Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 33


- ¿Parece que estabas muy nerviosa hoy no?- me dijo Harry mientras se sentaba conmigo en la mesa de la biblioteca.
- Hola, bueno... puede que un poco, no me gusta hablar en público.
- Bueno en mi opinión has pasado con nota, ¿están aquí tus amigos?
- Sí, han ido a coger unos libros para Arte, si quieres puedes quedarte con nosotros a estudiar.
- Tengo que irme, pero te prometo que esta semana quedamos juntos para estudiar.
¿Ha dicho los dos juntos? No Blake, no... esto no puede estar pasando, lo habrá dicho por quedar bien por cortesía nada más, ademas tú estas aquí para estudiar no para estar detrás de alguien.
- ¿Blake?
-¿Sí?, lo... lo siento, estaba pensando en otra cosa, bueno pues si no puedes nada, ya nos veremos otro día. - él se acercó a la mesa, me retiró un mechón de la cara y me dio un beso en la mejilla, aún no me podía creer que hiciera eso a solo una semana de conocerme, justo en ese momento aparecieron Mike y Kate por detrás de una de las estanterías pero se volvieron a meter y se pusieron a mirarnos a través de las baldas de la estantería estaban los dos con la boca abierta.
- Nos vemos mañana.
De nuevo me quede callada mirando como se alejaba de mi como aquel día en el parque, eso y que no me dio tiempo a reaccionar, mis amigos ya estaban allí para bombardearme con miles de preguntas.
- ¿Ese es Harry?- me dijo Mike con los ojos como platos. - Chica eres una crack, ¡que guapísimo que es no? Dios mio.
- Vale Mike que te emocionas, pero tía que te ha dado un beso y te acaba de conocer, es increíble, eso es que le gustas esta claro y como digas que no te pegamos.
- Eso, eso.
- Haber tranquilos que solo a sido un beso en la mejilla.
- ¿Blake te has visto la cara después?, estabas en otro mundo, venga anda no me digas que a ti no te gusta, aunque sea un poquito.
- No, solo somos amigos, nada más.
- Si venga y yo me chupo un pie, Blake tía. - dijo Mike tirándose en la silla.
- Es cierto además si me gustara seríais los primeros en saberlo, sois mis amigos ¿no?... pues eso porque os mentiría, lo verdad es que le he dicho de quedarse con nosotros y cuando ha dicho que no podía me ha sentado un poco mal pero me ha dicho que vamos a quedar esta semana para estudiar juntos.
- ¿Los dos solos?
- Si Kate los dos juntos ¿que tiene de raro que dos amigos queden para estudiar?, nosotros lo hacemos y no pasa nada.
- Ya pero nosotros no somos ese monumento Blake, que ese tío es perfecto mires por donde le mires.
- Vale, si esta muy bueno, pero nada más, no quiero saber nada, así que dejarme ya, tengo mucho que estudiar.
- ¿Estudiar después de eso? Que valor tienes chica, soy yo y ya hubiera ido detrás de él, en busca de otro beso y no en la mejilla precisamente. - me dijo Kate mientras escribía un mensaje en su móvil.
- Estoy contigo.
Nos pasamos la mayor parte el tiempo en la biblioteca, teníamos tantos trabajos que pensar en otra cosa era algo inimaginable para nosotros, solo llevábamos un mes y estábamos deseando todos de que llegaran las vacaciones de navidad, pro en el mundo real eran las ocho así que decidimos irnos a casa antes deque fuera más tarde y como no Mike se vino con nosotras al final tendríamos que cobrarle un alquiler ya que pasaba la mayor parte del día allí.
- Chicas ¿os acordáis del papel que nos dieron las huecas esta mañana?
- Sí, Blake estaba de mal humor, y ahora sabemos porque era, ya que después de la cafetería su humor cambió.
- No empecemos otra vez. - le dije en tono de suplica.
- Está bien para que veas que te quiero, bueno Mike dilo.
- Era para un grupo de teatro y bueno teniendo en cuenta que es después de los trabajos ¿podíamos apuntarnos no?
- ¿Que estas de broma no? Que vergüenza, ¿pero tu viste el salón de actos? eso era algo colosal, era como la gran avenida de grande.
- Anda ya Kate, a mi no me parece tan mala idea, podía ser divertido, no sé así podríamos conocer agente y quien sabe lo mismo somos los protagonistas y todo.
- ¿Con las silicona? Ya claro Blake, baja de la nube, tía si ellas lo organizan, ellas son las protagonistas.
- Bueno a lo mejor no lo organizan ellas, recordar que ellas se encargan de lo del consejo de alumnos, por eso darán los folletos esos.
- Sí anda Kate, podemos intentarlo ¿no? Total no perdemos nada.
No era tan mala idea después de todo apuntarnos a teatro a mi particularmente me gustaba, era cierto que estaban esas tres pero a lo mejor no eran las elegidas para los papeles, todo podía ser. Kate se negaba en rotundo a participar en eso, le daba mucho vergüenza, ella decía que ayudaría con el vestuario y con el maquillaje, vamos con cualquier cosa que no fuera salir a escena, pero solo eran suposiciones.
Ese día Mike se fue más pronto de lo normal, así que Kate y yo nos quedamos solas, era la primera vez que estábamos las dos solas tanto tiempo, la verdad es que habíamos congeniado muy bien, era muy simpática y te reías un montón con ella, era alguien especial.
Kate me contó cosas sobre su antiguo instituto, me contó algún lío que tuvo con un chico aunque nada serio, Kate quería un chico especial con el que compartir todo, absolutamente todo, por un momento la envidié ella sabía distinguir a los adecuados y guardarse lo más valioso para una chica para el chico adecuado, y de pensar que yo pensé que Trevor era el adecuado, el único que habría en mi vida... en fin lo hecho, hecho está y ya no hay nada que cambie el pasado, y no puedo arrepentirme de lo que pasó, porque siendo sinceros había sido lo mejor que me había pasado en la vida en ese momento y por mucho que ahora no estuviera con él y por mucho que me hubiera hecho Trevor siempre tendría una parte de mi, una parte que haría que nunca pudiera olvidarle por completo.
- Pues haces muy bien Kate, aunque no siempre se puede estar seguro de eso, puede que encuentres a alguien que pienses que es el adecuado y después resulté que no lo sea, como me pasó a mi.
- ¿Pero tú no eres virgen?
- No, yo perdí mi virginidad este verano y puedo decirte que fue algo maravilloso a pesar de que ya no estemos juntos y de todo lo que nos ha pasado, hay veces que me arrepiento de haberlo hecho pero lo digo porque aún me duele lo que me hizo aunque haya pasado un mes, parte de él está aquí y eso no lo voy a poder cambiar en dos días ha significado mucho para mi, en todos los aspectos, aunque luego nada saliera como yo lo había soñado, pero si eso no hubiera ocurrido ahora no te conocería a ti, mi madre siempre dice que las cosas no ocurren porque si, siempre hay algo que las empuja.
- Lo has debido de pasar muy mal con todo eso, pero tal vez no es por ser pesada pero a lo mejor... - Kate se estaba pensando lo que iba a decir, y al final cambio el sentido de la frase por miedo a que yo me molestara. - tú destino fuera venirte aquí a esta ciudad.
- Tal vez si... Bueno me voy un rato a mi cuarto vale.
-Vale, por cierto me ha dicho Mike que luego vuelve jajaja nunca nos libraremos de él.
- Total es como si fuera uno más de la familia.
Dejé a Kate viendo la tele en el salón mientras yo me iba a la habitación, cuando entré me tumbé en los pies de la cama y apoye las piernas en la pared para poder observa mejor todas las fotos que tenía colgadas en mi pared, en ellas estaban todos mis recuerdos, incluidos los de Trevor y entonces caí en que me faltaba una foto, mi foto favorita, en la que salíamos los dos besándonos, esa foto que nos hicimos el mismo fin de semana que ocurrió todo en su casa, y por un momento me pregunté donde estaría esa foto ahora mismo.
“Lo que Blake no sabía es que esa foto estaba más cerca de ella de lo que podía imaginar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario