Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 31


[Narra Trevor]
Una semana después...
- ¿Creía que no ibas a volver nunca? - le dije mientras me acercaba lentamente a ella.
- ¿Y porque no iba a hacerlo? Te dije que sería un para siempre.
- Pero...
- Shh no digas nada, simplemente estoy aquí Trevor, no he podido aguantar sin estar cerca de ti, por mucho que hayas hecho yo te sigo queriendo.
- ¿Entonces me perdonas?
- No hay nada que perdonar.
- Pero y después de todo lo que ha pasado, vas a abandonarlo todo.
- No.
- ¿No entonces que?
- Entonces nada, solo he venido a decirte que ese para siempre ya está roto, que ese te quiero ya no te pertenece Trevor.
- Pero Blake ya te he dicho que lo siento.
- Para mi eso no basta, he incluso en tus sueños jamás perdonaré lo que me hiciste.
- Blake, no Blake. - gritaba mientras corría tras ella en las escaleras, entonces llegaba allí y no había nadie había desaparecido. - ¡Blake! ¡Blake!- Le llamaba como un desesperado y entonces la vi, cogida de la mano de otro chico, no entiendo que me pasa pero es como si de repente mi cuerpo estuviera ardiendo, voy hacia él dispuesto a partirle la cara, aprieto la mano en un puño y cuando voy a darle Blake se pone en medio y el golpe le da de lleno en el labio, ella se toca el labio que empieza a sangrar, está tirada en el suelo y yo no puedo hacer nada, ese tío ha desaparecido y ella me dice.
- Esto era cuestión de tiempo.
Entonces me despierto chillando como un loco en medio de la noche, miro el reloj, son las 4 de la mañana, mi madre entra corriendo en la habitación, pidiéndome explicaciones de que son esos gritos, pero no me molesto en contestarla solo me limito a llorar y ha decirla que me deje solo.
A la mañana siguiente, me levanté pronto, demasiado pronto para mi, pero que importaba ya no tenía a nadie con quien irme a la universidad, ya no estaba Blake en la casa de al lado, solo tenía a Zac y eso pronto cambiaría si le confesaba la verdad de lo que había sucedido con Nath, mientras corro calle arriba recuerdo esa pesadilla y me pregunto si Blake de verdad, habrá encontrado a otra persona a quien dedicarles esos te quiero que hace un poco eran míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario