Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 84

- Venga Blake no te quedes atrás y eso que eras tú la que tenía tantas ganas de hacer surf.


- Y las tengo pero es que pesa mucho la tabla.

Harry iba muy decidido hacia la playa, en el fondo le gustaba la idea de hacer surf y más si era conmigo, mientras caminaba detrás de él no podía evitar reírme imaginándome como nos apañaríamos para acoger las olas, aunque solo fuera la ridícula cantidad de una, pero que importaba el día prometía mucho y esperaba pasármelo como nunca.
Llegamos la playa y hacía un calor impresionante así que no pude aguantar más para quitarme la ropa y quedarme en bañador, al mismo tiempo Harry también lo estaba haciendo y si quererlo me quedé embobada mientras se quitaba la camiseta y revolvía su pelo para que quedara tan perfecto como siempre, Harry se dio cuenta y se empezó a reír.
- Deja de mirarme así y vamos al agua, te pienso dar una paliza que lo sepas.
- Uy si, más quisieras, ¿que apostamos a que te gano yo a ti?
- Sabes que vas a perder.
- Yo que tú no estaría tan seguro. ¿qué te juegas?
- Quien pierda será el esclavo del otro lo que queda de semana. - dijo Harry extendiendo la mano.
- Hecho. - le estreché la mano y salí corriendo hacia el agua.
- ¡Eso no vale! - gritaba Harry desde lejos.
- Nadie dijo que no se pudiera hacer trampas. - reí desde la orilla. Me adentré en el agua con la tabla y esperé a coger la primera ola, cuando por fin vi el momento sin dudarlo un solo segundo me lancé a por ella.

Harry miraba atónito mientras cogía la ola, aquellas clases que dí un verano en California habían servido para algo o por lo menos para callarle la boca a Harry durante un rato, cuando la ola rompió volví a la orilla, me di la vuelta y saludé a Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
- Eso solo a sido suerte. -gritó.
- Que te lo has creído tú chaval, me debes una semana de servicio. ¿Al menos que quieras la revancha?
- Pues claro que sí. - volví a meterme en el agua y cuando llegué hasta él le di un beso en la mejilla y él a cambio me empujó para coger la siguiente ola.
- Ah ¡serás tramposo!, ahora verás. - cogí la siguiente ola pero me sirvió para volver a ganarle, una de las veces Harry no controló bien la tabla y calló al agua de lado, mientras que yo me aproximaba rápidamente a la orilla de nuevo. - ¿has tenido suficiente? Jajaja.
- Esta bien, admito que esto no se me da nada bien.
- Te lo dije. Y ahora te toca ser mi esclavo durante esta semana. - me abalancé sobre él y le besé. - prometo ser buena contigo.
- Miedo me das. - y volvió a besarme.
Pasamos un día genial en la playa, después de comer en un sitio que había cerca de allí, nos fuimos de nuevo a la orilla a pasear un rato, para bajar la comida, yo estaba realmente cansada así que el paseo no duró mucho. Volvimos donde estaban nuestras cosas y nos tumbamos a tomar el sol, eso sí me puse protector solar hasta en las orejas, no quería parecerme a un cangrejo, aunque eso supuso parecerme a un copo de nieve pero mejor eso que ser una gamba.
- Que bien te queda tanta crema en la cara. Te has echado tanta que me sabe hasta la boca.
- Bueno pues es eso o llevarme urgencias achicharrada viva, tú eliges. Además aquí se hace lo que yo quiera ¿no?
- El trato empieza mañana.
- ¿Mañana? Con las ganas que tenía yo de divertirme.
- Pues tendrás que esperar hasta mañana aunque a lo mejor no es buena idea dejarte tanto tiempo para maquinar algún plan ahora que tu tienes el mando.
- Bien pensado Styles. - me acerqué a él y le eché un pegote de crema en la cara.
- ¡Puag! en toda la boca, te voy a matar Blake. - Me levanté de la toalla y empecé a correr como una loca para que no me cogiera, la gente empezaba a mirarnos pero me daba igual, no podía dejar que me cogiera y me metiera en el agua. - Ya puedes correr, ya.
- No Harry lo siento, perdóname, no lo volveré a hacer. - dije mientras me resistía a que me tirara al agua.
- Demasiado tarde ¿no te parece? . - Dijo cogiéndome en brazos.
- Lo siento Harry, lo siento.¡ Aaaaah! - fue inevitable Harry me tiró al agua sin pensárselo un segundo. - me las pagaras y lo sabes.
- Creo que podré soportarlo. - Harry se agachó y me besó mientras yo permanecía en el agua. Pero no pude evitarlo y le tiré al agua conmigo.
- Créeme que no lo podrás hacer. No sabes lo mala que puedo llegar a ser si me lo propongo. - dije aún en el agua.
-Pues yo sé la manera de que no seas tan perversa conmigo.
- Nada de lo que hagas me hará cambiar de opinión y lo sabes. - Harry sonreía de una manera tan perfecta, que me quedé embobada mirándole pero salí de aquel maravilloso trance cuando Harry presiono sus labios con los míos. Sabía como hacer que fuera menos perversa, aunque a mi en el fondo esa manera de ser no me pegaba en absoluto. - sigo pensando lo mismo, aunque seré un poco menos mala que antes. - y volví a besarle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario