Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

Diario de Blake 2ª Parte/ Capitulo 24


[Narra Trevor]
Tan solo hace tres días que se fue y no puedo dejar de pensar en ella, tal vez si aquella noche no hubiera pasado nada, aún estaría conmigo, los dos juntos abrazados mirando el atardecer, como solíamos hacer siempre.
Me repito una y otra vez como pude ser tan idiota perderla de la manera más tonta, ya de nada sirve echarle la culpa a nadie , la culpa fue solo mía, pero no creo que pueda olvidarme de ella tan fácilmente, los días se me hacen eternos, no puedo dormir sin soñar un solo día con ella, cada vez que entro en esta habitación me acuerdo de cuando estuvimos juntos aquel fin de semana en el que no solo compartimos palabras, de cuando desperté abrazado a ella mientras me miraba con esa sonrisa tan cálida y esos ojos tan expresivos, que con solo mirarme, sabía todo lo que pasaba por su cabeza, Blake era algo especial.
Aún me pregunto si estará pensando en mi en este momento...
[Narra Blake]
Me quedan a penas 4 horas para levantarme y aún no he pegado ojo y todo culpa suya,no dejo de pensar en él, pero ¿Por que? Simplemente debería odiarle por todo lo que me ha hecho, sin embargo no puedo, él se ha llevado cosas muy importantes para mi, a sido el primero en tantas cosas, pero lo peor de todo es que no sé si tendría que arrepentirme de todo...
[Narra Trevor]
No, definitivamente no... sé que Blake no me perdonará jamás lo que he hecho, confió en mi y yo volví a ser el mismo de siempre, el mismo gilipollas de siempre.
Y ahora que e queda... Zac , aún no sabe nada pero tarde o temprano se enterara y acabara odiándome como los demás, la única que me queda es Nathaly y esta vez soy yo el que no quiero verla...
y Blake ¿Habrá leído mi carta?
[Narra Blake]
Puede que Vicky me llamé loca pero es como si esa carta me llamara incluso en sueños, diciéndome que tiene algo importante que decirme... pero tengo miedo de que en ella no haya otra cosa que mentiras sin sentido... y eso no estoy dispuesta a verlo, otra vez no.

[Blake y Trevor]
- Por muy lejos que estemos esta siempre será nuestra canción.
Puede que no estén ni en el mismo tiempo ni en el mismo lugar, pero hay cosas que aunque las desees con todas tus fuerzas, jamás podrás olvidarlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario