Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 50


El día de noche buena no fue como el de todos los años, echaba de menos a mis padres y a mis abuelo,e me hacían raro celebrarlo con mis amigos en lugar de mi familia, la noche no fue nada mal para ser sinceros y la cena estaba muy buena,nada que ver con los asados de mi abuela pero eso era comestibles, despues de cenar vino Harry, con Louis, Nial, Liam y Zayn a mi casa y estuvimos todos allí hasta casi las 8 de la mañana, como era muy tarde les dije a todos que se quedaran a dormir en mi casa, no había mucho sitio pero seguro que nos apañaríamos bien, es noche fue la primera vez que dormí con Harry, me resultó raro dormir de nuevo con alguien que me abrazara,la verdad es que cuando dormía con Trevor a la media hora se daba la vuelta y dejaba de abrazarme pero Harry no lo hizo en toda la noche o por lo menos lo que quedaba de ella.
- Si quieres puedes dejar de abrazarme, tendrás el brazo dormido.
- Estoy bien... ¿No puedes dormir?
- No, no tengo sueño.
- ¿Y eso?
- Porque no quiero despertarme y que no estés a mi lado.
- No voy a irme a ningún sitio Blake, estoy aquí. - dijo mientras me besaba.
- Harry, ya sé que llevamos solo una semana saliendo juntos pero tengo que preguntarte una cosa, no es que ya esté pensando en eso pero no sé me entró esa duda y quería saberlo.
- Bueno pues dime que es.
- ¿Tú tuviste una novia antes que yo no?
- Sí pero eso ya lo sabías.
- No, mi pregunta no es esa, mi pregunta es si con esa chica...- de pronto me callé, estaba sonando demasiado ridícula.
- ¿Me acosté con ella? - me conocía demasiado bien asique acertó a la primera, yo en modo de respuesta afirme con la cabeza y me incorporé de la cama.
- Ya sé que es ridículo preguntarte si tú ya lo has hecho con alguien cuando yo si que lo he hecho, pero de nuevo me siento como muy nerviosa acerca de ese tema es como si fuera la primera vez de nuevo, no sé es algo extraño, llamame estúpida pero me siento insegura otra vez.
- Si te digo la verdad yo también he pensado sobre ese tema, pero no te preocupes por eso, es mejor no planearlo sale muchísimo mejor si no lo piensas simplemente te dejas llevar.
- ¿Entonce si que lo has hecho?
- Sí.
- Vale.
- ¿Te vas a enfadar por esto?
- No, claro que no, entonces tú también tendrías que estarlo conmigo, porque yo también lo he hecho, pero solo quiero pedirte una cosa.
- ¿Cual? - Dijo incorporándose él también.
- La primera vez que lo hice dije que quería que fuera inolvidable, pero contigo quiero superar todo lo anterior, solo si tu quieres claro.
- Claro que si, será muchísimo mejor que inolvidable. - Harry me empezó a acariciar la mejilla y a mirarme a los ojos de una manera que jamas lo había hecho, poco a poco se fue acercando a mi está que se quedó enfrente de mi y entonces empezó a besarme una y otra vez,mientras recorría con sus manos mi espalda y mi cadera, me entró muchísimo calor de repente, entonces me levanté y me senté encima de él y continué besándolo, Harry me apartó el pelo para poner sus manos alrededor de mi cuello y mis manos casi si pensarlo bajaron hasta el borde de su camiseta hasta que conseguí quitársela, Harry tenía el torso desnudo y yo no podía parar de mirarlo, entonces el hizo lo mismo conmigo,me quitó la camiseta de tirantes que llevaba puesta, haciendo que me quedara en sujetador, después continuó besándome como lo había hecho hasta ahora, manos estaban enredadas en su melena rizada mientras yo me apretaba todavía más contra él, todo estaba saliendo redondo, iba despacio pero sin pausa, Harry me cogió y me tumbó boca arriba en la cama y empezó a besarme la nariz, las mejillas, la barbilla, el cuello, el pecho, besaba cualquier lugar excepto mis labios me estaba poniendo muy nerviosa el hecho de que me tenía con las manos sujetas y no me dejaba cogerle para besarle, cuando por fin estaba llegando a mis labios alguien llamó a la puerta.

- Oh venga no me fastidies. - dije muy bajito pero de mala gana. - ¿Quien es?
- Soy Niall, creo que me he dejado el móvil aquí, ¿puedo pasar?
- Tranquila ya salgo yo. - Harry se levantó de encima de mi y se fue hacia hacia la silla donde estaba el abrigo de Niall, abrió la puerta y se lo dio.
- Espero no interrumpir nada.
- ¿Por que lo dices?
- Tu labios están mas rojos de lo normal, tu pelo está demasiado despeinado para tú gusto y esas camisetas tiradas en el suelo...
- Adiós Niall. -dijo cerrándole la puerta en las narices, despues se dio la vuelta y me miró. - ¿Por donde íbamos?
- No me acuerdo, entre tus amigos y los míos esto es imposible.- dije cruzándome de brazos y arrugando el morro.
- Venga no seas así, hay mucha gente fuera.
- Sola falta que venga Vicky, abriendo la puerta como un torbellino, como suele hacer.
- Ven anda no te enfades.- Harry tiró de mi para abrazarme, se colocó detrás de mi. - esto solo a sido el primer intento habrá muchos más.
- Pues como todos sean igual que esté lo llevamos crudo. - me giré un poco para besarle y apareció Vicky por la puerta. - Te lo dije.
- Buenos días ¿hemos dormido bien?. -dijo poniéndose de rodillas en la cama. - Levantaros ya que hemos hecho tortitas para desayunar, venga. - Vicky tiró de la sabana y me vio que estaba en sujetador y bragas e hizo una gran O con los labios. - Lo siento.
- No te preocupes solo estábamos hablando. - me levanté me puse la camiseta y las zapatillas y me metí en el baño.
- Siento haber interrumpido, lo que sea que estaba pasando.
- No te preocupes alguien vino antes que tú, por eso tiene esa cara.
- Se le pasará enseguida.
- ¡¡No creáis que se me pasará, siempre estáis jodiéndome la marrana todos, es que una no puede estar sola con su novio en una habitación sin que nadie pase, la próxima vez pongo el cartel de NO MOLESTEN!! - dije gritando desde el baño.
- Creo que alguien se ha levantado con el pie izquierdo. - entonces los dos se echaron a reír.
Salí del baño y todos estaban en la mesa de la terraza desayunando, Vicky estaba justamente en frente de mi y me ponía caras constantemente para que me riera pero no lo consiguió el cansancio que tenía y la mala leche no estaban ayudando en el día de navidad entonces Vicky cogió una tortita con forma de corazón que había hecho y dijo.
- Esta es para Blake y Harry, los nuevos tortolitos. - todos empezaron a grita y a silbar para que nos besáramos y no pararon hasta que lo hicimos, Vicky despues de mucho insistir me había hecho sonreír otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario