Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 93

Si ahora mismo me preguntaran cuanto había dormido, mi respuesta sería que una barbaridad. Aquella mañana me desperté con una sonrisa radiante en la cara al recordar lo que había pasado hacía unas horas en aquel mismo lugar, donde ahora miraba el mar tapada simplemente con una sabana para refugiarme de aquella suave brisa con olor a salitre que desprendía aquel maravilloso paisaje.
No sabía exactamente donde estaría Harry pero aún sentía sus brazos alrededor de mi cuerpo como si tan solo hubieran pasado unos segundos y aquel olor dulzón que siempre desprendía sobre mi cuando estaba cerca. O el simple roce de sus labios contra los míos eran cosas que no podía evitar ruborizarme al recordarlo.
Me tumbé de nuevo en la cama mirando el cielo a través de las estructuras y me llevé las manos a la cara pensando en lo feliz que era junto a Harry. Pensando, alguien hizo un ligero carraspeo, que me hizo salir de mis ensoñaciones.
- Como estás?. - dijo sentándose a mi lado cogiéndome la mano.
- ¿La verdad o te miento?. - dije sonriendo mientras me tapaba con la sabana para que nos e me viera nada al incorporarme.
- No hace falta que contestes, tu sonrisa lo dice todo y si lo acompañamos con ese ligero rubor de tus mejillas, adivinaría la respuesta al instante.
- ¿Y tú como estás?. - dije besándolo en la clavícula. - esta vez no has salido herido.
- Cierto, aún no me he visto ninguna marca, aún que esta vez parece que he sido yo.
. ¿Por qué? ¿qué tengo?. - dije con los ojos muy abiertos. - ¿no se verá mucho?. - me puse a buscar como una loca la ropa para irme a mirarme a algún sitio pero fue inútil, al final Harry me dio su teléfono y vi que tenía un mordisco en el cuello.
- No se ve mucho. ¿Te duele?. - dijo rozándome con el dedo en la mordedura.
- ¡Ay! Si que duele, ¿en serio que no se ve mucho...? ¿pero esto cuando a sido?. - dije aún sorprendida.
- No me acuerdo pero creo que fue cuando empezaste a retirate cuando intentaba besarte.
- Pues podías haberme dado una colleja que no deja marca. - Harry se echó a reír al ver mi cara y al final acabé acompañándole. - No quiero volver.
- Volveremos si tú quieres pero ahora tenemos que irnos.
- ¿Sin desayunar?
- Después de desayunar. - Harry me dio un beso y fue a por mi ropa para que me vistiera e irnos a desayunar.
A decir verdad no tenía hambre pero quería aprovechar cada segundo en aquel lugar al que no volvería en mucho tiempo. Harry me llevó hacia un sitio que estaba cerca de allí y me preparó un gran desayuno con vistas al mar.

- Nunca dejaras de sorprenderme. - dije mirándole con cara de tonta.
- Esa es la idea.
Después de ese gran desayuno donde no dejé nada y eso que no tenía hambre, nos fuimos de nuevo hacia nuestra casa en los Hamptons, me daba bastante pena tener que dejar aquel paraíso pero nuestros amigos estaban esperándonos en casa.
Sobre la hora de comer llegamos a casa y en cuanto entramos por la puerta estaban todos dándonos la bienvenida.
Nos llevaron a rastras al salón y nos obligaron a contarles como nos había ido, eso si solo las cosas que se podían contar. Todos estaban un poco raros y sabía que algo estaban tramando se les notaba en la cara sobre todo a Kate, que sin duda era la reina del disimulo.
- ¿Qué pasa? Y no me digáis que nada porque no me lo trago. - dije acusándoles con el dedo a todos.
- Nada, ¿por que lo dices...? - dijo Zayn yéndose hacia la cocina.
- Venga ¿os pensáis que soy idiota o algo...?
- Pues ahora que los dices, siempre me pareciste un poco idiota. - escuché una voz masculina detrás de mi, cuando la reconocí pegué un salto del sofá.
- ¡Mike! Dios mio Mike. - corrí a abrazarle. - ¿Que haces aquí? Creí que estabas de viaje.

- Y lo estaba pero yo no estoy hecho para tantos trotes... bueno cuéntame ¿que tal ayer?.. anda que ya te vale vengo a verte y me dicen que no estás jajaja
- Que idiota eres, me alegro mucho de que estés aquí, te he echado de menos aunque ¡no lo creas! ¿cuando llegaste?
- Ayer por la tarde así que tampoco a sido para tanto. - Mike se deshizo de mi abrazo y se fue a saludar a Harry. - ¿La habrás cuidado bien no? Me alegro de verte a ti también no te creas, aunque te lleves a la pequeña Blake.
- Yo también me alegro de verte y creo que es ella la que siempre quiere venirse conmigo jajaja
Comimos todos juntos en el jardín y dijimos que aquella noche íbamos a hacer una fiesta en la piscina asique le dije a Niall que porque no llamaba a Taylor para que viniera con nosotros pero el mio idiota no quiso asique lo tuve que hacer yo a escondidas, a lo mejor se enfadaba conmigo pero merecería la pena.
Cuando llamé a Taylor no dudo un instante en decirme que claro que aceptaba la invitación y ya que estaba le dije que se trajera algo de ropa para pasar un día con todos nosotros y volverse cuando ellos se fueran hacia la ciudad, le pareció una genial idea y más si Niall estaba allí.
La noche prometía bastante asique los chicos empezaron a hacer de las suyas antes de que hubiéramos terminado de hacer las cosas y más aún si Mike andaba por los alrededores, era un enreda de mucho cuidado, no podías perderle de vista un segundo.
Llegando la noche llamaron ala puerta y le dije a Niall que fuera a abrir él.
- Estás tú mas cerca y tengo que ir yo... mira que eres vaga... - Niall abrió la puerta mirando hacia la cocina y cuando se volvió casi le da algo, estaba blanco como la pared y no sabía como reaccionar al ver a Taylor allí. - Taylor...
-Hola Niall. - dijo Taylor tímidamente en la entrada de la casa. - ¿me vas a dejar pasar o quieres que me quede aquí todo la noche?. - dijo con una sonrisa.
- No, no, pasa pasa, que sorpresa.
Salí corriendo desde la cocina y fui hacia la entrada a saludarla con Kate.
- Por fin has llegado, ¿el viaje bien no?. - la di dos besos y me volví hacia Niall. - que sorpresa ¿verdad Niall?
- Blake puede venir un momento, nos disculpas Taylor. - Niall me cogió del brazo y me llevó al salón. - ¡¿Se puede saber que estás haciendo?!
- De casamentera, como no querías llamarla lo hice yo por ti.
Blake no sé que decirle, por eso no quería llamarla, me da mucha vergüenza.
- ¿Vergüenza de que? Niall no seas ridículo, si ya sabes que os gustáis solo hacía falta un empujón y puede que sea esto lo que necesitabas... asique no me seas sosaina y ve a saludarla como dios manda y lleva sus cosas a tu habitación.
- ¿Qué?
- ¿No pretenderás que se quede en el sofá durmiendo? Vamos anda... - abrí al puerta y le empujé para que saliera. - Taylor Niall te acompaña a tu habitación, bueno a la suya, es que andamos un poco cortos de habitaciones, ¿espero que no te importe?
- No,no pasa nada.
- Taylor ven por aquí, dame que te lleve la bolsa. - dijo Niall cogiendo la maleta y rozando la mano de Taylor.
Cuando subieron las escaleras Kate se acercó a mi y me dijo.
- Espero que sepas lo que haces
- Tranquila sé lo que hago, estos dos antes de irse de aquí están juntos, te lo aseguro.
- Estás loca.
- Sí, pero quiero que Niall tenga a la chica que quiere ¿y que mejor que Taylor?
- Bueno la noche es muy larga y puede pasar de todo.
- Exacto solo espero que Louis y tú no terminéis la fiesta antes de tiempo.
- ¿Que quieres decir?
-Pues que os he oído esta tarde...
- ¿Qué? Dios que vergüenza.
-Es normal, tiene que ser un maquina en lo suyo por tus... mm como decirlo ¿suspiros?
- Oh callate tonta. - dijo dándome con el trapo que tenía en la mano mientras nos íbamos de nuevo a la cocina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario