Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 41


[Narra Rebeca]
- Lizy, Anie, ¿quienes son esas dos que están allí? - dije señalando a una rubia y a una morena que estaban sentadas en uno de los sofás junto a la piscina.
- Son Blake y Kate, las chicas dela universidad.
- ¡¿Que?! ¿no puede ser? ¿Pero has visto como van vestidas?
Sí me encanta el vestido de Blake es precioso.
- Callate idiota, esas no pueden ir mejores que yo es mi cumpleaños, por cierto ¿ha venido Harry?
- Mm si...
- ¿Y ese tonito a que se debe?
- Verás es que Harry ha venido con Blake.
- ¿Que?! Esa Humprhey se está metiendo en un problema muy serio, no sabe que está tratando con Rebeca Bloom y nadie me va a quitar a mi novio, además sé de ella más de lo que os podéis imaginar.
- Rebeca, no es por nada pero, a Harry parece que también le gusta ella, ademas como él hay millones y tú puedes conseguir a cualquiera.
- ¡Me da lo mismo, Harry es para mi! Si no ya lo veréis.
- ¿Rebeca que vas a hacer?
[Narra Blake]
- Kate, te tengo que contar una cosa.
- Dime,dime.
- Antes de venir a la fiesta casi nos besamos Harry y yo.
- ¡¡¿Que?!!
- Shh, no chilles.
- Como quieres que no chille despues de esto?, ¿y porque no os habéis besado?
- Pues gracias a tu novio.
- ¿Louis? No es mi novio aún, claro está, pero... ¿Qué ha hecho?
- Pues estábamos tan cerca tía a sido increíble, tía podía sentir sus labios sobre los míos y de repente ha aparecido Louis en casa diciendo que iba al baño y tía nos hemos tenido que bajar ya.
- ¡Ah! Te lo dije que en la fiesta te besaría.
- Eso espero, por cierto ¿dónde está Mike?
- Ni idea le he perdido de vista hace un rato y no le he vuelto a ver.
En ese momento apareció Louis por detrás de Kate y le dijo que si quería bailar con él, Kate dijo que si en menos de un segundo, asique se cogieron de la mano y se fueron hacia la pista de baile, mientras yo usaba a Harry como una loca por todos los sitios “¿donde se habría metido?”
- Hola Blake.
- Hola Rebeca, me has asustado, por cierto feliz cumpleaños. - dije reprimiendo una arcada y poniendo una de mis mejores sonrisas.
- Muchas gracias Blake, siento haberte asustado no era mi intención, chica que vestido más bonito llevas me encanta, debe de haberte costado un ojo de la cara.
- No te creas, ¿ en serio te gusta?
- Pues claro, bueno ¿y que haces aquí solita? No has venido con nadie.
- Sí he venido con Harry.
- ¿Con Harry?, valla no sabía yo que os llevabais tan bien, bueno Blake yo quería decirte algo pero me da bastante vergüenza.
- Tranquila puedes confiar en mi. - todo esto me parecía muy extraño desde cuando esta víbora era tan simpática.
- Verás, veo que Harry y tú os lleváis muy bien, demasiado bien diría yo, ¿Es que acaso él te gusta?. - me quede incrédula ante esa pregunta pero esta que se creía que era.
- No tengo porque contestarte a eso.
- Yo diría que si, porque sé mas de lo que tú crees.
- ¿Me estás amenazando Rebeca?
- Tómalo como quieras, pero Harry es mio, no te confundas y ni tú ni nadie me lo vais a quitar, asique sino quieres que todo el mundo se entere de lo que te pasó en Londres con tu querido Trevor, más te vale que te alejes de él. - ¿como podía saber Rebeca todo eso, y como sabía quien era Trevor?
- Tú no sabes nada sobre mi, Rebeca Bloom.
- Ya lo veremos, yo solo quería advertirte, pensaba que tú y yo nos llevaríamos bien pero ya veo que no, tenemos gustos muy parecidos.
- No pienso entrar en tú juego.
- Tarde, la partida ya a empezado, y yo te llevo la delantera. - Rebeca se alejo de mí dejándome sin palabras, aún no me podía creer que esa estúpida me estuviera chantajeando de esa forma, aún no sabía como pero Rebeca se había enterado de lo que me pasó con Trevor y estaba dispuesta a dejarme en ridículo delante de todo el mundo con tal de conseguir a Harry.
No aguantaba más asique busqué a Kate y le dije que me iba a casa que algo me había sentado mal y que estaba muy mareada y con ganas de vomitar, Kate quiso acompañarme a casa y yo le dije que no que se quedara con Louis y que no le dijera nada a Harry de lo que me pasaba.
Cuando salí a la calle cogí un taxi hasta casa y una vez dentro vi como Rebeca miraba triunfante por la ventana de la parte superior de la casa mientras yo me alejaba de la casa.

Solo tenía miles de preguntas, ¿Por que a mi? ¿por que todo el mundo se empeñaba en desmoronarme el castillo de arena que construía poco a poco ¿es que el pasado nunca iba a dejar de perseguirme?. Odiaba está sensación de impotencia que me recorría de arriba a abajo, pero esto solo era cuestión de tiempo, yo llegué aquí con una sola cosa clara, no volver a enamorarme y de nada me sirvió, hay veces que las cosas que parecen sencillas son incontrolables y el amor es una de ellas, porque nosotros no lo buscamos siempre es él el que nos encuentra y siempre, siempre es imposible escapar, porque cuando te enamoras te haces pequeña y frágil y en mi caso incluso más de lo que ya era de por si.


1 comentario:

  1. Que se cree esa tal Rebeca? Como a descubierto el pasado de Blake? Yo creo que Rebeca a buscado información o alguien se lo a dicho.
    Por cierto me gusta el estampado de diseño con todos los países:)
    Besos:3

    ResponderEliminar