Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 53


Harry vendría a buscarme a la una en punto, su madre era muy puntual asique yo también tendría que serlo ese día.
Eran casi las doce y aún estaba en la ducha, entre el ajetreo de las ultimas compras para la cena que hice esa mañana con Kate y con Vicky el tiempo se esfumó sin darme cuenta, cuando salí de la ducha corrí hacia mi habitación y empecé a secarme a toda velocidad mientras pensaba que ponerme, tenía que ir arreglada pero informal, tenía que dar buena impresión pero sin pasarme y eso era un pelín difícil y más con los nervios que tenía encima, los mismos que apenas me había dejado dormir aquella noche, pero ¿que era lo que me daba tanto miedo? Yo no había hecho nada malo con él, asique no tenía de que preocuparme, de todos modos me senté un rato en la cama a observar mi armario como solía hacer siempre que tenía que hacer algo importante.
- ¿Tía aún estás así? - dijo Vicky asomando la cabeza por la ranura de la puerta.
- No sé que ponerme para ir a comer, porque quiero ir mona pero sin ser demasiado llamativa y quiero ir arreglada pero a la vez informal, ¿ves ahora mi dilema?
- Yo lo que veo es que eres idiota, vamos a ver pongas lo que te pongas vas a estar bien, relajate vale, lo vas a hacer bien, no te van a comer.
- ¿Y si lo hacen que?
- Claro Blake claro, tía que son persona civilizadas la única que se comporta como un aniña eres tú anda ven que te ayude. - Vicky se levantó de un salto y entonces se encorvó tocándose la tripa.
- ¿Estás bien Vicky?¿ que te duele?
- Nada solo son nauseas, es horrible, todas las mañanas igual.
- ¿Que pensabas que todo iba a ser maravilloso?
- No, pero creía que lo de las nauseas era cosa de las películas, ya me conoces.
- Si y bastante bien.
- Bueno venga no te entretengas, vamos a mirar ropa te queda menos de una hora para que Harry venga a buscarte, asique venga. - Entre las dos miramos de arriba a abajo el armario, en busca de algo para ponerme, Vicky me decía miles de conjuntos para ponerme pero a mi no me convencía ninguno de los que me estaba aconsejando, asique ya lo estaba dando por perdido hasta el momento en el que apareció Kate por la puerta con algunas cosas que había echado a lavar hacía como una semana.
- ¿Y esto? Desde cuando llevaba eso en la lavadora, es perfecto, me voy a cambiar. - me fui corriendo al baño a ponerme la ropa mientras que Ellas dos se quedaron solas en la habitación.
- Mirala tienen miles de cosas y no sabe ni la mitad de ellas, es un caso.
- Sí pero sino no sería Blake.
- Ni que lo digas.
En ese momento salí del baño y nada mas ver sus caras supe que pensaban lo mismo que yo que ese era el conjunto adecuado.
Era la una y Harry aún no había venido a buscarme eso sí Louis ya había llegado hacía bastante rato y fue llegar y meterse en la habitación con Kate, y luego quería que no pensara si se lo había tirado ya, en fin, yo solo sabía dar vueltas por el comedor, mirándome en cada superficie reflectante que había, no se tenía que mover nada de su sitio.
- ¿Puedes pasar ya?, me estas poniendo nervioso hasta a mi.
- Lo siento Mike pero es que no puedo evitarlo... ¿desde cuando llevas aquí?
- Desde hace mas de dos horas, a sido tú la que me has abierto la puerta.
- ¿Así? Pues no me acuerdo. - en ese momento sonó el telefonillo - ¡Yo voy! - fui corriendo hacía el telefonillo y casi me parto un pie con el tacón, dios mio porque hacían los escalones tan altos, cuando contesté le dije que me esperara abajo que enseguida bajaría, en cierto modo era verdad, estaba lista para bajar. - ¡Me voy! Vendremos sobre las 9, esperarnos que os conozco, que yo también quiero preparar la cena.
- Que si pesada, vete ya. - dijo Vicky desde el pasillo, despues cerré la puerta y me fui directa al ascensor, una vez dentro me eché un ultimo vistazo y salí con paso decidido hacia el vestíbulo y allí estaba él, tan guapo como siempre.
- ¿Ves como no iba a tardar? - me acerqué a él y le besé en la mejilla.
- ¿Así es como me vas a saludar?
- ¿Y que mas quieres?
- Uno así por ejemplo. - Harry me besó con dulzura, acariciando mi mejilla y poniendo su otra mano sobre mi cintura. - Estos me gustan mucho más.
- Me lo apuntaré para la próxima. - y volví a besarle. - Bueno venga que llegamos tarde, ¿bueno que te parece mi conjunto?
- Estás preciosa como siempre, no tienes que preocuparte por nada.
- Seguro, Harry como les caiga mal me voy a morir que lo sepas, que yo soy muy sensible para estas cosas. - le decía mientras íbamos hacia su coche. - lo digo en serio.
- Blake por dios para, ya veras como todo sale bien, les vas a encantar están deseando conocerte. - en realidad no sabía si creerle o no, según mis informaciones la madre de Harry era mujer maja pero solo con quien de verdad le gustaba para su hijo y con la que no era muy diferente.
De camino yo no paraba de estrujar una de las partes de mi falda, me tía y sacaba cosas del bolso que ni siquiera utilizaba, me miraba constantemente en el retrovisor y de vez en cuando Harry me daba conversación, pero las palabras apenas salían de mi boca.
La casa de Harry estaba bastante lejos de la ciudad, se encontraba a las afueras cerca de un barrio residencial muy famoso y muy caro de Manhattan, yo nunca pensé que Harry tuviera tanto dinero como para vivir en uno de esos barrios aunque pensándolo detenidamente su padre trabajaba casi en lo mismo que él mio, asique sus sueldos deberían ser cantidades considerables.
Harry aparco delante de una valla color blanco con una gran porche detrás, por fin habíamos llegado, fui mirando la puerta desde el coche y vi que era el número siete, supuestamente el numero de la suerte, solo esperaba que a mi me la diera.
- ¿Preparada?. - dijo cogiéndome de la mano.

- Si, siempre que estés conmigo. - dije mientras me temblaba un poco la vos, Harry me besó, apretó mi mano levemente y atravesamos el jardín hasta llegar a la puerta principal con aquel diminuto número siete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario