama.
- Yo también quiero que llegué ya, yo también tengo la ilusión de ir los dos juntos... por cierto ayer me llamado Vicky.
- ¿Vicky te llamo a ti? Que fuerte, a mi no me ha llamado.
- Me dijo que no la cogiste el teléfono y que pensó que estarías conmigo y era cierto estábamos juntos, fue cuando te quedaste dormida estudiando.
- Me podías haber despertado, quería preguntarle que tal iba con su enorme barrigón jajaja tendrías que escucharla, dice que ese está deformando, está fatal.
- Blake, nunca te he preguntado por estas fotos.
- Cierto, a lo mejores que es la primera vez que reparas en ellas, siempre que hemos estado en mi habitación hemos estado mm como decirlo... ¿ocupados?
- No es eso, no sé, tú me preguntaste cuando viste las mías aquel día, cuando pensabas que mi hermana era mi novia.
- Dios es cierto. - dije tapándome la cara con las manos. - Fue un poco ridículo.
- No, era lógico que preguntaras por ello.
- Bueno, si quieres te enseño mis álbum de fotos, buenos si los encuentro, claro está. - me levanté de la cama y me fui hacia la estantería donde creía que los había metido la ultima vez que los vi, pero en lugar de eso salió el libro de mis amigas, Harry lo cogió y empezó a mirarlo. - tss espera un momento y lo vemos juntos, mira están todos aquí.
- ¿Pero cuantos son?
- Pues bastantes, hay de todo como vas a comprobar, solo te digo que no vale reírse de mis pintas.
- Esta bien.
Fui a la estantería a por ellos, pero primero encontré el libro que tenía con mis amigas, Harry lo cogió y yo le dije que eso lo dejaría para él final, despues seguí buscando y por fin los encontré, cuando los vi no pensé que fueran tantos.
- Aquí están todos. - él se apoyo en el cabecero de mi cama y yo me puse entre sus piernas para así ver el álbum los dos a la vez. - Bueno estas son de cuando era chiquitita.
En las primeras fotos eran de cuando era un bebé de las vacaciones en las sierra y en la playa, nuestro primer viaje a España junto a mis tíos, el ellas salía en bañador haciendo castillos de arena junto a mi padre, despues había foto mías en la bañera, completamente desnuda, al principio me dio un poco de reparo pero despues no importó Harry me había visto de esa misma guisa hacia bien poco asique ahí no tenía nada que enseñar, pero lo pero fue cuando apareció la peor foto de toda mi vida, yo creí haberla tirado la ultima vez que vi las fotos pero mi madre la volvió a colocar sin yo darme cuenta, que golpe más bajo.
- ¡Dios creía que la había tirado! . - dije tapando la fotografía con la mano.
- Pero si estás muy guapa. - dijo mientras intentaba apartarme la mano.
- Me estás vacilando, perdona estoy horrible, con esas gafas de bucear y esos pelos, por favor, seguro que te desenamoras de mi por esto.
- Jajaja pero que dices, que sepas que quiero una copia de esta foto, necesito colgarla en mi casa.
- Estas que si guapo, ya te buscaré yo una foto decente no este delito contra el buen gusto, dios...
Seguí pasando las paginas y aparecieron las primeras fotos con mis amigos cuando íbamos a preescolar, en ellas salía Trevor, por suerte Harry no me preguntó aunque sabía que perfectamente que tarde o temprano acabará haciéndolo, había demasiadas fotos con él en los albunes.
El siguiente era de cuando yo tenía quince años, en ellas se veía como había pasado de ser una niña a ser una mujer, todo en mi había cambiado, aunque según Harry seguía igual solo que más alta y mucho mas guapa pero ¿que iba a decir él?, después pasamos a las albunes que tenía de los viajes de mis amigas, las acampadas, los fines de semana en la playa y las fiestas en casa de ellos, incluso había fotos de la ultima acampada que había tenido en Londres antes del verano, donde Trevor y yo estuvimos juntos por primera vez, y entonces salió la foto de Trevor y mía.

- ¿Este era Trevor?. - dijo con un tono enfadado.
- Si, pero pensé que ya no había más fotos de él en los albunes es más yo pensé que las había enviado todas, ¿Estás enfadado?. - Harry tardo bastante en contestarme, pero al fin dijo que no. - No te creo, sé que te ha molestado, lo siento.
- No importa... bueno si importa pero no es culpa tuya, tengo que aceptarlo que algún día el fue alguien en tu vida y que tienes tu recuerdos con él y no puedo pretender llegar yo y borrarlos de golpe.
- Eh, espera, esto no tiene nada que ver, él ya no esta, mira escucha. - cogí su cabeza y la coloqué sobre mi pecho. - ¿lo escuchas?
- Sí.
- Pues tú eres el que ha hecho que mi corazón palpite de nuevo de esa forma tan frenética, y no te preocupes por esto.
Continuamos viendo fotos, Harry escuchaba con atención todas mis historias sobre aquellas fotos y aunque había prometido no reírse en algunas no pudimos evitarlo mis caras en algunas eran un verdadero show.
- ¿ Sabes de que me he dado cuenta?
- No, ¿de que?
- De que casi no tenemos fotos juntos, incluso habiendo salido de fiesta juntos, yo quiero rellenar uno con todos los buenos momentos juntos y los que nos quedan por vivir.
- No me hace falta un álbum para recordar todo los que estamos viviendo.
- Lo sé pero cuando pasen unos años y nos sentemos de nuevo tal y como estamos ahora mismo mirando fotos recordaremos seguramente esta tarde y todo lo que has aprendido mi viendo todos estos recuerdos que yo tengo aunque algunos no sean cómodos de recordar pero están ahí y no se pueden borrar por mucho que lo intentemos.
- ¿Con eso que me quieres decir?
- Que tú seras uno de esos momentos inolvidables en mi vida Harry, porque ya eres una parte de mi vida y no quiero borrarla pase lo que pase porque me has enseñado muchas cosas, bueno y lo dejo ya que me estoy poniendo muy ñoña y al final voy a acabar llorando como si fuera una idiota.
- Si lo necesitas hazlo yo siempre estaré aquí cuando lo necesites no tengas miedo.
- Eso es lo que me de más miedo que desaparezcas de mi vida.
- Pues no pienses nunca mas en eso ¿me oyes?
- Si si te escucho, pero… por favor abrazame fuerte y no me sueltes nunca, por favor. - Me abrazó delicadamente y de repente deje de sentirme como si fuera la cosa más frágil que había tenido en mis manos, como si ya no fuera un cristal que esta a punto de romperse con un solo toque, no creía que se podía querer tanto a alguien, tanto que incluso hasta dolía tan solo de pensar que podías perderle para siempre.
- ¿Estás mejor?. - me dijo besándome en la coronilla mientras yo seguía abrazada a él llorando como si me hubieran hecho algo malo, simplemente asentí con la cabeza en ese momento no podía hacer otra cosa. - No me gusta verte así, tan vulnerable no sé porque tienes que pensar esas cosas cuando todo es perfecto.
- Porque soy una estúpida ¿Qué quieres que le haga?
- Que no pienses en esas cosas porque al final me voy a enfadar contigo de verdad.
- ¡No! esta bien no volveré a pensar eso nunca más, solo viviré el momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario